ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves está embarazada otra vez y tendrá un varón: mirá cómo se enteró Pedro Alfonso del sexo del bebé... ¡en vivo!

La conductora volvió a Este es el Show después de sus vacaciones y confirmó la noticia. Además, reveló qué seña le había hecho a su marido al aire para decirle, en clave, si es nene o nena.

28 de marzo 2016, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tomarse unas vacaciones en familia en Miami, Paula Chaves (31) regresó a Este es el show y, súper movilizada, confirmó que está nuevamente embarazada.

Ni bien ingresó al estudio, la conductora se abrazó a José María Listorti y se emocionó: "Estoy muy nerviosa, no sé por dónde arrancar. Me da mucha emoción por todo lo que pasó. Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses, estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, me da un poco de miedo y sé que va a estar todo bien. Tengo que pensar en positivo aunque me cueste un poco, sé que lo que me pasó (N. de la R.: en octubre perdió un embarazo de casi tres meses de gestación) les pasó a muchas mujeres. Quise esperar los primeros tres meses, me hizo muy bien irme de vacaciones".

"El 9 de marzo me enteré el sexo del bebé por un análisis de sangre que me hicieron y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena".

La esposa de Pedro Alfonso (36) y mamá de Olivia (2 años y medio) reconoció: "Ya es indisimulable, tengo panza, ja. Conté cuando las cosas no salieron bien la vez pasada y sentí el amor de mis compañeros y en las redes sociales. Ya algunos lo habían notado antes de irme de vacaciones porque cuando me embarazo me pongo cuadrada. Así que bueno, ahora ya lo cuento: estoy esperando otro bebé y ya sé el sexo".

Lejos de generar misterio con el tema, Paula contó: "El 9 de marzo me enteré el sexo por un análisis de sangre que me hicieron, y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena. Yo supe desde el primer día que era un varón. Me gusta el nombre Hipólito, pero todavía no elegimos, nos estamos peleando por el tema".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit