ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un emotivo recuerdo del nacimiento de Baltazar: "Todos juntos logramos mi tan deseado parto"

La conductora de Este es el Show publicó una tierna fotografía de su bebé con Pedro Alfonso y su obstetra, a quien le agradeció públicamente su apoyo.

07 de octubre 2016, 09:45hs
Paula Chaves y un emocionante recuerdo de su parto (Fotos: Instagram).
Paula Chaves y un emocionante recuerdo de su parto (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Antes de la ansiada llegada de Baltazar, Paula Chaves había adelantado su deseo de tener un PVDC, es decir un parto vaginal después de una cesárea.

Finalmente, la conductora de Este es el Show logró su sueño y relató con emoción cómo fue el inolvidable momento: “Fue un parto animal, una experiencia que volvería a tener un millón de veces”.

Pedo Alfonso, el orgulloso papá, también contó en ShowMatch cómo es la rutina familiar con la llegada del nuevo integrante de la familia: “A mí me tiraron al colchón y los tres quedaron durmiendo en la cama. Estamos los cuatro juntos y estamos felices”, aseguró sobre su presente con Paula, Baltazar y su hija mayor Olivia, de tres años.

Paula también quiso agradecer públicamente a su obstetra por el apoyo que recibió en los nueve meses de gestación y el parto. Por eso, publicó una tierna fotografía en Instagram en la que se ve al doctor junto a Pedro y el bebé.

La modelo acompañó la postal con un emotivo texto: “Mis 3 hombres… Mi marido, mi hijo y mi obstetra Dr. Sandro Persichetti. Tan genio, respetuoso, tranquilo. ¡Nueve meses llenándome de información, escuchándome todos mis miedos y mis deseos, que eso fue lo más importante, me acompañó y respetó mis tiempos y los de mi cuerpo! ¡Jamás me asustó, siempre llenándome de paz y tranquilidad! El que en los momentos más difíciles me decía que YO PODIA, ¡y me permitía moverme libremente en una sala de partos! ¡Ojalá existieran 1.000.000.000 de médicos como él! Que amen lo que hacen pero que sobre todas las cosas respeten a la Mujer y sus tiempos para parir. Eternamente en mi corazón, ese abrazo en sala de parto cuanto todos juntos logramos mi tan deseado PVDC”.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit