ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves enfrentó la mudanza sin Pedro Alfonso: "¡Mudé una casa entera, hace bien!"

Con Peter de temporada en Carlos Paz, la conductora se hizo cargo de la titánica tarea junto a la pequeña Olivia. ¡Fotos!

27 de enero 2016, 16:51hs
Seguinos en Google

Dicen los que saben que las mudanzas son una de las cosas que más estrés producen. La sola idea de tener que transportar absolutamente cada prenda, objeto y mueble del hogar genera un cóctel explosivo no apto para ansiosos. Mujer independiente, el sábado por la mañana Paula Chaves se arremangó y se puso manos a la obra en total soledad.

Como Pedro Alfonso se encuentra de temporada teatral en Carlos Paz con la exitosa obra Marcianos en la casa, la modelo debió enfrentar la titánica tarea junto a su pequeña hija, Olivia. “¡Mudarte hace bien!”, escribió la conductora de Este es el show en una de las tantas postales que compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Paula se retrató junto a los clásicos canastos de mimbre, en los que acomodó con paciencia cada una de sus pertenencias. Pero poder concretar el objetivo, la modelo contrató a una empresa y hasta se sacó una selfie con los seis chicos que la asistieron. “¡Dicen que la mudanza es una de las cosas más estresantes! Con ellos NO. ¡Gracias, súper recomendable!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ya instalada en su nuevo hogar, Paula -gran defensora del colecho- descansó en su gran cama matrimonial junto a Oli. Sin embargo, un detalle muy particular fulminó la posibilidad del remoloneo. “¡Domingo 7am, arriba! ¡¡¡Ayer mudé una casa entera y acá estoy!!! Pd: me olvidé de mandar a hacer el blackout de mi cuarto”, se lamentó la modelo.

Hogar, dulce hogar.

Domingo 7am arriba! Ayer mude una casa entera y acá estoy!!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 pd: me olvide de mandar a hacer el blackout de mi cuarto🙄

— PAULA (@paulitachaves) January 24, 2016

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit