ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"

La conductora de Este es el show compartió la selfie que se sacó junto a la animadora infantil entre las góndolas. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 09:32hs
Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"
Seguinos en

Ella es la ídola de muchos y a diario se saca fotos y saluda a muchos de sus fans. Sin embargo, esta vez le tocó encontrarse con quien admiraba en su adolescencia.

Paula Chaves (31) compartió una divertida selfie con Cecilia "Caramelito" Carrizo (45) desde el supermercado y le pasó lo mismo que le pasaría a cualquier fan cuando se encuentra con su ídolo. La conductora de Este es el show contó: "¡Sí, sí! Hoy me crucé a Caramelito en el super no sólo le pedí una foto sino que me emocioné y me puse toda colorada".

Además, Paula agregó: "Iba en 1997 a verla a El Trece, el mismo lugar donde hoy trabajo. Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el té con mis hermanos", en referencia a la época en la que la animadora infantil conducía Caramelito en barra.

¡Mirá el encuentro de estas dos diosas! 

Si si ! Hoy me cruce a Caramelito en el super, no solo le pedí una foto sino que me emocione y me puse toda colorada pic.twitter.com/REUIiz0ITA

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

iba en el 1997 a verla a El Trece, mismo lugar donde hoy yo trabajo! Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el te con mis hermanos

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesCaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit