Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

La conductora entró a su habitación y se encontró con una situación que no esperaba. ¿Cómo le queda al productor su prenda favorita?

Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Paula Chaves y Pedro Alfonso le ponen mucha onda al día a día. Felices por el nacimiento de Filipa, se divierten también junto a sus hijos Olivia Baltazar.

Siempre simpático, Pedro sorprendió a Paula y la hizo tentarse de risa. ¿Qué pasó? La conductora entró a su habitación y se encontró con su pareja sosteniendo "a upa" a "Fili". Lo que más llamó la atención fue que el actor estaba luciendo... ¡Su vestido favorito, amarillo y con florcitas!

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?".

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?", le pregunto Paula, entre risas. "Un montón de gente. Yo leí que me pusieron 'ponete la ropa de Pau", se justificó. No conforme con su respuesta, Paula se quejó: "¿Pero una remera no te podrías haber puesto?".

"Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado".

Mientras la conductora se reía a más no poder, Pedro remató su ocurrencia con una insólita revelación. "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado", cerró, sin dejar de mimar a la beba.

¡Son lo más!