Paula Chaves y un festejo íntimo de cumpleaños junto a Pedro Alfonso y Olivia: "Soy la más feliz del mundo"

La conductora compartió en Instagram postales de su celebración de entrecasa. ¡Mirá las fotos!

Paula Chaves y su festejo íntimo de cumpleaños junto a Pedro Alfonso y Olivia (Foto: Instagram)
Paula Chaves y su festejo íntimo de cumpleaños junto a Pedro Alfonso y Olivia (Foto: Instagram)

Cursando los últimos días de la dulce espera, el 6 de septiembre, Paula Chaves cumplió 32 años y disfrutó de su feliz día en compañía de su marido, Pedro Alfonso, y de su hija, Olivia.

"Estoy enamorado de mi novia. Me siento acompañado por mi esposa. Admirando todos los días a esa madre hermosa. Feliz cumple @paulitachaves", escribió el actual participante del Bailando en Twitter, dando cuenta del profundo amor que siente por su mujer.

"Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida", escribió Paula en Instagram.

Luego, mientras ella se encuentra de licencia por maternidad en Este es el Show, Paula dejó espiar su festejo íntimo en las redes sociales a través de cálidas postales de entrecasa. 

"Siempre así amor", tituló Chaves la foto junto a Pedro, en la que él le acaricia con ternura el vientre. Después compartió una postal con Oli, frente a las tortas de cumpleaños: "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida".

Siempre asi amor... 🙌🏼

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

Mi deseo es mi presente... Soy la mas feliz del mundo y la mas agradecida! Salud, amor y VIDA! 🙌🏼❤️🙌🏼

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el