Paula Chaves detalló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: "Sólo piso el supermercado para..."

La modelo confesó sus requerimientos a la hora de sentarse a comer con Pedro, Olivia y Baltazar.

Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor
Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor

Pasaron ocho años desde que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (38) unieron sus vidas y, en ese tiempo, se casaron, tuvieron a Olivia (5) y Baltazar (2) y todavía sueñan con agrandar la familia en 2019. Afianzados como pareja, en una entrevista Paula se animó a confesar sus obsesiones a la hora de sentarse a comer a la mesa.

"Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza. Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro".

“Estoy obsesionada con la alimentación. Dejé de lado los envases plásticos por los de vidrio o de madera”, reveló la modelo en una nota con la revista Gente. Muy preocupada por la calidad de los productos que consume, la modelo explicó: "Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro. Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza".

Por último, Paula Chaves instó a informarse respecto de los alimentos ultra procesados y contó cuál cuál es su secreto para mantener almuerzos y cenas sanas: "Leí tanto sobre alimentación, que cuando leo las etiquetas de todo lo que consumimos, me da un ataque. ¡Aprendamos a leer las etiquetas! Después tenemos hábitos muy firmes a nivel familiar. Por ejemplo, en casa no se come con el televisor encendido".