ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una fuerte reflexión de su embarazo en pandemia: "Somos imparables y podemos contra todo"

Aunque admitió ser miedosa, la conductora cree que Filipa le está enseñando una valiosa lección: no puede controlar todo.

07 de mayo 2020, 09:02hs
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para que Filipa, la beba que Paula Chaves espera con Pedro Alfonso, nazca. La felicidad y la ansiedad por su nacimiento, sin dudas, se mezcla con el miedo y la incertidumbre propia de la pandemia.

A través de Instagram, Paula posteó una bella foto mostrándose sonriente y contó que visitó a su obstetra. A diferencia de cuando estaba embarazada de Olivia y Baltazar, esta vez sus consultas fueron otras.

"Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra con mil preguntas como una primeriza. Pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...", reflexionó.

"Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

¿Qué siente que Filipa le está enseñando? "Que no puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", agregó.

Y cerró hablándoles a las mamás que están atravesando su misma situación: "Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit