ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves detalló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: "Sólo piso el supermercado para..."

La modelo confesó sus requerimientos a la hora de sentarse a comer con Pedro, Olivia y Baltazar.

22 de noviembre 2018, 11:00hs
Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor
Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron ocho años desde que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (38) unieron sus vidas y, en ese tiempo, se casaron, tuvieron a Olivia (5) y Baltazar (2) y todavía sueñan con agrandar la familia en 2019. Afianzados como pareja, en una entrevista Paula se animó a confesar sus obsesiones a la hora de sentarse a comer a la mesa.

"Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza. Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro".

“Estoy obsesionada con la alimentación. Dejé de lado los envases plásticos por los de vidrio o de madera”, reveló la modelo en una nota con la revista Gente. Muy preocupada por la calidad de los productos que consume, la modelo explicó: "Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro. Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza".

Por último, Paula Chaves instó a informarse respecto de los alimentos ultra procesados y contó cuál cuál es su secreto para mantener almuerzos y cenas sanas: "Leí tanto sobre alimentación, que cuando leo las etiquetas de todo lo que consumimos, me da un ataque. ¡Aprendamos a leer las etiquetas! Después tenemos hábitos muy firmes a nivel familiar. Por ejemplo, en casa no se come con el televisor encendido".

Leé también

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves confesó sus ganas de volver a ser mamá junto a Pedro: "A fines de 2019 buscaremos el tercero"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit