¿Cuál será la clave del éxito de la gran relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso? Además del amor y el respeto que se tienen, tal vez el secreto de esta pareja resida en la risa y en el picante que le ponen a su cotidianidad.
Más de una vez, la conductora de Bake Off Argentina “chicanea” a su marido en las redes con divertidas indirectas que dan cuenta del código de complicidad, ironía y compañerismo que manejan.

Hoy, Paula hizo gala de su sentido del humor al mandar al frente a su marido, dejando al descubierto no solo cuál es su trago favorito, sino dando a entender que, a veces, lo consume en exceso.
¿Qué fue lo que pasó esta vez? Resulta que a Chaves le llamó la atención una nota que Jimena Barón había compartido en Twitter, que aseguraba que el Fernet con Coca Cola era la “clave de la juventud eterna” de una mujer cordobesa que llegó a los 100 años.
“Feliz viernes. Estamos bien”, expresó la cantante en su posteo, que Paula retuiteó, arrobando a Pedro y dejándole un mensaje alentador. “Serás inmortal, mi amor”, sentenció ella, sumando a su posteo varios emojis llorando de risa.
¿Y él, qué le dijo? Se prendió en el chiste y le respondió: "¿Me creés obsesivo? No le doy importancia a las noticias que hay en Internet".

Así que, todos avisados: de invitar a Pedro cuando se acabe la cuarentena, ¡que nunca falte el tradicional aperitivo herbal!