ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves festejó su cumple virtual ¡y famosos no se lo perdieron!: "Los que se quedan hasta el final de la fiesta"

Mediante Zoom, la conductora celebró a full con sus amigos. ¡Separados, pero juntos!

08 de septiembre 2020, 08:03hs
Paula festejó su cumple vía Zoom.
Paula festejó su cumple vía Zoom.

Después de haber dado a luz a Filipa en plena pandemia, Paula Chaves (36) se enfrentó con otro momento de felicidad que se vio modificado por el avance del coronavirus. La conductora cumplió 36 años y, siempre respetando a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio, festejó su cumple vía Zoom.

La conductora les pidió a sus amigos que se conectaran mediante la plataforma a la tarde. Y muy feliz por haberse sentido acompañada a pesar de la distancia física, les agradeció, especialmente, a quienes se quedaron hasta que se desconectó.

"Los que se quedan hasta el final de la fiesta".

"Los que se quedan hasta el final de la fiesta", expresó junto a la típica foto de la pantalla partida de Zoom que muestra a Mery del Cerro, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Diego Ramos y a Pedro Alfonso con Olivia y ella.

Paula Chaves festejó su cumple virtual ¡y famosos no se lo perdieron!: "Los que se quedan hasta el final de la fiesta"
Paula Chaves festejó su cumple virtual ¡y famosos no se lo perdieron!: "Los que se quedan hasta el final de la fiesta"

Además, también posteó una imagen en familia; soplando las velitas y súper sonriente en su casa. "No necesito nada más... Un cumple distinto pero lleno de amor... Gracias a todos por sus mensajes", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Felicidades, Pau!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Paula ChavesMery del CerroDiego RamosGimena AccardiPedro AlfonsoNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit