ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves está embarazada otra vez y tendrá un varón: mirá cómo se enteró Pedro Alfonso del sexo del bebé... ¡en vivo!

La conductora volvió a Este es el Show después de sus vacaciones y confirmó la noticia. Además, reveló qué seña le había hecho a su marido al aire para decirle, en clave, si es nene o nena.

28 de marzo 2016, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tomarse unas vacaciones en familia en Miami, Paula Chaves (31) regresó a Este es el show y, súper movilizada, confirmó que está nuevamente embarazada.

Ni bien ingresó al estudio, la conductora se abrazó a José María Listorti y se emocionó: "Estoy muy nerviosa, no sé por dónde arrancar. Me da mucha emoción por todo lo que pasó. Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses, estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, me da un poco de miedo y sé que va a estar todo bien. Tengo que pensar en positivo aunque me cueste un poco, sé que lo que me pasó (N. de la R.: en octubre perdió un embarazo de casi tres meses de gestación) les pasó a muchas mujeres. Quise esperar los primeros tres meses, me hizo muy bien irme de vacaciones".

"El 9 de marzo me enteré el sexo del bebé por un análisis de sangre que me hicieron y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena".

La esposa de Pedro Alfonso (36) y mamá de Olivia (2 años y medio) reconoció: "Ya es indisimulable, tengo panza, ja. Conté cuando las cosas no salieron bien la vez pasada y sentí el amor de mis compañeros y en las redes sociales. Ya algunos lo habían notado antes de irme de vacaciones porque cuando me embarazo me pongo cuadrada. Así que bueno, ahora ya lo cuento: estoy esperando otro bebé y ya sé el sexo".

Lejos de generar misterio con el tema, Paula contó: "El 9 de marzo me enteré el sexo por un análisis de sangre que me hicieron, y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena. Yo supe desde el primer día que era un varón. Me gusta el nombre Hipólito, pero todavía no elegimos, nos estamos peleando por el tema".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit