ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, fotos con Pedro Alfonso y confesión íntima (y divertida): "Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo!"

La pareja realizó una producción especial para la revista Gente, donde contaron cómo es su vida sexual durante el embarazo.

10 de junio 2016, 20:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Paula Chaves (31) está atravesando el sexto mes de embarazo, el erotismo está siempre presente en su matrimonio con Pedro Alfonso (36). La conductora de Este es el Show y el actor hicieron una producción de fotos para la tapa de la revista Gente, donde contaron cómo la dulce espera de su segundo hijo cambió su vida sexual.

"Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto".

"¡Es raro!... Como hacerlo con un cuerpo prestado. Aunque él nunca nota los cambios. No sé, le gusto igual", aseguró Paula. "En la intimidad seguimos siendo los mismos. No la pienso embarazada. Bah, en ese momento... ¡no pienso!", agregó, divertido, Pedro.

Sin embargo, la modelo contó qué le molesta sobre todo en la previa a la intimidad. "Yo sigo haciendo el 'paso cangrejo': camino hacia atrás, pegada a las paredes. Me ocupo de cuidar esas cosas. Si estoy en el vestidor, desnuda, con la dicroica de arriba y él pasa... ¡vuela un tacazo! Tenemos más exposición en los medios que en el cuarto", contó con humor Paula. “Pero Pepe me gusta tanto que muchas veces pienso: ‘Ahí viene. ¿Qué pensará de estos kilos?'. Pero pasa, me toca y siento que somos uno'", confesó.

¡Mirá las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso para Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit