ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido video bailando junto a Olivia

La modelo cosechó una lluvia de likes tras compartir una dulce grabación con su pequeña de 4 años. ¡Mirá el video!

14 de marzo 2018, 01:07hs
Video Placeholder
El divertido video de Paula Chaves bailando con su hija
Seguinos en Google

Que son divertidas, simpáticas y les gusta pasar tiempo juntas no hay dudas. Paula Chaves (33) y su hija Olivia (4) demostraron que el baile es lo de ellas: la modelo y su pequeña (fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien también a Baltazar, de 1) disfrutaron de una tarde a puro ritmo.

Así lo reflejó Paula a través de un video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la a la niña imitando los pasos de su madre, mientras de fondo suena el famoso hit Uptown Funk, de Bruno Mars.

"Nuestro pasatiempo. La coreo de su clase de baile, ella me la enseñó a mí", escribió Chaves, orgullosa de su hija, junto a la grabación que superó el millón de reproducciones y una larga lista de mensajes cariñosos de sus seguidores.

¡Mirá el divertido video de Paula Chaves bailando con Olivia, su hija!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
LOS DETALLES

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit