Paula Chaves enfrentó la mudanza sin Pedro Alfonso: "¡Mudé una casa entera, hace bien!"

Con Peter de temporada en Carlos Paz, la conductora se hizo cargo de la titánica tarea junto a la pequeña Olivia. ¡Fotos!

Dicen los que saben que las mudanzas son una de las cosas que más estrés producen. La sola idea de tener que transportar absolutamente cada prenda, objeto y mueble del hogar genera un cóctel explosivo no apto para ansiosos. Mujer independiente, el sábado por la mañana Paula Chaves se arremangó y se puso manos a la obra en total soledad.

Como Pedro Alfonso se encuentra de temporada teatral en Carlos Paz con la exitosa obra Marcianos en la casa, la modelo debió enfrentar la titánica tarea junto a su pequeña hija, Olivia. “¡Mudarte hace bien!”, escribió la conductora de Este es el show en una de las tantas postales que compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Paula se retrató junto a los clásicos canastos de mimbre, en los que acomodó con paciencia cada una de sus pertenencias. Pero poder concretar el objetivo, la modelo contrató a una empresa y hasta se sacó una selfie con los seis chicos que la asistieron. “¡Dicen que la mudanza es una de las cosas más estresantes! Con ellos NO. ¡Gracias, súper recomendable!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ya instalada en su nuevo hogar, Paula -gran defensora del colecho- descansó en su gran cama matrimonial junto a Oli. Sin embargo, un detalle muy particular fulminó la posibilidad del remoloneo. “¡Domingo 7am, arriba! ¡¡¡Ayer mudé una casa entera y acá estoy!!! Pd: me olvidé de mandar a hacer el blackout de mi cuarto”, se lamentó la modelo.

Hogar, dulce hogar.