ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido escrache a Pedro Alfonso: "Creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés"

La conductora mandó al frente a su marido, quien a pesar de ser padre de Olivia y Baltazar, todavía no entendió el sistema. ¡Mirá!

31 de enero 2017, 13:24hs
¡Lo mandó al frente en Twitter! Paula Chaves y su divertido escrache a Pedro Alfonso. Foto: Twitter
¡Lo mandó al frente en Twitter! Paula Chaves y su divertido escrache a Pedro Alfonso. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Amor en tiempos de redes sociales. Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten con sus millones de seguidores las perlitas cotidianas de sus vidas junto a sus hijos, Olivia y Baltazar. Instalados en Carlos Paz, donde el actor se luce en el escenario de la comedia Abracadabra junto a El Polaco, Silvina Luna y gran elenco, la conductora escrachó a su marido en Twitter con una divertida (e increíble) foto.

A pesar de ser padre de dos criaturas, al parecer Pedro tiene dificultades en comprender el intrincado sistema de los pañales. El actor cambió a su bebé con las mejores intenciones, pero falló en la operación.

“Lo hizo otra vez.... creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés... no se entiende @pedroalfonsoo”, escribió Paula, quien subió la foto del pequeño Baltazar como muestra de la torpeza de su marido. Y bueno, Peter, puede fallar.

¡Mirá la foto!

Lo hizo otra vez.... creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés ... no se entiende😂@pedroalfonsoo pic.twitter.com/OsbQEQqgfe

— PAULA (@paulitachaves) January 31, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit