ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Gimena Accardi, en un divertido video haciendo rabas: "La inutilidad reflejada en dos mujeres"

La conductora de Este es el Show publicó en Instagram su accidentado momento gastronómico con la actriz. Mirá la respuesta de la novia de Nico Vázquez.

11 de noviembre 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son bellas, amigas y muy divertidas. Este mediodía, Paula Chaves (31) y Gimena Accardi (30) se juntaron a comer y elaboraron el menú con sus propias manos. Sin prender el horno, pero sí la hornalla de la cocina, se pusieron en acción para hacer rabas fritas. Pero en el proceso, ¡pasó de todo!

"¡La inutilidad reflejada en dos mujeres! Y la raba que se hace en menos de lo que dura un video de Instagram. @gimeaccardiok lloro todavía. ¿Te sentís bien @pedroalfonsoo? #YiyasMurano", escribió Paula.

La encargada de tomar la sartén por el mango y poner los calamares en el aceite fue Gimena; Paula se ocupó de filmarla y compartir dicha escena culinaria en Instagram. Y el breve diálogo entre ellas, no tuvo desperdicio:

-Paula: "Pero, ¡pará que eso va a rebalsa!".

-Gimena: "¡Bajá el fuego, imbécil!".

-Gimena: "¡Ya está!" (Mostrando la comida terminada).

-Paula: "¿Eh?" (Asombrada por la rapidez de la cocción).

"Todavía no entiendo por qué quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina", respondió Gimena.

Por otro lado, la conductora de Este es el Show presentó el video en Twitter con un gracioso texto: "¡La inutilidad reflejada en dos mujeres! Y la raba que se hace en menos de lo que dura un video de Instagram. @gimeaccardiok lloro todavía. ¿Te sentís bien @pedroalfonsoo? #YiyasMurano", escribió Paula junto al divertido material audiovisual y comparó su accionar gastronómico con el de Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat.

Acto siguiente, Accardi le respondió haciendo uso de su sentido del humor: "Todavía no entiendo por qué quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Todavía no entiendo porque quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina. https://t.co/EnDKCHj6z9

— Gimena con G (@gimeaccardi) November 11, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Paula ChavesGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit