ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, fotos con Pedro Alfonso y confesión íntima (y divertida): "Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo!"

La pareja realizó una producción especial para la revista Gente, donde contaron cómo es su vida sexual durante el embarazo.

10 de junio 2016, 20:05hs
Seguinos en Google

Aunque Paula Chaves (31) está atravesando el sexto mes de embarazo, el erotismo está siempre presente en su matrimonio con Pedro Alfonso (36). La conductora de Este es el Show y el actor hicieron una producción de fotos para la tapa de la revista Gente, donde contaron cómo la dulce espera de su segundo hijo cambió su vida sexual.

"Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto".

"¡Es raro!... Como hacerlo con un cuerpo prestado. Aunque él nunca nota los cambios. No sé, le gusto igual", aseguró Paula. "En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso!", agregó, divertido, Pedro.

Sin embargo, la modelo contó qué le molesta sobre todo en la previa a la intimidad. "Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto", contó con humor Paula. “Pero Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: ‘Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?'. Pero pasa, me toca y siento que somos uno'", confesó.

¡Mirá las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso para Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit