ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un fuerte cruce con una joven que insólitamente la criticó por twittear "¡la droga mata!"

La conductora de Este es el Show expresó su malestar tras leer un comentario en la red social. Mirá el ida y vuelta.

19 de abril 2016, 19:58hs
Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web
Paula Chaves reaccionó ante una crítica por su tweet de "la droga mata". Foto: archivo Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las 5 muertes de jóvenes que dejó la fiesta electrónica Time Warp, tras el consumo de drogas de diseño, sumado a un recuerdo que le mostró Facebook por un aniversario de una foto junto a su amiga Jazmín De Gracia, fallecida en 2012 por una sobredosis, la movilizaron por partida doble. Por eso, en la tarde del martes 19, mientras transcurrían los últimos minutos de otra edición especial de Este es el Show con las repercusiones de la tragedia de Costa Salguero, Paula Chaves (31) sintió la necesidad de expresar en un tweet, con letras mayúsculas, un simple y contundente mensaje para sus casi 5 millones de seguidores, en su gran mayoría jóvenes: "¡LA DROGA MATA!".

LA DROGA MATA!

— PAULA (@paulitachaves) April 19, 2016

Minutos antes, Paula había twitteado la imagen que otra red social le había rememorado junto a Jazmín. "Facebook me recuerda esto. ¡¡¡Lo que te extraño, Jaz!!! ¡Cuídense y quiéranse mucho mucho! ¡¡¡Te amo amiga!!!".

Pese a que ambos tweets recibieron una catarata de RTs y decenas de mensajes a favor, surgió una crítica desde una cuenta de Twitter de una joven que insólitamente (o no tanto, conociendo la dinámica de las redes) intentó descalificarla tras el último mensaje del peligro que conlleva el consumo de drogas. “Careta”, le escribió la chica a la conductora.

Indignada al leer ese comentario, Paula decidió responderle, seguramente para dejar expuesto ante sus seguidores lo errado de un mensaje como ése: “¿Qué es ser careta? ¿Querés venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu teléfono y te llamamos”.

Q es ser careta? Queres venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu tel y te llamamos https://t.co/JLwBFvAt4i

— PAULA (@paulitachaves) April 19, 2016

La conversación quedó ahí para la modelo. Pero no para la chica, quien apeló a la ironía: “No gracias, soy una chica muy ocupada”, ironizó. Y luego agregó: “Dale, dale. Averiguá mi teléfono y voy”.

Desde Ciudad.com nos sumamos al mensaje inequívoco de Paula Chaves: LA DROGA MATA. Y vivir sin drogas NO es ser careta. Más bien todo lo contrario...

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit