ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves detalló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: "Sólo piso el supermercado para..."

La modelo confesó sus requerimientos a la hora de sentarse a comer con Pedro, Olivia y Baltazar.

22 de noviembre 2018, 11:00hs
Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor
Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron ocho años desde que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (38) unieron sus vidas y, en ese tiempo, se casaron, tuvieron a Olivia (5) y Baltazar (2) y todavía sueñan con agrandar la familia en 2019. Afianzados como pareja, en una entrevista Paula se animó a confesar sus obsesiones a la hora de sentarse a comer a la mesa.

"Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza. Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro".

“Estoy obsesionada con la alimentación. Dejé de lado los envases plásticos por los de vidrio o de madera”, reveló la modelo en una nota con la revista Gente. Muy preocupada por la calidad de los productos que consume, la modelo explicó: "Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro. Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza".

Por último, Paula Chaves instó a informarse respecto de los alimentos ultra procesados y contó cuál cuál es su secreto para mantener almuerzos y cenas sanas: "Leí tanto sobre alimentación, que cuando leo las etiquetas de todo lo que consumimos, me da un ataque. ¡Aprendamos a leer las etiquetas! Después tenemos hábitos muy firmes a nivel familiar. Por ejemplo, en casa no se come con el televisor encendido".

Leé también

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves confesó sus ganas de volver a ser mamá junto a Pedro: "A fines de 2019 buscaremos el tercero"

Las más leídas

1

a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit