ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido reclamo después de Navidad: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí"

La conductora de Este es el Show reprochó en televisión que no tuvo regalo navideño. ¡Su descargo!

26 de diciembre 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los festejos navideños concluyeron y muchas personas tuvieron la bendición de tener al pie de su arbolito un presente de Papá Noel: algunos recibieron regalos materiales y otros simbólicos. Pero una figura del medio artístico sorprendió con su confesión: Papá Noel se olvidó de ella.

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí", dijo Paula Chaves en Este es el Show post festejo navideño y le buscó el lado positivo a no recibir nada material en las fiestas. "Pero me trajo una familia hermosa".

"Este es el tema de todos los años, nadie se acuerda de mí (...) Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo", dijo Paula.

Luego, José María Listorti acotó con humor: "A mí me trajo un par de medias y un desodorante", haciendo alusión a que es el regalo que recibe repetitivas veces.

Tras escuchar los presentes que obtuvieron sus compañeros de programa, Paula agregó: "Papá Noel hace 8 años que no se acuerda de mí, ni una tanga, nada, de nada. ¿Cuántos regalos se reciben? Está mal que yo no tenga regalo".

Y su coequiper en la conducción deslizó con picardía: "Si vos no hacés regalos". E incentivó a la bella mujer de Pedro Alfonso a hacer una promesa para 2016: "Prometo el año que viene cambiar y empezar a hacer regalos".

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit