ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

La conductora entró a su habitación y se encontró con una situación que no esperaba. ¿Cómo le queda al productor su prenda favorita?

13 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"
Seguinos en Google

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Paula Chaves y Pedro Alfonso le ponen mucha onda al día a día. Felices por el nacimiento de Filipa, se divierten también junto a sus hijos Olivia y Baltazar.

Siempre simpático, Pedro sorprendió a Paula y la hizo tentarse de risa. ¿Qué pasó? La conductora entró a su habitación y se encontró con su pareja sosteniendo "a upa" a "Fili". Lo que más llamó la atención fue que el actor estaba luciendo... ¡Su vestido favorito, amarillo y con florcitas!

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?".

"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?", le pregunto Paula, entre risas. "Un montón de gente. Yo leí que me pusieron 'ponete la ropa de Pau", se justificó. No conforme con su respuesta, Paula se quejó: "¿Pero una remera no te podrías haber puesto?".

"Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado".

Mientras la conductora se reía a más no poder, Pedro remató su ocurrencia con una insólita revelación. "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado", cerró, sin dejar de mimar a la beba.

¡Son lo más!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit