ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido reproche twittero a Pedro Alfonso: "Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho"

La conductora está con gripe y compartió una graciosa interna con su pareja en las redes sociales.

12 de mayo 2016, 10:22hs
Paula y un divertido reproche twittero a Pedro.
Paula y un divertido reproche twittero a Pedro.
Seguinos en Google

Llegaron los primeros fríos a la ciudad de Buenos Aires y Paula Chaves (31) fue vencida por el resfrío. Los últimos días de abril, la conductora de Este es el Show terminó en cama, haciendo reposo con su hija Olivia (2) para recuperarse de una fuerte gripe y cuidar el bebito que viene en camino. Y,  aunque la modelo contó con un enfermero de lujo, Pedro Alfonso (35), los malestares físicos volvieron a acecharla y necesitó una vez más de los mimos de su marido. 

"Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino", reprochó Paula en Twitter.

"Mi enfermero, que todo me dice que NO", escribió Chaves en Twitter junto a una postal de entrecasa, en la que se está haciendo una nebulización con Pedro a su lado. Al ver el comentario de su mujer, Alfonso no tardó en tratarla de "mentirosa".

Pero los palitos 2.0 no quedaron ahí y Paula fue por más: "Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino", comentó y le puso una pizca de humor a la situación.

Mi enfermero q todo me dice q NO!😷😒😍 pic.twitter.com/cR4Dtsx2VR

— PAULA (@paulitachaves) May 11, 2016

mentirosa

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 11, 2016

Marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho , y a los 5 min empieza a roncar como un lobo marino 😒

— PAULA (@paulitachaves) May 12, 2016

uuuuuuuuuh! Durísimo. Confirmado; estamos en guerra

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 12, 2016

Noooo! No tw el audio. https://t.co/9Eo2SKr4Kx

— PAULA (@paulitachaves) May 12, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit