ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explicó su posición sobre la legalización del aborto: "Oli me preguntó si era verde o celeste"

La conductora remarcó que a partir de la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo las mujeres vivirán en "una sociedad un poco más justa".

11 de enero 2021, 15:45hs
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Seguinos en Google

Con satisfacción porque después de muchos años de lucha feminista el aborto se legalizó y las personas gestantes podrán decidir sobre sus cuerpos sin recurrir a la clandestinidad, Paula Chaves explicó por qué está a favor de la ley que permite la interrupción del embarazo.

Junto a una foto con Filipa, la conductora remarcó que a partir de ahora las mujeres podrán vivir en en una "sociedad un poco más justa". "Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento... Porque yo apoyaba la ley de aborto y también defendía el nacimiento respetado de los bebés... No tiene que ver una cosa con la otra. El aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso... La Ley es para que ninguna mujer muera en la clandestinidad", remarcó.

"Oli me pregunto si yo era verde o celeste y qué significaba... Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó...".

Además, contó que tuvo una charla con su hija mayor sobre el debate que se generó alrededor del aborto legal. "Oli me pregunto si yo era verde o celeste, y qué significaba. Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó... Empatía... Existió, existe y va a seguir existiendo siempre. Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará sí o sí. De la forma que sea... Con esta Ley podrá hacerlo en un lugar seguro y sin tener que morir en lo clandestino", añadió.

Y cerró reivindicando su postura, refiriéndose ¿con ironía? a quienes llevaban el pañuelo celeste en contra del aborto legal y se autodenominaban "provida". "SOY PROVIDA", cerró Paula, en mayúsculas, en referencia a que el aborto legal salva a las mujeres de la clandestinidad que, muchas veces, provoca la muerte. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit