ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

El presidente comunicó en Twitter una nueva medida contra la violencia de género y la conductora hizo un fuerte reproche.

30 de abril 2020, 10:26hs
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Seguinos en Google

China Suárez y Cinthia Fernández no son las únicas famosas que se mostraron indignadas por la liberación de presos. A muchos detenidos se les permitió que cumplieran con sus condenas en sus casas por la crisis sanitaria en pleno avance de coronavirus. 

En medio de la conmoción por el detenido que salió de la cárcel, mató a puñaladas a su expareja -que lo había denunciado más de una vez por violencia de género- y murió de un infarto al intentar escapar, Paula Chaves alzó su voz.

"¿Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?", preguntó la conductora a través de Twitter.

Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que estan haciendo ?

— PAULA (@paulitachaves) April 29, 2020

En la misma línea, no dejó pasar el anuncio que Alberto Fernández hizo en la red. "Desde el Gobierno nacional nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores", explicó el presidente. 

Aunque claramente la conductora celebra que las mujeres tengan la posibilidad de pedir ayuda de múltiples maneras (y así evitar que el agresor con quien están aisladas las escuche), le hizo frente a Fernández y le marcó una contradicción. "Genial... Pero dejen de liberar presos, ¡por Dios!", se lamentó, preocupada.

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"
Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit