ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad

La actriz es mamá de Filipa, Baltazar y Olivia con su marido, Pedro Alfonso.

12 de enero 2023, 07:07hs
Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad
Paula Chaves explicó por qué no quiere tener más hijos y habló sin filtros sobre la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves, mamá de Filipa, Baltazar y Olivia con su marido, Pedro Alfonso, habló sin filtro sobre la maternidad y explicó por qué no quiere tener más hijos.

"¿Si me da culpa salir de casa? No, ahora lo estoy disfrutando. Antes me daba culpa, pero ahora aprendí. Como Filipa ya está más grande, todo es más fácil y también necesito mi espacio personal".

"El año pasado fue muy intenso, Pedro se iba al teatro y los tres chicos se quedaban llorando porque Pepe se iba. Yo me quedaba en casa, ya sin paciencia, agotada de todo el día, de hacer la comida, de jugarles, de hacerlos dormir, de bañarlos", reflexionó, sincera, en diálogo con Pronto.

"Ahora todo es diferente y las madres que estén leyendo me van a entender: la peor hora caótica, de llanto y peleas, de darles de comer, bañarlos y acostarlos, ahora me voy y se ocupa otra persona, que lo hace por mí...".

"Ahora todo es diferente y las madres que estén leyendo me van a entender: la peor hora caótica, de llanto y peleas, de darles de comer, bañarlos y acostarlos, ahora me voy y se ocupa otra persona, que lo hace por mí...".

"A veces, está bueno tomar distancia, dejar que otro se ocupe y en este caso que mi mamá como abuela haga lo suyo. Que ella los bañe y les cuente el cuento antes de irse a la cama. En este momento, te juro que disfruto bañarme e irme cuando empieza la hora caótica".

"Obviamente que hay días en los que tengo ganas de quedarme en la cama con todos ellos encima y no moverme de ahí. Pero amo también este trabajo, es necesario salir y tenía muchas ganas de volver al teatro", así explicó Pau la dinámica actual durante el día a día con sus nenes, mientras hace temporada.

¿POR QUÉ PAULA CHAVES NO QUIERE TENER MÁS HIJOS?

Antes de cerrar, Pau contó que no desea tener un cuarto bebé.

"Ya está, cerramos la fábrica".

"Si bien soy muy de las familias numerosas, hoy te digo que no, que así estamos muy bien. Ya está, cerramos la fábrica. Aparte son muy seguidos los chicos y maternar y paternar tan conscientemente no es sencillo'', sentenció, segura de su decisión.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Paula ChavesPronto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit