ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves faltó a Este es el show: el motivo "doméstico" de su ausencia

José María Listorti comenzó el programa sin la compañía de su compañera. Ciudad.com te cuenta el porqué. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de diciembre 2015, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos televidentes se sorprendieron el martes feriado en el inicio de Este es el Show. José María Listorti ingresó al estudio acompañado no por Paula Chaves, su compañera de todas las tardes, sino por Bruno, su hijo menor. “Hola, hola, hola. Buenas tarde a todos, bienvenidos a una nueva edición de Este es el show, por la pantalla de El Trece, en su octava temporada”, comenzó el conductor del ciclo de Ideas del Sur.

"Le mandamos un beso a Paula Chaves, que hoy no pudo venir. Tuvo una pavadita, un problema doméstico, no le pasó nada. Le mandamos este besito. Hola Bruneli, ¿vas a conducir el programa conmigo? Total hablás como Paula… Jajaja, no mentira", comentó Listorti.

“Señores, es feriado, estamos en vivo haciendo Este es el Show. Le mandamos un beso a Paula Chaves, que hoy no pudo venir. Tuvo una pavadita, un problema doméstico, no le pasó nada. Le mandamos este besito. Hola Bruneli, ¿vas a conducir el programa conmigo? Total hablás como Paula… Jajaja, no mentira”, comentó Josema con humor sobre la ausencia de su colega, sin dar mayores detalles.

"No pasó nada. No tenía niñera. Nada más. ¡Ay, no (hay ningún malestar por mi ausencia)! Están armando algo enorme. Falté porque no tenía niñera. Please, nada más. Un beso", explicó Paula.

Ciudad.com se contactó con Paula para conocer el motivo de su falta. “No pasó nada. No tenía niñera. Nada más”, explicó la conductora gentilmente. Consultada sobre si su ausencia provocó algún tipo de malestar, Chaves descartó de raíz la posibilidad. “¡Ay, no! Están armando algo enorme. Falté porque no tenía niñera. Please, nada más. Un beso”, agregó la morocha, que aprovechó el día para seguir la tradición y  armar el arbolito junto a su hija, Olivia.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit