ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

La conductora entró a su habitación y se encontró con una situación que no esperaba. ¿Cómo le queda al productor su prenda favorita?

13 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"
Seguinos en Google

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Paula Chaves y Pedro Alfonso le ponen mucha onda al día a día. Felices por el nacimiento de Filipa, se divierten también junto a sus hijos Olivia y Baltazar.

Siempre simpático, Pedro sorprendió a Paula y la hizo tentarse de risa. ¿Qué pasó? La conductora entró a su habitación y se encontró con su pareja sosteniendo "a upa" a "Fili". Lo que más llamó la atención fue que el actor estaba luciendo... ¡Su vestido favorito, amarillo y con florcitas!

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?".

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?", le pregunto Paula, entre risas. "Un montón de gente. Yo leí que me pusieron 'ponete la ropa de Pau", se justificó. No conforme con su respuesta, Paula se quejó: "¿Pero una remera no te podrías haber puesto?".

"Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado".

Mientras la conductora se reía a más no poder, Pedro remató su ocurrencia con una insólita revelación. "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado", cerró, sin dejar de mimar a la beba.

¡Son lo más!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit