Paula Chaves y un fuerte cruce con una joven que insólitamente la criticó por twittear "¡la droga mata!"

La conductora de Este es el Show expresó su malestar tras leer un comentario en la red social. Mirá el ida y vuelta.

Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web
Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web

Las 5 muertes de jóvenes que dejó la fiesta electrónica Time Warp, tras el consumo de drogas de diseño, sumado a un recuerdo que le mostró Facebook por un aniversario de una foto junto a su amiga Jazmín De Gracia, fallecida en 2012 por una sobredosis, la movilizaron por partida doble. Por eso, en la tarde del martes 19, mientras transcurrían los últimos minutos de otra edición especial de Este es el Show con las repercusiones de la tragedia de Costa Salguero, Paula Chaves (31) sintió la necesidad de expresar en un tweet, con letras mayúsculas, un simple y contundente mensaje para sus casi 5 millones de seguidores, en su gran mayoría jóvenes: "¡LA DROGA MATA!".

 

Minutos antes, Paula había twitteado la imagen que otra red social le había rememorado junto a Jazmín. "Facebook me recuerda esto. ¡¡¡Lo que te extraño, Jaz!!! ¡Cuídense y quiéranse mucho mucho! ¡¡¡Te amo amiga!!!".

Pese a que ambos tweets recibieron una catarata de RTs y decenas de mensajes a favor, surgió una crítica desde una cuenta de Twitter de una joven que insólitamente (o no tanto, conociendo la dinámica de las redes) intentó descalificarla tras el último mensaje del peligro que conlleva el consumo de drogas. “Careta”, le escribió la chica a la conductora.

Indignada al leer ese comentario, Paula decidió responderle, seguramente para dejar expuesto ante sus seguidores lo errado de un mensaje como ése: “¿Qué es ser careta? ¿Querés venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu teléfono y te llamamos”.

 

 

La conversación quedó ahí para la modelo. Pero no para la chica, quien apeló a la ironía: “No gracias, soy una chica muy ocupada”, ironizó. Y luego agregó: “Dale, dale. Averiguá mi teléfono y voy”.

Desde Ciudad.com nos sumamos al mensaje inequívoco de Paula Chaves: LA DROGA MATA. Y vivir sin drogas NO es ser careta. Más bien todo lo contrario...