ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido video bailando junto a Olivia

La modelo cosechó una lluvia de likes tras compartir una dulce grabación con su pequeña de 4 años. ¡Mirá el video!

14 de marzo 2018, 01:07hs
Video Placeholder
El divertido video de Paula Chaves bailando con su hija

Que son divertidas, simpáticas y les gusta pasar tiempo juntas no hay dudas. Paula Chaves (33) y su hija Olivia (4) demostraron que el baile es lo de ellas: la modelo y su pequeña (fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien también a Baltazar, de 1) disfrutaron de una tarde a puro ritmo.

Así lo reflejó Paula a través de un video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la a la niña imitando los pasos de su madre, mientras de fondo suena el famoso hit Uptown Funk, de Bruno Mars.

"Nuestro pasatiempo. La coreo de su clase de baile, ella me la enseñó a mí", escribió Chaves, orgullosa de su hija, junto a la grabación que superó el millón de reproducciones y una larga lista de mensajes cariñosos de sus seguidores.

¡Mirá el divertido video de Paula Chaves bailando con Olivia, su hija!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit