ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves está embarazada otra vez y tendrá un varón: mirá cómo se enteró Pedro Alfonso del sexo del bebé... ¡en vivo!

La conductora volvió a Este es el Show después de sus vacaciones y confirmó la noticia. Además, reveló qué seña le había hecho a su marido al aire para decirle, en clave, si es nene o nena.

28 de marzo 2016, 16:35hs
Video Placeholder

Después de tomarse unas vacaciones en familia en Miami, Paula Chaves (31) regresó a Este es el show y, súper movilizada, confirmó que está nuevamente embarazada.

Ni bien ingresó al estudio, la conductora se abrazó a José María Listorti y se emocionó: "Estoy muy nerviosa, no sé por dónde arrancar. Me da mucha emoción por todo lo que pasó. Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses, estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, me da un poco de miedo y sé que va a estar todo bien. Tengo que pensar en positivo aunque me cueste un poco, sé que lo que me pasó (N. de la R.: en octubre perdió un embarazo de casi tres meses de gestación) les pasó a muchas mujeres. Quise esperar los primeros tres meses, me hizo muy bien irme de vacaciones".

"El 9 de marzo me enteré el sexo del bebé por un análisis de sangre que me hicieron y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena".

La esposa de Pedro Alfonso (36) y mamá de Olivia (2 años y medio) reconoció: "Ya es indisimulable, tengo panza, ja. Conté cuando las cosas no salieron bien la vez pasada y sentí el amor de mis compañeros y en las redes sociales. Ya algunos lo habían notado antes de irme de vacaciones porque cuando me embarazo me pongo cuadrada. Así que bueno, ahora ya lo cuento: estoy esperando otro bebé y ya sé el sexo".

Lejos de generar misterio con el tema, Paula contó: "El 9 de marzo me enteré el sexo por un análisis de sangre que me hicieron, y cuando lo llamé a Pedro para contarle me dijo que no quería que se lo diga, que le hiciera una seña en el programa. Así que ese día ni bien entré al estudio aplaudí dos veces. ¿Qué significaba? Dos veces era varón, una vez era nena. Yo supe desde el primer día que era un varón. Me gusta el nombre Hipólito, pero todavía no elegimos, nos estamos peleando por el tema".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: "Que deje de decir pelotu.."
DURÍSIMO

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”
  • Canastas de cerdo con puerros y ciruelas: animate a esta receta distinta de empanadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit