ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso en Twitter: publicó una foto de él ¡en colaless!

El actor hizo una divertida broma de entrecasa, pero la conductora de Este es el Show la mostró en las redes sociales. ¿Habrá respuesta?

29 de marzo 2016, 10:22hs
Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso en Twitter: publicó una foto de él ¡en colaless!
Seguinos en Google

Recién llegados de sus vacaciones familiares en Miami, Paula Chaves (31) volvió al ruedo laboral y contó una feliz noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses. Estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, me da un poco de miedo y sé que va a estar todo bien... Es varón", dijo la conductora de Este es el Show, anunciando su dulce espera junto a Pedro Alfonso, con quien ya son padres de Olivia.

Luego de compartir su felicidad con el público, Paula volvió a su hogar y disfrutó de un divertido encuentro con Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna, quienes fueron los testigos de lujo de una divertida broma de Alfonso… ¡que terminó en Twitter!

"Yo: Amor, se despertó Oli. Pepe: ¡Yo voy! Jajajajajajaja, ¡¡¡puede ser tan tarado!!!", escribió Paula en Twitter con la foto de lo que capturó la cámara: Pedro en tanga.

En un momento de la noche, la modelo advirtió por un baby call con cámara que su hija se había despertado. Entonces, le pidió a su marido que la asistiera, ¡pero se llevó una sorpresa! "Yo: Amor, se despertó Oli. Pepe: ¡Yo voy! Jajajajajajaja, ¡¡¡puede ser tan tarado!!!", escribió ella en la red social del pajarito con la foto de lo que capturó la cámara. Ahora, ¿qué tenía de especial la imagen? Pedro, cual vedette, mostraba su cola al descubierto con un osado colaless.

Automáticamente, la publicación cosechó un sinfín de comentarios muy divertidos: "Jajaja. Pedro entangado por la casa", "Esa foto es muy fuerte", "Me hicieron la noche", "Tiene más culo que todas las Pauliters juntas igual" y "La venganza será terrible", fueron algunos de ellos.

Sin dudas, Paula y Pedro son una pareja con mucho humor, y lo comparten con sus seguidores.

Yo: Amor se desperto oli. Pp:yo voy! Jajajajajajajajajaja puede ser tan tarado!!! @pedroalfonsoo pic.twitter.com/lIdVKJueTE

— PAULA (@paulitachaves) March 29, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit