ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

La conductora entró a su habitación y se encontró con una situación que no esperaba. ¿Cómo le queda al productor su prenda favorita?

13 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"
Seguinos en Google

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Paula Chaves y Pedro Alfonso le ponen mucha onda al día a día. Felices por el nacimiento de Filipa, se divierten también junto a sus hijos Olivia y Baltazar.

Siempre simpático, Pedro sorprendió a Paula y la hizo tentarse de risa. ¿Qué pasó? La conductora entró a su habitación y se encontró con su pareja sosteniendo "a upa" a "Fili". Lo que más llamó la atención fue que el actor estaba luciendo... ¡Su vestido favorito, amarillo y con florcitas!

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?".

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?", le pregunto Paula, entre risas. "Un montón de gente. Yo leí que me pusieron 'ponete la ropa de Pau", se justificó. No conforme con su respuesta, Paula se quejó: "¿Pero una remera no te podrías haber puesto?".

"Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado".

Mientras la conductora se reía a más no poder, Pedro remató su ocurrencia con una insólita revelación. "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado", cerró, sin dejar de mimar a la beba.

¡Son lo más!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit