ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

El presidente comunicó en Twitter una nueva medida contra la violencia de género y la conductora hizo un fuerte reproche.

30 de abril 2020, 10:26hs
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Seguinos en Google

China Suárez y Cinthia Fernández no son las únicas famosas que se mostraron indignadas por la liberación de presos. A muchos detenidos se les permitió que cumplieran con sus condenas en sus casas por la crisis sanitaria en pleno avance de coronavirus. 

En medio de la conmoción por el detenido que salió de la cárcel, mató a puñaladas a su expareja -que lo había denunciado más de una vez por violencia de género- y murió de un infarto al intentar escapar, Paula Chaves alzó su voz.

"¿Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?", preguntó la conductora a través de Twitter.

Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que estan haciendo ?

— PAULA (@paulitachaves) April 29, 2020

En la misma línea, no dejó pasar el anuncio que Alberto Fernández hizo en la red. "Desde el Gobierno nacional nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores", explicó el presidente. 

Aunque claramente la conductora celebra que las mujeres tengan la posibilidad de pedir ayuda de múltiples maneras (y así evitar que el agresor con quien están aisladas las escuche), le hizo frente a Fernández y le marcó una contradicción. "Genial... Pero dejen de liberar presos, ¡por Dios!", se lamentó, preocupada.

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"
Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit