ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad

La actriz es mamá de Filipa, Baltazar y Olivia con su marido, Pedro Alfonso.

12 de enero 2023, 07:07hs
Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad
Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad
Seguinos en Google

Paula Chaves, mamá de Filipa, Baltazar y Olivia con su marido, Pedro Alfonso, habló sin filtro sobre la maternidad y explicó por qué no quiere tener más hijos.

"¿Si me da culpa salir de casa? No, ahora lo estoy disfrutando. Antes me daba culpa, pero ahora aprendí. Como Filipa ya está más grande, todo es más fácil y también necesito mi espacio personal".

"El año pasado fue muy intenso, Pedro se iba al teatro y los tres chicos se quedaban llorando porque Pepe se iba. Yo me quedaba en casa, ya sin paciencia, agotada de todo el día, de hacer la comida, de jugarles, de hacerlos dormir, de bañarlos", reflexionó, sincera, en diálogo con Pronto.

"Ahora todo es diferente y las madres que estén leyendo me van a entender: la peor hora caótica, de llanto y peleas, de darles de comer, bañarlos y acostarlos, ahora me voy y se ocupa otra persona, que lo hace por mí...".

"Ahora todo es diferente y las madres que estén leyendo me van a entender: la peor hora caótica, de llanto y peleas, de darles de comer, bañarlos y acostarlos, ahora me voy y se ocupa otra persona, que lo hace por mí...".

"A veces, está bueno tomar distancia, dejar que otro se ocupe y en este caso que mi mamá como abuela haga lo suyo. Que ella los bañe y les cuente el cuento antes de irse a la cama. En este momento, te juro que disfruto bañarme e irme cuando empieza la hora caótica".

"Obviamente que hay días en los que tengo ganas de quedarme en la cama con todos ellos encima y no moverme de ahí. Pero amo también este trabajo, es necesario salir y tenía muchas ganas de volver al teatro", así explicó Pau la dinámica actual durante el día a día con sus nenes, mientras hace temporada.

¿POR QUÉ PAULA CHAVES NO QUIERE TENER MÁS HIJOS?

Antes de cerrar, Pau contó que no desea tener un cuarto bebé.

"Ya está, cerramos la fábrica".

"Si bien soy muy de las familias numerosas, hoy te digo que no, que así estamos muy bien. Ya está, cerramos la fábrica. Aparte son muy seguidos los chicos y maternar y paternar tan conscientemente no es sencillo'', sentenció, segura de su decisión.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Paula ChavesPronto

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”
  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit