ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

La conductora entró a su habitación y se encontró con una situación que no esperaba. ¿Cómo le queda al productor su prenda favorita?

13 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"
Seguinos en Google

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Paula Chaves y Pedro Alfonso le ponen mucha onda al día a día. Felices por el nacimiento de Filipa, se divierten también junto a sus hijos Olivia y Baltazar.

Siempre simpático, Pedro sorprendió a Paula y la hizo tentarse de risa. ¿Qué pasó? La conductora entró a su habitación y se encontró con su pareja sosteniendo "a upa" a "Fili". Lo que más llamó la atención fue que el actor estaba luciendo... ¡Su vestido favorito, amarillo y con florcitas!

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?".

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?", le pregunto Paula, entre risas. "Un montón de gente. Yo leí que me pusieron 'ponete la ropa de Pau", se justificó. No conforme con su respuesta, Paula se quejó: "¿Pero una remera no te podrías haber puesto?".

"Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado".

Mientras la conductora se reía a más no poder, Pedro remató su ocurrencia con una insólita revelación. "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado", cerró, sin dejar de mimar a la beba.

¡Son lo más!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit