ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un fuerte cruce con una joven que insólitamente la criticó por twittear "¡la droga mata!"

La conductora de Este es el Show expresó su malestar tras leer un comentario en la red social. Mirá el ida y vuelta.

19 de abril 2016, 19:58hs
Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web
Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web
Seguinos en Google

Las 5 muertes de jóvenes que dejó la fiesta electrónica Time Warp, tras el consumo de drogas de diseño, sumado a un recuerdo que le mostró Facebook por un aniversario de una foto junto a su amiga Jazmín De Gracia, fallecida en 2012 por una sobredosis, la movilizaron por partida doble. Por eso, en la tarde del martes 19, mientras transcurrían los últimos minutos de otra edición especial de Este es el Show con las repercusiones de la tragedia de Costa Salguero, Paula Chaves (31) sintió la necesidad de expresar en un tweet, con letras mayúsculas, un simple y contundente mensaje para sus casi 5 millones de seguidores, en su gran mayoría jóvenes: "¡LA DROGA MATA!".

LA DROGA MATA!

— PAULA (@paulitachaves) April 19, 2016

Minutos antes, Paula había twitteado la imagen que otra red social le había rememorado junto a Jazmín. "Facebook me recuerda esto. ¡¡¡Lo que te extraño, Jaz!!! ¡Cuídense y quiéranse mucho mucho! ¡¡¡Te amo amiga!!!".

Pese a que ambos tweets recibieron una catarata de RTs y decenas de mensajes a favor, surgió una crítica desde una cuenta de Twitter de una joven que insólitamente (o no tanto, conociendo la dinámica de las redes) intentó descalificarla tras el último mensaje del peligro que conlleva el consumo de drogas. “Careta”, le escribió la chica a la conductora.

Indignada al leer ese comentario, Paula decidió responderle, seguramente para dejar expuesto ante sus seguidores lo errado de un mensaje como ése: “¿Qué es ser careta? ¿Querés venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu teléfono y te llamamos”.

Q es ser careta? Queres venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu tel y te llamamos https://t.co/JLwBFvAt4i

— PAULA (@paulitachaves) April 19, 2016

La conversación quedó ahí para la modelo. Pero no para la chica, quien apeló a la ironía: “No gracias, soy una chica muy ocupada”, ironizó. Y luego agregó: “Dale, dale. Averiguá mi teléfono y voy”.

Desde Ciudad.com nos sumamos al mensaje inequívoco de Paula Chaves: LA DROGA MATA. Y vivir sin drogas NO es ser careta. Más bien todo lo contrario...

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit