ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una fuerte reflexión de su embarazo en pandemia: "Somos imparables y podemos contra todo"

Aunque admitió ser miedosa, la conductora cree que Filipa le está enseñando una valiosa lección: no puede controlar todo.

07 de mayo 2020, 09:02hs
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.
Paula les habló a las mujeres que darán a luz en plena pandemia.

Cada vez falta menos para que Filipa, la beba que Paula Chaves espera con Pedro Alfonso, nazca. La felicidad y la ansiedad por su nacimiento, sin dudas, se mezcla con el miedo y la incertidumbre propia de la pandemia.

A través de Instagram, Paula posteó una bella foto mostrándose sonriente y contó que visitó a su obstetra. A diferencia de cuando estaba embarazada de Olivia y Baltazar, esta vez sus consultas fueron otras.

"Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra con mil preguntas como una primeriza. Pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...", reflexionó.

"Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

¿Qué siente que Filipa le está enseñando? "Que no puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", agregó.

Y cerró hablándoles a las mamás que están atravesando su misma situación: "Les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... Somos imparables, poderosas y podemos contra todo. Las abrazo fuerte".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

3

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana
EN PRIMERA PERSONA

Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana

Foto: Instagram (@mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos...”

Thiago Medina conmovió a todos con su mensaje tras el grave accidente (Fotos: Instagram)
DESDE EL CORAZÓN

Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana
  • El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos...”
  • Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida
  • Rodrigo de Paul le dedicó su primer mensaje público a Tini Stoessel tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit