ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"

A ocho años de la muerte de su amiga, la conductora habló de lo presente que la siente.

02 de marzo 2020, 11:03hs
Paula contó que su amiga se le sigue apareciendo en sueños.
Paula contó que su amiga se le sigue apareciendo en sueños.

Este último febrero se cumplieron ocho años de la muerte De Jazmín de Grazia, pero su recuerdo se mantiene vivo en todas las personas que la conocieron y quisieron.

Entre ellas, muy especialmente, está Paula Chaves. Porque la conductora de Bake off, con quien se conocieron en el reality Super M, era una de sus mejores amigas.

Embarazada de seis meses, a la espera de su tercera hija, Filipa, Paula se emocionó al aire con Catalina Dlugi y habló sobre cómo recuerda a la modelo y periodista, que sigue presente en su corazón y en sus pensamientos.

Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"
Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"

“Pasan los años y eso se va calmando", dijo Paula en Agarrate Catalina, programa que emite La Once Diez. Y agregó: "Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien".

La conductora contó que charla mucho con Ricardo De Grazia, el papá de su amiga: "Compartimos los sueños que tenemos, siempre recordándola con mucho amor, con esa carcajada que tenía”. 

"Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor".

"Sueño con ella mil veces. Como que se me aparece y viene a decirme cosas. Entonces, siempre que sueño con ella lo llamo a su papá y le digo 'Ricardo se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dijo que está bien'. Siempre me encargo de decirle a él que ella me vino a decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa", le reveló aquella vez a Santiago del Moro, también muy conmovida.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit