ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, fotos con Pedro Alfonso y confesión íntima (y divertida): "Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo!"

La pareja realizó una producción especial para la revista Gente, donde contaron cómo es su vida sexual durante el embarazo.

10 de junio 2016, 20:05hs
Seguinos en Google

Aunque Paula Chaves (31) está atravesando el sexto mes de embarazo, el erotismo está siempre presente en su matrimonio con Pedro Alfonso (36). La conductora de Este es el Show y el actor hicieron una producción de fotos para la tapa de la revista Gente, donde contaron cómo la dulce espera de su segundo hijo cambió su vida sexual.

"Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto".

"¡Es raro!... Como hacerlo con un cuerpo prestado. Aunque él nunca nota los cambios. No sé, le gusto igual", aseguró Paula. "En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso!", agregó, divertido, Pedro.

Sin embargo, la modelo contó qué le molesta sobre todo en la previa a la intimidad. "Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto", contó con humor Paula. “Pero Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: ‘Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?'. Pero pasa, me toca y siento que somos uno'", confesó.

¡Mirá las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso para Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit