ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

El presidente comunicó en Twitter una nueva medida contra la violencia de género y la conductora hizo un fuerte reproche.

30 de abril 2020, 10:26hs
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Seguinos en Google

China Suárez y Cinthia Fernández no son las únicas famosas que se mostraron indignadas por la liberación de presos. A muchos detenidos se les permitió que cumplieran con sus condenas en sus casas por la crisis sanitaria en pleno avance de coronavirus. 

En medio de la conmoción por el detenido que salió de la cárcel, mató a puñaladas a su expareja -que lo había denunciado más de una vez por violencia de género- y murió de un infarto al intentar escapar, Paula Chaves alzó su voz.

"¿Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?", preguntó la conductora a través de Twitter.

Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que estan haciendo ?

— PAULA (@paulitachaves) April 29, 2020

En la misma línea, no dejó pasar el anuncio que Alberto Fernández hizo en la red. "Desde el Gobierno nacional nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores", explicó el presidente. 

Aunque claramente la conductora celebra que las mujeres tengan la posibilidad de pedir ayuda de múltiples maneras (y así evitar que el agresor con quien están aisladas las escuche), le hizo frente a Fernández y le marcó una contradicción. "Genial... Pero dejen de liberar presos, ¡por Dios!", se lamentó, preocupada.

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"
Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit