ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido reclamo después de Navidad: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí"

La conductora de Este es el Show reprochó en televisión que no tuvo regalo navideño. ¡Su descargo!

26 de diciembre 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los festejos navideños concluyeron y muchas personas tuvieron la bendición de tener al pie de su arbolito un presente de Papá Noel: algunos recibieron regalos materiales y otros simbólicos. Pero una figura del medio artístico sorprendió con su confesión: Papá Noel se olvidó de ella.

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí", dijo Paula Chaves en Este es el Show post festejo navideño y le buscó el lado positivo a no recibir nada material en las fiestas. "Pero me trajo una familia hermosa".

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí (...) Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo", dijo Paula.

Luego, José María Listorti acotó con humor: "A mí me trajo un par de medias y un desodorante", haciendo alusión a que es el regalo que recibe repetitivas veces.

Tras escuchar los presentes que obtuvieron sus compañeros de programa, Paula agregó: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo".

Y su coequiper en la conducción deslizó con picardía: "Si vos no hacés regalos". E incentivó a la bella mujer de Pedro Alfonso a hacer una promesa para 2016: "Prometo el año que viene cambiar y empezar a hacer regalos".

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit