ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves enfrentó la mudanza sin Pedro Alfonso: "¡Mudé una casa entera, hace bien!"

Con Peter de temporada en Carlos Paz, la conductora se hizo cargo de la titánica tarea junto a la pequeña Olivia. ¡Fotos!

27 de enero 2016, 16:51hs
Seguinos en Google

Dicen los que saben que las mudanzas son una de las cosas que más estrés producen. La sola idea de tener que transportar absolutamente cada prenda, objeto y mueble del hogar genera un cóctel explosivo no apto para ansiosos. Mujer independiente, el sábado por la mañana Paula Chaves se arremangó y se puso manos a la obra en total soledad.

Como Pedro Alfonso se encuentra de temporada teatral en Carlos Paz con la exitosa obra Marcianos en la casa, la modelo debió enfrentar la titánica tarea junto a su pequeña hija, Olivia. “¡Mudarte hace bien!”, escribió la conductora de Este es el show en una de las tantas postales que compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Paula se retrató junto a los clásicos canastos de mimbre, en los que acomodó con paciencia cada una de sus pertenencias. Pero poder concretar el objetivo, la modelo contrató a una empresa y hasta se sacó una selfie con los seis chicos que la asistieron. “¡Dicen que la mudanza es una de las cosas más estresantes! Con ellos NO. ¡Gracias, súper recomendable!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ya instalada en su nuevo hogar, Paula -gran defensora del colecho- descansó en su gran cama matrimonial junto a Oli. Sin embargo, un detalle muy particular fulminó la posibilidad del remoloneo. “¡Domingo 7am, arriba! ¡¡¡Ayer mudé una casa entera y acá estoy!!! Pd: me olvidé de mandar a hacer el blackout de mi cuarto”, se lamentó la modelo.

Hogar, dulce hogar.

Domingo 7am arriba! Ayer mude una casa entera y acá estoy!!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 pd: me olvide de mandar a hacer el blackout de mi cuarto🙄

— PAULA (@paulitachaves) January 24, 2016

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit