ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

El presidente comunicó en Twitter una nueva medida contra la violencia de género y la conductora hizo un fuerte reproche.

30 de abril 2020, 10:26hs
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Seguinos en Google

China Suárez y Cinthia Fernández no son las únicas famosas que se mostraron indignadas por la liberación de presos. A muchos detenidos se les permitió que cumplieran con sus condenas en sus casas por la crisis sanitaria en pleno avance de coronavirus. 

En medio de la conmoción por el detenido que salió de la cárcel, mató a puñaladas a su expareja -que lo había denunciado más de una vez por violencia de género- y murió de un infarto al intentar escapar, Paula Chaves alzó su voz.

"¿Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?", preguntó la conductora a través de Twitter.

Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que estan haciendo ?

— PAULA (@paulitachaves) April 29, 2020

En la misma línea, no dejó pasar el anuncio que Alberto Fernández hizo en la red. "Desde el Gobierno nacional nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores", explicó el presidente. 

Aunque claramente la conductora celebra que las mujeres tengan la posibilidad de pedir ayuda de múltiples maneras (y así evitar que el agresor con quien están aisladas las escuche), le hizo frente a Fernández y le marcó una contradicción. "Genial... Pero dejen de liberar presos, ¡por Dios!", se lamentó, preocupada.

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"
Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit