ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un fuerte cruce con una joven que insólitamente la criticó por twittear "¡la droga mata!"

La conductora de Este es el Show expresó su malestar tras leer un comentario en la red social. Mirá el ida y vuelta.

19 de abril 2016, 19:58hs
Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web
Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web

Las 5 muertes de jóvenes que dejó la fiesta electrónica Time Warp, tras el consumo de drogas de diseño, sumado a un recuerdo que le mostró Facebook por un aniversario de una foto junto a su amiga Jazmín De Gracia, fallecida en 2012 por una sobredosis, la movilizaron por partida doble. Por eso, en la tarde del martes 19, mientras transcurrían los últimos minutos de otra edición especial de Este es el Show con las repercusiones de la tragedia de Costa Salguero, Paula Chaves (31) sintió la necesidad de expresar en un tweet, con letras mayúsculas, un simple y contundente mensaje para sus casi 5 millones de seguidores, en su gran mayoría jóvenes: "¡LA DROGA MATA!".

LA DROGA MATA!

— PAULA (@paulitachaves) April 19, 2016

Minutos antes, Paula había twitteado la imagen que otra red social le había rememorado junto a Jazmín. "Facebook me recuerda esto. ¡¡¡Lo que te extraño, Jaz!!! ¡Cuídense y quiéranse mucho mucho! ¡¡¡Te amo amiga!!!".

Pese a que ambos tweets recibieron una catarata de RTs y decenas de mensajes a favor, surgió una crítica desde una cuenta de Twitter de una joven que insólitamente (o no tanto, conociendo la dinámica de las redes) intentó descalificarla tras el último mensaje del peligro que conlleva el consumo de drogas. “Careta”, le escribió la chica a la conductora.

Indignada al leer ese comentario, Paula decidió responderle, seguramente para dejar expuesto ante sus seguidores lo errado de un mensaje como ése: “¿Qué es ser careta? ¿Querés venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu teléfono y te llamamos”.

Q es ser careta? Queres venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu tel y te llamamos https://t.co/JLwBFvAt4i

— PAULA (@paulitachaves) April 19, 2016

La conversación quedó ahí para la modelo. Pero no para la chica, quien apeló a la ironía: “No gracias, soy una chica muy ocupada”, ironizó. Y luego agregó: “Dale, dale. Averiguá mi teléfono y voy”.

Desde Ciudad.com nos sumamos al mensaje inequívoco de Paula Chaves: LA DROGA MATA. Y vivir sin drogas NO es ser careta. Más bien todo lo contrario...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit