ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una divertida negociación con Oli para ver televisión: la pícara respuesta de Marcelo

La modelo comentó una situación íntima en Twitter y el conductor de ShowMatch le contestó con humor.

05 de agosto 2016, 09:42hs
Paula Chaves y una divertida negociación con Oli para ver televisión (Foto: web)
Paula Chaves y una divertida negociación con Oli para ver televisión (Foto: web)
Seguinos en Google

Cursando el octavo mes de embarazo, Paula Chaves disfruta de sus días de tranquilidad hogareña en compañía de marido, Pedro Alfonso, y de su hija, Olivia; mientras aguardan la feliz llegada de su varoncito, Baltazar.

Impulsora y defensora del colecho, la conductora de Este es el Show compartió una divertida conversación con su primogénita en Twitter sobre lo que miran en televisión… ¡y la sugerencia de Oli motivó la respuesta de Marcelo Tinelli!

"Situación cama. Yo: 'Oli estoy harta de ver dibujitos, ¿puedo cambiar?'. Oli: "Bueno, pero pone a Marcelo'. @cuervotinelli", replicó Paula el breve pero ocurrente ida y vuelta con su niña, quien en el ritmo de salsa de tres fue al programa para ver bailar a su papá con Lourdes Sánchez y se robó la atención del conductor.

Al ver la mención en su red social, Tinelli no tardó en responderle con un tierno y pícaro tweet: "Jajajajaja, ¡¡¡la amo a Oli!!! ¡¡¡Decile que hoy no estamos!!!", bromeó Marcelo, ya que a ese día si estaba el Bailando.

Finalmente, ¿qué habrán mirado Oli y Paula en la tele?

Situación cama... Yo: "Oli estoy harta de ver dibujitos, puedo cambiar?"... Oli: "bueno pero pone Marcelo" 😂😂😂😂😂 @cuervotinelli 😂😂😂

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2016

Jajajajja la amo a Oli!!! Decile que hoy no estamos!! https://t.co/AvSgtljmod

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 4, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit