ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"

La conductora de Este es el show compartió la selfie que se sacó junto a la animadora infantil entre las góndolas. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 09:32hs
Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"
Seguinos en Google

Ella es la ídola de muchos y a diario se saca fotos y saluda a muchos de sus fans. Sin embargo, esta vez le tocó encontrarse con quien admiraba en su adolescencia.

Paula Chaves (31) compartió una divertida selfie con Cecilia "Caramelito" Carrizo (45) desde el supermercado y le pasó lo mismo que le pasaría a cualquier fan cuando se encuentra con su ídolo. La conductora de Este es el show contó: "¡Sí, sí! Hoy me crucé a Caramelito en el super no sólo le pedí una foto sino que me emocioné y me puse toda colorada".

Además, Paula agregó: "Iba en 1997 a verla a El Trece, el mismo lugar donde hoy trabajo. Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el té con mis hermanos", en referencia a la época en la que la animadora infantil conducía Caramelito en barra.

¡Mirá el encuentro de estas dos diosas! 

Si si ! Hoy me cruce a Caramelito en el super, no solo le pedí una foto sino que me emocione y me puse toda colorada pic.twitter.com/REUIiz0ITA

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

iba en el 1997 a verla a El Trece, mismo lugar donde hoy yo trabajo! Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el te con mis hermanos

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Paula ChavesCaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit