Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"

A ocho años de la muerte de su amiga, la conductora habló de lo presente que la siente.

Paula contó que su amiga se le sigue apareciendo en sueños.
Paula contó que su amiga se le sigue apareciendo en sueños.

Este último febrero se cumplieron ocho años de la muerte De Jazmín de Grazia, pero su recuerdo se mantiene vivo en todas las personas que la conocieron y quisieron.

Entre ellas, muy especialmente, está Paula Chaves. Porque la conductora de Bake off, con quien se conocieron en el reality Super M, era una de sus mejores amigas.

Embarazada de seis meses, a la espera de su tercera hija, Filipa, Paula se emocionó al aire con Catalina Dlugi y habló sobre cómo recuerda a la modelo y periodista, que sigue presente en su corazón y en sus pensamientos.

Paula Chaves y su emotivo recuerdo a Jazmín De Grazia: "Sueño mucho con ella, sé que está bien"

“Pasan los años y eso se va calmando", dijo Paula en Agarrate Catalina, programa que emite La Once Diez. Y agregó: "Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien".

La conductora contó que charla mucho con Ricardo De Grazia, el papá de su amiga: "Compartimos los sueños que tenemos, siempre recordándola con mucho amor, con esa carcajada que tenía”. 

"Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor".
Paula ya había comentado que solía soñar con Jazmín cuando participó en Quién quiere ser millonario, el pasado diciembre.

"Sueño con ella mil veces. Como que se me aparece y viene a decirme cosas. Entonces, siempre que sueño con ella lo llamo a su papá y le digo 'Ricardo se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dijo que está bien'. Siempre me encargo de decirle a él que ella me vino a decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa", le reveló aquella vez a Santiago del Moro, también muy conmovida.