ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad

La actriz es mamá de Filipa, Baltazar y Olivia con su marido, Pedro Alfonso.

12 de enero 2023, 07:07hs
Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad
Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves, mamá de Filipa, Baltazar y Olivia con su marido, Pedro Alfonso, habló sin filtro sobre la maternidad y explicó por qué no quiere tener más hijos.

"¿Si me da culpa salir de casa? No, ahora lo estoy disfrutando. Antes me daba culpa, pero ahora aprendí. Como Filipa ya está más grande, todo es más fácil y también necesito mi espacio personal".

"El año pasado fue muy intenso, Pedro se iba al teatro y los tres chicos se quedaban llorando porque Pepe se iba. Yo me quedaba en casa, ya sin paciencia, agotada de todo el día, de hacer la comida, de jugarles, de hacerlos dormir, de bañarlos", reflexionó, sincera, en diálogo con Pronto.

"Ahora todo es diferente y las madres que estén leyendo me van a entender: la peor hora caótica, de llanto y peleas, de darles de comer, bañarlos y acostarlos, ahora me voy y se ocupa otra persona, que lo hace por mí...".

"Ahora todo es diferente y las madres que estén leyendo me van a entender: la peor hora caótica, de llanto y peleas, de darles de comer, bañarlos y acostarlos, ahora me voy y se ocupa otra persona, que lo hace por mí...".

"A veces, está bueno tomar distancia, dejar que otro se ocupe y en este caso que mi mamá como abuela haga lo suyo. Que ella los bañe y les cuente el cuento antes de irse a la cama. En este momento, te juro que disfruto bañarme e irme cuando empieza la hora caótica".

"Obviamente que hay días en los que tengo ganas de quedarme en la cama con todos ellos encima y no moverme de ahí. Pero amo también este trabajo, es necesario salir y tenía muchas ganas de volver al teatro", así explicó Pau la dinámica actual durante el día a día con sus nenes, mientras hace temporada.

¿POR QUÉ PAULA CHAVES NO QUIERE TENER MÁS HIJOS?

Antes de cerrar, Pau contó que no desea tener un cuarto bebé.

"Ya está, cerramos la fábrica".

"Si bien soy muy de las familias numerosas, hoy te digo que no, que así estamos muy bien. Ya está, cerramos la fábrica. Aparte son muy seguidos los chicos y maternar y paternar tan conscientemente no es sencillo'', sentenció, segura de su decisión.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Paula ChavesPronto

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra
  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit