ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido reclamo después de Navidad: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí"

La conductora de Este es el Show reprochó en televisión que no tuvo regalo navideño. ¡Su descargo!

26 de diciembre 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los festejos navideños concluyeron y muchas personas tuvieron la bendición de tener al pie de su arbolito un presente de Papá Noel: algunos recibieron regalos materiales y otros simbólicos. Pero una figura del medio artístico sorprendió con su confesión: Papá Noel se olvidó de ella.

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí", dijo Paula Chaves en Este es el Show post festejo navideño y le buscó el lado positivo a no recibir nada material en las fiestas. "Pero me trajo una familia hermosa".

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí (...) Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo", dijo Paula.

Luego, José María Listorti acotó con humor: "A mí me trajo un par de medias y un desodorante", haciendo alusión a que es el regalo que recibe repetitivas veces.

Tras escuchar los presentes que obtuvieron sus compañeros de programa, Paula agregó: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo".

Y su coequiper en la conducción deslizó con picardía: "Si vos no hacés regalos". E incentivó a la bella mujer de Pedro Alfonso a hacer una promesa para 2016: "Prometo el año que viene cambiar y empezar a hacer regalos".

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit