ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido reproche twittero a Pedro Alfonso: "Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho"

La conductora está con gripe y compartió una graciosa interna con su pareja en las redes sociales.

12 de mayo 2016, 10:22hs
Paula y un divertido reproche twittero a Pedro.
Paula y un divertido reproche twittero a Pedro.
Seguinos en Google

Llegaron los primeros fríos a la ciudad de Buenos Aires y Paula Chaves (31) fue vencida por el resfrío. Los últimos días de abril, la conductora de Este es el Show terminó en cama, haciendo reposo con su hija Olivia (2) para recuperarse de una fuerte gripe y cuidar el bebito que viene en camino. Y,  aunque la modelo contó con un enfermero de lujo, Pedro Alfonso (35), los malestares físicos volvieron a acecharla y necesitó una vez más de los mimos de su marido. 

"Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino", reprochó Paula en Twitter.

"Mi enfermero, que todo me dice que NO", escribió Chaves en Twitter junto a una postal de entrecasa, en la que se está haciendo una nebulización con Pedro a su lado. Al ver el comentario de su mujer, Alfonso no tardó en tratarla de "mentirosa".

Pero los palitos 2.0 no quedaron ahí y Paula fue por más: "Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino", comentó y le puso una pizca de humor a la situación.

Mi enfermero q todo me dice q NO!😷😒😍 pic.twitter.com/cR4Dtsx2VR

— PAULA (@paulitachaves) May 11, 2016

mentirosa

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 11, 2016

Marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho , y a los 5 min empieza a roncar como un lobo marino 😒

— PAULA (@paulitachaves) May 12, 2016

uuuuuuuuuh! Durísimo. Confirmado; estamos en guerra

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 12, 2016

Noooo! No tw el audio. https://t.co/9Eo2SKr4Kx

— PAULA (@paulitachaves) May 12, 2016

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit