ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"

A ocho años de la muerte de su amiga, la conductora habló de lo presente que la siente.

02 de marzo 2020, 11:03hs
Paula contó que su amiga se le sigue apareciendo en sueños.
Paula contó que su amiga se le sigue apareciendo en sueños.
Seguinos en Google

Este último febrero se cumplieron ocho años de la muerte De Jazmín de Grazia, pero su recuerdo se mantiene vivo en todas las personas que la conocieron y quisieron.

Entre ellas, muy especialmente, está Paula Chaves. Porque la conductora de Bake off, con quien se conocieron en el reality Super M, era una de sus mejores amigas.

Embarazada de seis meses, a la espera de su tercera hija, Filipa, Paula se emocionó al aire con Catalina Dlugi y habló sobre cómo recuerda a la modelo y periodista, que sigue presente en su corazón y en sus pensamientos.

Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"
Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"

“Pasan los años y eso se va calmando", dijo Paula en Agarrate Catalina, programa que emite La Once Diez. Y agregó: "Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien".

La conductora contó que charla mucho con Ricardo De Grazia, el papá de su amiga: "Compartimos los sueños que tenemos, siempre recordándola con mucho amor, con esa carcajada que tenía”. 

"Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor".

"Sueño con ella mil veces. Como que se me aparece y viene a decirme cosas. Entonces, siempre que sueño con ella lo llamo a su papá y le digo 'Ricardo se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dijo que está bien'. Siempre me encargo de decirle a él que ella me vino a decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa", le reveló aquella vez a Santiago del Moro, también muy conmovida.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit