ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido reclamo después de Navidad: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí"

La conductora de Este es el Show reprochó en televisión que no tuvo regalo navideño. ¡Su descargo!

26 de diciembre 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los festejos navideños concluyeron y muchas personas tuvieron la bendición de tener al pie de su arbolito un presente de Papá Noel: algunos recibieron regalos materiales y otros simbólicos. Pero una figura del medio artístico sorprendió con su confesión: Papá Noel se olvidó de ella.

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí", dijo Paula Chaves en Este es el Show post festejo navideño y le buscó el lado positivo a no recibir nada material en las fiestas. "Pero me trajo una familia hermosa".

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí (...) Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo", dijo Paula.

Luego, José María Listorti acotó con humor: "A mí me trajo un par de medias y un desodorante", haciendo alusión a que es el regalo que recibe repetitivas veces.

Tras escuchar los presentes que obtuvieron sus compañeros de programa, Paula agregó: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo".

Y su coequiper en la conducción deslizó con picardía: "Si vos no hacés regalos". E incentivó a la bella mujer de Pedro Alfonso a hacer una promesa para 2016: "Prometo el año que viene cambiar y empezar a hacer regalos".

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit