ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explicó su posición sobre la legalización del aborto: "Oli me preguntó si era verde o celeste"

La conductora remarcó que a partir de la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo las mujeres vivirán en "una sociedad un poco más justa".

11 de enero 2021, 15:45hs
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con satisfacción porque después de muchos años de lucha feminista el aborto se legalizó y las personas gestantes podrán decidir sobre sus cuerpos sin recurrir a la clandestinidad, Paula Chaves explicó por qué está a favor de la ley que permite la interrupción del embarazo.

Junto a una foto con Filipa, la conductora remarcó que a partir de ahora las mujeres podrán vivir en en una "sociedad un poco más justa". "Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento... Porque yo apoyaba la ley de aborto y también defendía el nacimiento respetado de los bebés... No tiene que ver una cosa con la otra. El aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso... La Ley es para que ninguna mujer muera en la clandestinidad", remarcó.

"Oli me pregunto si yo era verde o celeste y qué significaba... Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó...".

Además, contó que tuvo una charla con su hija mayor sobre el debate que se generó alrededor del aborto legal. "Oli me pregunto si yo era verde o celeste, y qué significaba. Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó... Empatía... Existió, existe y va a seguir existiendo siempre. Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará sí o sí. De la forma que sea... Con esta Ley podrá hacerlo en un lugar seguro y sin tener que morir en lo clandestino", añadió.

Y cerró reivindicando su postura, refiriéndose ¿con ironía? a quienes llevaban el pañuelo celeste en contra del aborto legal y se autodenominaban "provida". "SOY PROVIDA", cerró Paula, en mayúsculas, en referencia a que el aborto legal salva a las mujeres de la clandestinidad que, muchas veces, provoca la muerte. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit