ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido escrache a Pedro Alfonso: "Creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés"

La conductora mandó al frente a su marido, quien a pesar de ser padre de Olivia y Baltazar, todavía no entendió el sistema. ¡Mirá!

31 de enero 2017, 13:24hs
¡Lo mandó al frente en Twitter! Paula Chaves y su divertido escrache a Pedro Alfonso. Foto: Twitter
¡Lo mandó al frente en Twitter! Paula Chaves y su divertido escrache a Pedro Alfonso. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Amor en tiempos de redes sociales. Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten con sus millones de seguidores las perlitas cotidianas de sus vidas junto a sus hijos, Olivia y Baltazar. Instalados en Carlos Paz, donde el actor se luce en el escenario de la comedia Abracadabra junto a El Polaco, Silvina Luna y gran elenco, la conductora escrachó a su marido en Twitter con una divertida (e increíble) foto.

A pesar de ser padre de dos criaturas, al parecer Pedro tiene dificultades en comprender el intrincado sistema de los pañales. El actor cambió a su bebé con las mejores intenciones, pero falló en la operación.

“Lo hizo otra vez.... creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés... no se entiende @pedroalfonsoo”, escribió Paula, quien subió la foto del pequeño Baltazar como muestra de la torpeza de su marido. Y bueno, Peter, puede fallar.

¡Mirá la foto!

Lo hizo otra vez.... creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés ... no se entiende😂@pedroalfonsoo pic.twitter.com/OsbQEQqgfe

— PAULA (@paulitachaves) January 31, 2017

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit