Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, en la dulce espera, repitió una tierna foto con Olivia: "2016 esperando a Balta y 2020 esperando a Filipa"

La conductora, a pocos días de dar a luz a su tercera hija, volvió a posar embarazadísima junto a su hija.

Paula Chaves, en la dulce espera, repitió una tierna foto con Olivia: Siempre juntitas; 2016 esperando a Balta y 2020 esperando a Filipa
Paula Chaves, en la dulce espera, repitió una tierna foto con Olivia: Siempre juntitas; 2016 esperando a Balta y 2020 esperando a Filipa

Ya en la fecha para dar a luz a Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves vive con muchísima emoción la instancia final de su embarazo. Desde su cuenta de Instagram la conductora de Bake Off Argentina viene compartiendo sus sensaciones y ahora publicó una foto muy especial.

Paula repitió con Olivia (6), su hija mayor, la misma foto que hizo poco antes de tener a Baltazar (3), su segundo hijo. Allí aparece la modelo “chocando” su pancita con la de su hija. “Siempre juntitas. Su compañía, empatía y acompañamiento. 2016 esperando a Balta, 2020 esperando a Filipa”, escribió, junto a una nueva postal, sonrientes.

"Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo, confiando, disfrutando los últimos días".

“Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo, confiando, disfrutando los últimos días”, aseguró, sobre cómo vive estos momentos. “Bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza. Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre, pero al mismo tiempo que suceda ¡ya! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento”, cerró Paula Chaves, a flor de piel.

Foto: Instagram