Paula Chaves y Gimena Accardi, en un divertido video haciendo rabas: "La inutilidad reflejada en dos mujeres"

La conductora de Este es el Show publicó en Instagram su accidentado momento gastronómico con la actriz. Mirá la respuesta de la novia de Nico Vázquez.

Paula Chaves y Gimena Accardi, en un divertido video cocinando rabas: "La inutilidad reflejada en dos mujeres"

Son bellas, amigas y muy divertidas. Este mediodía, Paula Chaves (31) y Gimena Accardi (30) se juntaron a comer y elaboraron el menú con sus propias manos. Sin prender el horno, pero sí la hornalla de la cocina, se pusieron en acción para hacer rabas fritas. Pero en el proceso, ¡pasó de todo!

"¡La inutilidad reflejada en dos mujeres! Y la raba que se hace en menos de lo que dura un video de Instagram. @gimeaccardiok lloro todavía. ¿Te sentís bien @pedroalfonsoo? #YiyasMurano", escribió Paula.

La encargada de tomar la sartén por el mango y poner los calamares en el aceite fue Gimena; Paula se ocupó de filmarla y compartir dicha escena culinaria en Instagram. Y el breve diálogo entre ellas, no tuvo desperdicio:

-Paula: "Pero, ¡pará que eso va a rebalsa!".

-Gimena: "¡Bajá el fuego, imbécil!".

-Gimena: "¡Ya está!" (Mostrando la comida terminada).

-Paula: "¿Eh?" (Asombrada por la rapidez de la cocción).

"Todavía no entiendo por qué quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina", respondió Gimena.

Por otro lado, la conductora de Este es el Show presentó el video en Twitter con un gracioso texto: "¡La inutilidad reflejada en dos mujeres! Y la raba que se hace en menos de lo que dura un video de Instagram. @gimeaccardiok lloro todavía. ¿Te sentís bien @pedroalfonsoo? #YiyasMurano", escribió Paula junto al divertido material audiovisual y comparó su accionar gastronómico con el de Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat.

Acto siguiente, Accardi le respondió haciendo uso de su sentido del humor: "Todavía no entiendo por qué quisiste FREÍR RABAS con 30 grados de calor y las ventanas cerradas. Una asesina".