ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves enfrentó la mudanza sin Pedro Alfonso: "¡Mudé una casa entera, hace bien!"

Con Peter de temporada en Carlos Paz, la conductora se hizo cargo de la titánica tarea junto a la pequeña Olivia. ¡Fotos!

27 de enero 2016, 16:51hs
Seguinos en

Dicen los que saben que las mudanzas son una de las cosas que más estrés producen. La sola idea de tener que transportar absolutamente cada prenda, objeto y mueble del hogar genera un cóctel explosivo no apto para ansiosos. Mujer independiente, el sábado por la mañana Paula Chaves se arremangó y se puso manos a la obra en total soledad.

Como Pedro Alfonso se encuentra de temporada teatral en Carlos Paz con la exitosa obra Marcianos en la casa, la modelo debió enfrentar la titánica tarea junto a su pequeña hija, Olivia. “¡Mudarte hace bien!”, escribió la conductora de Este es el show en una de las tantas postales que compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Paula se retrató junto a los clásicos canastos de mimbre, en los que acomodó con paciencia cada una de sus pertenencias. Pero poder concretar el objetivo, la modelo contrató a una empresa y hasta se sacó una selfie con los seis chicos que la asistieron. “¡Dicen que la mudanza es una de las cosas más estresantes! Con ellos NO. ¡Gracias, súper recomendable!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ya instalada en su nuevo hogar, Paula -gran defensora del colecho- descansó en su gran cama matrimonial junto a Oli. Sin embargo, un detalle muy particular fulminó la posibilidad del remoloneo. “¡Domingo 7am, arriba! ¡¡¡Ayer mudé una casa entera y acá estoy!!! Pd: me olvidé de mandar a hacer el blackout de mi cuarto”, se lamentó la modelo.

Hogar, dulce hogar.

Domingo 7am arriba! Ayer mude una casa entera y acá estoy!!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 pd: me olvide de mandar a hacer el blackout de mi cuarto🙄

— PAULA (@paulitachaves) January 24, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit