ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una fuerte reflexión de su embarazo en pandemia: "Somos imparables y podemos contra todo"

Aunque admitió ser miedosa, la conductora cree que Filipa le está enseñando una valiosa lección: no puede controlar todo.

07 de mayo 2020, 09:02hs
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.

Cada vez falta menos para que Filipa, la beba que Paula Chaves espera con Pedro Alfonso, nazca. La felicidad y la ansiedad por su nacimiento, sin dudas, se mezcla con el miedo y la incertidumbre propia de la pandemia.

A través de Instagram, Paula posteó una bella foto mostrándose sonriente y contó que visitó a su obstetra. A diferencia de cuando estaba embarazada de Olivia y Baltazar, esta vez sus consultas fueron otras.

"Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra con mil preguntas como una primeriza. Pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...", reflexionó.

"Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

¿Qué siente que Filipa le está enseñando? "Que no puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", agregó.

Y cerró hablándoles a las mamás que están atravesando su misma situación: "Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit