ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explicó su posición sobre la legalización del aborto: "Oli me preguntó si era verde o celeste"

La conductora remarcó que a partir de la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo las mujeres vivirán en "una sociedad un poco más justa".

11 de enero 2021, 15:45hs
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Seguinos en Google

Con satisfacción porque después de muchos años de lucha feminista el aborto se legalizó y las personas gestantes podrán decidir sobre sus cuerpos sin recurrir a la clandestinidad, Paula Chaves explicó por qué está a favor de la ley que permite la interrupción del embarazo.

Junto a una foto con Filipa, la conductora remarcó que a partir de ahora las mujeres podrán vivir en en una "sociedad un poco más justa". "Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento... Porque yo apoyaba la ley de aborto y también defendía el nacimiento respetado de los bebés... No tiene que ver una cosa con la otra. El aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso... La Ley es para que ninguna mujer muera en la clandestinidad", remarcó.

"Oli me pregunto si yo era verde o celeste y qué significaba... Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó...".

Además, contó que tuvo una charla con su hija mayor sobre el debate que se generó alrededor del aborto legal. "Oli me pregunto si yo era verde o celeste, y qué significaba. Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó... Empatía... Existió, existe y va a seguir existiendo siempre. Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará sí o sí. De la forma que sea... Con esta Ley podrá hacerlo en un lugar seguro y sin tener que morir en lo clandestino", añadió.

Y cerró reivindicando su postura, refiriéndose ¿con ironía? a quienes llevaban el pañuelo celeste en contra del aborto legal y se autodenominaban "provida". "SOY PROVIDA", cerró Paula, en mayúsculas, en referencia a que el aborto legal salva a las mujeres de la clandestinidad que, muchas veces, provoca la muerte. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit