ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso en Twitter: publicó una foto de él ¡en colaless!

El actor hizo una divertida broma de entrecasa, pero la conductora de Este es el Show la mostró en las redes sociales. ¿Habrá respuesta?

29 de marzo 2016, 10:22hs
Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso en Twitter: publicó una foto de él ¡en colaless!
Seguinos en Google

Recién llegados de sus vacaciones familiares en Miami, Paula Chaves (31) volvió al ruedo laboral y contó una feliz noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses. Estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, me da un poco de miedo y sé que va a estar todo bien... Es varón", dijo la conductora de Este es el Show, anunciando su dulce espera junto a Pedro Alfonso, con quien ya son padres de Olivia.

Luego de compartir su felicidad con el público, Paula volvió a su hogar y disfrutó de un divertido encuentro con Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna, quienes fueron los testigos de lujo de una divertida broma de Alfonso… ¡que terminó en Twitter!

"Yo: Amor, se despertó Oli. Pepe: ¡Yo voy! Jajajajajajaja, ¡¡¡puede ser tan tarado!!!", escribió Paula en Twitter con la foto de lo que capturó la cámara: Pedro en tanga.

En un momento de la noche, la modelo advirtió por un baby call con cámara que su hija se había despertado. Entonces, le pidió a su marido que la asistiera, ¡pero se llevó una sorpresa! "Yo: Amor, se despertó Oli. Pepe: ¡Yo voy! Jajajajajajaja, ¡¡¡puede ser tan tarado!!!", escribió ella en la red social del pajarito con la foto de lo que capturó la cámara. Ahora, ¿qué tenía de especial la imagen? Pedro, cual vedette, mostraba su cola al descubierto con un osado colaless.

Automáticamente, la publicación cosechó un sinfín de comentarios muy divertidos: "Jajaja. Pedro entangado por la casa", "Esa foto es muy fuerte", "Me hicieron la noche", "Tiene más culo que todas las Pauliters juntas igual" y "La venganza será terrible", fueron algunos de ellos.

Sin dudas, Paula y Pedro son una pareja con mucho humor, y lo comparten con sus seguidores.

Yo: Amor se desperto oli. Pp:yo voy! Jajajajajajajajajaja puede ser tan tarado!!! @pedroalfonsoo pic.twitter.com/lIdVKJueTE

— PAULA (@paulitachaves) March 29, 2016

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit