ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Gimena Accardi, en un divertido video haciendo rabas: "La inutilidad reflejada en dos mujeres"

La conductora de Este es el Show publicó en Instagram su accidentado momento gastronómico con la actriz. Mirá la respuesta de la novia de Nico Vázquez.

11 de noviembre 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son bellas, amigas y muy divertidas. Este mediodía, Paula Chaves (31) y Gimena Accardi (30) se juntaron a comer y elaboraron el menú con sus propias manos. Sin prender el horno, pero sí la hornalla de la cocina, se pusieron en acción para hacer rabas fritas. Pero en el proceso, ¡pasó de todo!

"¡La inutilidad reflejada en dos mujeres! Y la raba que se hace en menos de lo que dura un video de Instagram. @gimeaccardiok lloro todavía. ¿Te sentís bien @pedroalfonsoo? #YiyasMurano", escribió Paula.

La encargada de tomar la sartén por el mango y poner los calamares en el aceite fue Gimena; Paula se ocupó de filmarla y compartir dicha escena culinaria en Instagram. Y el breve diálogo entre ellas, no tuvo desperdicio:

-Paula: "Pero, ¡pará que eso va a rebalsa!".

-Gimena: "¡Bajá el fuego, imbécil!".

-Gimena: "¡Ya está!" (Mostrando la comida terminada).

-Paula: "¿Eh?" (Asombrada por la rapidez de la cocción).

"Todavía no entiendo por qué quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina", respondió Gimena.

Por otro lado, la conductora de Este es el Show presentó el video en Twitter con un gracioso texto: "¡La inutilidad reflejada en dos mujeres! Y la raba que se hace en menos de lo que dura un video de Instagram. @gimeaccardiok lloro todavía. ¿Te sentís bien @pedroalfonsoo? #YiyasMurano", escribió Paula junto al divertido material audiovisual y comparó su accionar gastronómico con el de Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat.

Acto siguiente, Accardi le respondió haciendo uso de su sentido del humor: "Todavía no entiendo por qué quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Todavía no entiendo porque quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina. https://t.co/EnDKCHj6z9

— Gimena con G (@gimeaccardi) November 11, 2015

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Paula ChavesGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit