ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, fotos con Pedro Alfonso y confesión íntima (y divertida): "Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo!"

La pareja realizó una producción especial para la revista Gente, donde contaron cómo es su vida sexual durante el embarazo.

10 de junio 2016, 20:05hs
Seguinos en Google

Aunque Paula Chaves (31) está atravesando el sexto mes de embarazo, el erotismo está siempre presente en su matrimonio con Pedro Alfonso (36). La conductora de Este es el Show y el actor hicieron una producción de fotos para la tapa de la revista Gente, donde contaron cómo la dulce espera de su segundo hijo cambió su vida sexual.

"Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto".

"¡Es raro!... Como hacerlo con un cuerpo prestado. Aunque él nunca nota los cambios. No sé, le gusto igual", aseguró Paula. "En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso!", agregó, divertido, Pedro.

Sin embargo, la modelo contó qué le molesta sobre todo en la previa a la intimidad. "Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto", contó con humor Paula. “Pero Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: ‘Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?'. Pero pasa, me toca y siento que somos uno'", confesó.

¡Mirá las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso para Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit