ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"

La conductora de Este es el show compartió la selfie que se sacó junto a la animadora infantil entre las góndolas. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 09:32hs
Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"
Seguinos en Google

Ella es la ídola de muchos y a diario se saca fotos y saluda a muchos de sus fans. Sin embargo, esta vez le tocó encontrarse con quien admiraba en su adolescencia.

Paula Chaves (31) compartió una divertida selfie con Cecilia "Caramelito" Carrizo (45) desde el supermercado y le pasó lo mismo que le pasaría a cualquier fan cuando se encuentra con su ídolo. La conductora de Este es el show contó: "¡Sí, sí! Hoy me crucé a Caramelito en el super no sólo le pedí una foto sino que me emocioné y me puse toda colorada".

Además, Paula agregó: "Iba en 1997 a verla a El Trece, el mismo lugar donde hoy trabajo. Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el té con mis hermanos", en referencia a la época en la que la animadora infantil conducía Caramelito en barra.

¡Mirá el encuentro de estas dos diosas! 

Si si ! Hoy me cruce a Caramelito en el super, no solo le pedí una foto sino que me emocione y me puse toda colorada pic.twitter.com/REUIiz0ITA

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

iba en el 1997 a verla a El Trece, mismo lugar donde hoy yo trabajo! Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el te con mis hermanos

— PAULA (@paulitachaves) November 29, 2015

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesCaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit