ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

El presidente comunicó en Twitter una nueva medida contra la violencia de género y la conductora hizo un fuerte reproche.

30 de abril 2020, 10:26hs
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Paula le marcó una contradicción al Presidente.
Seguinos en Google

China Suárez y Cinthia Fernández no son las únicas famosas que se mostraron indignadas por la liberación de presos. A muchos detenidos se les permitió que cumplieran con sus condenas en sus casas por la crisis sanitaria en pleno avance de coronavirus. 

En medio de la conmoción por el detenido que salió de la cárcel, mató a puñaladas a su expareja -que lo había denunciado más de una vez por violencia de género- y murió de un infarto al intentar escapar, Paula Chaves alzó su voz.

"¿Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?", preguntó la conductora a través de Twitter.

Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que estan haciendo ?

— PAULA (@paulitachaves) April 29, 2020

En la misma línea, no dejó pasar el anuncio que Alberto Fernández hizo en la red. "Desde el Gobierno nacional nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores", explicó el presidente. 

Aunque claramente la conductora celebra que las mujeres tengan la posibilidad de pedir ayuda de múltiples maneras (y así evitar que el agresor con quien están aisladas las escuche), le hizo frente a Fernández y le marcó una contradicción. "Genial... Pero dejen de liberar presos, ¡por Dios!", se lamentó, preocupada.

Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"
Paula Chaves le habló a Alberto Fernández, indignada por el conflicto con los presos: "Dejen de liberar"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit