Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y un divertido reclamo a su hermana, Delfina, por ATAV: "No te me rías"

La conductora le preguntó a la actriz cómo sigue la trama de la novela de eltrece, ¡y la joven pasó su mensaje por alto!

Delfi le clavó el visto a Pau.
Delfi le clavó el visto a Pau.

Desde chicas, Paula Chaves (35) y su hermana, Delfina (23), son muy unidas. Juntas, le hicieron frente a las adversidades de la vida y hoy, que disfrutan de un pleno presente, siguen apoyándose día a día.

Está a la vista: gracias a su impecable interpretación de Lucía en ATAV, la novela de época de eltrece, Delfi se puso en el centro de la escena actoral. Por eso, está de aquí para allá, con la agenda "cargadita" de compromisos laborales... ¿y algo lejos de su amada hermana?

Paula le preguntó a la actriz vía WhatsApp cómo continúa la historia de la novela de eltrece. "¿Te rescata por el túnel o te agarra Torcuato? Contestame y no te me rías", fue el mensajito que le envío la conductora... ¡Pero Delfi le clavó el visto!

"Delfi ya ni me contesta. Está en línea y se desconecta sin leerme".

Fiel a su estilo, siempre pícara y divertida, Paula "escrachó" a la joven actriz vía historias de Instagram y lanzó: "Delfi ya ni me contesta. Está en línea y se desconecta sin leerme".

Paula Chaves y un divertido reclamo a su hermana, Delfina, por ATAV: "No te me rías"

¡Reclamo a la vista!