ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves explicó su posición sobre la legalización del aborto: "Oli me preguntó si era verde o celeste"

La conductora remarcó que a partir de la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo las mujeres vivirán en "una sociedad un poco más justa".

11 de enero 2021, 15:45hs
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Paula explicó por qué está a favor de que el aborto sea legal.
Seguinos en Google

Con satisfacción porque después de muchos años de lucha feminista el aborto se legalizó y las personas gestantes podrán decidir sobre sus cuerpos sin recurrir a la clandestinidad, Paula Chaves explicó por qué está a favor de la ley que permite la interrupción del embarazo.

Junto a una foto con Filipa, la conductora remarcó que a partir de ahora las mujeres podrán vivir en en una "sociedad un poco más justa". "Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento... Porque yo apoyaba la ley de aborto y también defendía el nacimiento respetado de los bebés... No tiene que ver una cosa con la otra. El aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso... La Ley es para que ninguna mujer muera en la clandestinidad", remarcó.

"Oli me pregunto si yo era verde o celeste y qué significaba... Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó...".

Además, contó que tuvo una charla con su hija mayor sobre el debate que se generó alrededor del aborto legal. "Oli me pregunto si yo era verde o celeste, y qué significaba. Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestros cuerpos de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó... Empatía... Existió, existe y va a seguir existiendo siempre. Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará sí o sí. De la forma que sea... Con esta Ley podrá hacerlo en un lugar seguro y sin tener que morir en lo clandestino", añadió.

Y cerró reivindicando su postura, refiriéndose ¿con ironía? a quienes llevaban el pañuelo celeste en contra del aborto legal y se autodenominaban "provida". "SOY PROVIDA", cerró Paula, en mayúsculas, en referencia a que el aborto legal salva a las mujeres de la clandestinidad que, muchas veces, provoca la muerte. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit