ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido reclamo después de Navidad: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí"

La conductora de Este es el Show reprochó en televisión que no tuvo regalo navideño. ¡Su descargo!

26 de diciembre 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los festejos navideños concluyeron y muchas personas tuvieron la bendición de tener al pie de su arbolito un presente de Papá Noel: algunos recibieron regalos materiales y otros simbólicos. Pero una figura del medio artístico sorprendió con su confesión: Papá Noel se olvidó de ella.

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí", dijo Paula Chaves en Este es el Show post festejo navideño y le buscó el lado positivo a no recibir nada material en las fiestas. "Pero me trajo una familia hermosa".

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí (...) Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo", dijo Paula.

Luego, José María Listorti acotó con humor: "A mí me trajo un par de medias y un desodorante", haciendo alusión a que es el regalo que recibe repetitivas veces.

Tras escuchar los presentes que obtuvieron sus compañeros de programa, Paula agregó: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo".

Y su coequiper en la conducción deslizó con picardía: "Si vos no hacés regalos". E incentivó a la bella mujer de Pedro Alfonso a hacer una promesa para 2016: "Prometo el año que viene cambiar y empezar a hacer regalos".

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit