ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves festejó su cumple virtual ¡y famosos no se lo perdieron!: "Los que se quedan hasta el final de la fiesta"

Mediante Zoom, la conductora celebró a full con sus amigos. ¡Separados, pero juntos!

08 de septiembre 2020, 08:03hs
Paula festejó su cumple vía Zoom.
Paula festejó su cumple vía Zoom.
Seguinos en Google

Después de haber dado a luz a Filipa en plena pandemia, Paula Chaves (36) se enfrentó con otro momento de felicidad que se vio modificado por el avance del coronavirus. La conductora cumplió 36 años y, siempre respetando a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio, festejó su cumple vía Zoom.

La conductora les pidió a sus amigos que se conectaran mediante la plataforma a la tarde. Y muy feliz por haberse sentido acompañada a pesar de la distancia física, les agradeció, especialmente, a quienes se quedaron hasta que se desconectó.

"Los que se quedan hasta el final de la fiesta".

"Los que se quedan hasta el final de la fiesta", expresó junto a la típica foto de la pantalla partida de Zoom que muestra a Mery del Cerro, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Diego Ramos y a Pedro Alfonso con Olivia y ella.

Paula Chaves festejó su cumple virtual ¡y famosos no se lo perdieron!: "Los que se quedan hasta el final de la fiesta"
Paula Chaves festejó su cumple virtual ¡y famosos no se lo perdieron!: "Los que se quedan hasta el final de la fiesta"

Además, también posteó una imagen en familia; soplando las velitas y súper sonriente en su casa. "No necesito nada más... Un cumple distinto pero lleno de amor... Gracias a todos por sus mensajes", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Felicidades, Pau!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paula ChavesMery del CerroDiego RamosGimena AccardiPedro AlfonsoNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit