ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"

La conductora de Este es el show compartió la selfie que se sacó junto a la animadora infantil entre las góndolas. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 09:32hs
Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"
Seguinos en Google

Ella es la ídola de muchos y a diario se saca fotos y saluda a muchos de sus fans. Sin embargo, esta vez le tocó encontrarse con quien admiraba en su adolescencia.

Paula Chaves (31) compartió una divertida selfie con Cecilia "Caramelito" Carrizo (45) desde el supermercado y le pasó lo mismo que le pasaría a cualquier fan cuando se encuentra con su ídolo. La conductora de Este es el show contó: "¡Sí, sí! Hoy me crucé a Caramelito en el super no sólo le pedí una foto sino que me emocioné y me puse toda colorada".

Además, Paula agregó: "Iba en 1997 a verla a El Trece, el mismo lugar donde hoy trabajo. Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el té con mis hermanos", en referencia a la época en la que la animadora infantil conducía Caramelito en barra.

¡Mirá el encuentro de estas dos diosas! 

Si si ! Hoy me cruce a Caramelito en el super, no solo le pedí una foto sino que me emocione y me puse toda colorada pic.twitter.com/REUIiz0ITA

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

iba en el 1997 a verla a El Trece, mismo lugar donde hoy yo trabajo! Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el te con mis hermanos

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Paula ChavesCaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit