ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una fuerte reflexión de su embarazo en pandemia: "Somos imparables y podemos contra todo"

Aunque admitió ser miedosa, la conductora cree que Filipa le está enseñando una valiosa lección: no puede controlar todo.

07 de mayo 2020, 09:02hs
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Filipa, la beba que Paula Chaves espera con Pedro Alfonso, nazca. La felicidad y la ansiedad por su nacimiento, sin dudas, se mezcla con el miedo y la incertidumbre propia de la pandemia.

A través de Instagram, Paula posteó una bella foto mostrándose sonriente y contó que visitó a su obstetra. A diferencia de cuando estaba embarazada de Olivia y Baltazar, esta vez sus consultas fueron otras.

"Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra con mil preguntas como una primeriza. Pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...", reflexionó.

"Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

¿Qué siente que Filipa le está enseñando? "Que no puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", agregó.

Y cerró hablándoles a las mamás que están atravesando su misma situación: "Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit