Paula Chaves, fotos con Pedro Alfonso y confesión íntima (y divertida): "Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo!"

La pareja realizó una producción especial para la revista Gente, donde contaron cómo es su vida sexual durante el embarazo.

La confesión íntima (y divertida) de Paula Chaves. Foto: Gente
La confesión íntima (y divertida) de Paula Chaves. Foto: Gente

Aunque Paula Chaves (31) está atravesando el sexto mes de embarazo, el erotismo está siempre presente en su matrimonio con Pedro Alfonso (36). La conductora de Este es el Show y el actor hicieron una producción de fotos para la tapa de la revista Gente, donde contaron cómo la dulce espera de su segundo hijo cambió su vida sexual.

"Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto".

"¡Es raro!... Como hacerlo con un cuerpo prestado. Aunque él nunca nota los cambios. No sé, le gusto igual", aseguró Paula. "En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso!", agregó, divertido, Pedro.

Sin embargo, la modelo contó qué le molesta sobre todo en la previa a la intimidad. "Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto", contó con humor Paula. “Pero Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: ‘Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?'. Pero pasa, me toca y siento que somos uno'", confesó.

¡Mirá las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso para Gente!

 

 

 

 

 

Fotos: revista Gente