Paula Chaves está embarazada otra vez y tendrá un varón: mirá cómo se enteró Pedro Alfonso del sexo del bebé... ¡en vivo!

La conductora volvió a Este es el Show después de sus vacaciones y confirmó la noticia. Además, reveló qué seña le había hecho a su marido al aire para decirle, en clave, si es nene o nena.

Paula Chaves está embarazada nuevamente y contó la original manera en la que le dijo a Pedro Alfonso el sexo de su bebé en vivo en Este es el show: el video

Después de tomarse unas vacaciones en familia en Miami, Paula Chaves (31) regresó a Este es el show y, súper movilizada, confirmó que está nuevamente embarazada.

Ni bien ingresó al estudio, la conductora se abrazó a José María Listorti y se emocionó: "Estoy muy nerviosa, no sé por dónde arrancar. Me da mucha emoción por todo lo que pasó. Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses, estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, me da un poco de miedo y sé que va a estar todo bien. Tengo que pensar en positivo aunque me cueste un poco, sé que lo que me pasó (N. de la R.: en octubre perdió un embarazo de casi tres meses de gestación) les pasó a muchas mujeres. Quise esperar los primeros tres meses, me hizo muy bien irme de vacaciones".

"El 9 de marzo me enteré el sexo del bebé por un análisis de sangre que me hicieron y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena".

La esposa de Pedro Alfonso (36) y mamá de Olivia (2 años y medio) reconoció: "Ya es indisimulable, tengo panza, ja. Conté cuando las cosas no salieron bien la vez pasada y sentí el amor de mis compañeros y en las redes sociales. Ya algunos lo habían notado antes de irme de vacaciones porque cuando me embarazo me pongo cuadrada. Así que bueno, ahora ya lo cuento: estoy esperando otro bebé y ya sé el sexo".

Lejos de generar misterio con el tema, Paula contó: "El 9 de marzo me enteré el sexo por un análisis de sangre que me hicieron, y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena. Yo supe desde el primer día que era un varón. Me gusta el nombre Hipólito, pero todavía no elegimos, nos estamos peleando por el tema".

¡Mirá el video!