ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una fuerte reflexión de su embarazo en pandemia: "Somos imparables y podemos contra todo"

Aunque admitió ser miedosa, la conductora cree que Filipa le está enseñando una valiosa lección: no puede controlar todo.

07 de mayo 2020, 09:02hs
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Seguinos en

Cada vez falta menos para que Filipa, la beba que Paula Chaves espera con Pedro Alfonso, nazca. La felicidad y la ansiedad por su nacimiento, sin dudas, se mezcla con el miedo y la incertidumbre propia de la pandemia.

A través de Instagram, Paula posteó una bella foto mostrándose sonriente y contó que visitó a su obstetra. A diferencia de cuando estaba embarazada de Olivia y Baltazar, esta vez sus consultas fueron otras.

"Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra con mil preguntas como una primeriza. Pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...", reflexionó.

"Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

¿Qué siente que Filipa le está enseñando? "Que no puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", agregó.

Y cerró hablándoles a las mamás que están atravesando su misma situación: "Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit