ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una desopilante anécdota en un control policial a punto de parir: "Una mujer policía me dio fuerza"

La conductora dio detalles de la llegada al mundo, en plena pandemia, de Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso.

28 de julio 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Desopilante anécdota de Paula Chaves en un control policial ¡a punto de parir!
Seguinos en Google

El 04 de julio, la dulce espera de Paula Chaves llegó a su final con el nacimiento de su hija Filipa, quien vino al mundo en un contexto muy singular: en medio de una pandemia y en plena cuarentena.

A menos de un mes de dar a luz, la conductora le dio una nota a Cortá por Lozano y contó el desopilante momento que vivió cuando Pedro Alfonso la condujo en su auto, ese sábado por la noche, para recibir a la niña en una clínica.

"Nos pararon en un control policial. Yo iba con 10 centímetros de dilatación y Pedro, con toda su tranquilidad, le dice al policía: 'Mi mujer está pariendo'".

"Salimos de casa, en el auto, con contracciones bastante intensas. Una la respiraba y la otra mordía el asiento de cuero, y nos pararon en un control (policial) en Sarmiento porque Dorrego estaba cortado. Yo iba con 10 centímetros de dilatación y Pedro, con toda su tranquilidad, le dice al policía: 'Mi mujer está pariendo'. Entonces, el señor le dice: ‘¿Por qué no fue por la vía de sanidad? Y yo le digo: '¡Dejalo pasar!'", comenzó diciendo la feliz mamá, evocando ese desesperante momento.

Luego, Paula Chaves reveló el inesperado aliento que recibió de una mujer policía, en pleno control: "En ese marco miro para el costado y veo a una policía mujer con su tapaboca negro. ¡No me la olvido más! Si me está viendo le mando un beso grande: 'Fuiste importante en mi parto'. Le vi sus ojos en la noche, nada más, ella se acercó a la ventana, me miró y me dijo: '¡Vamos!'. Me dio garra, fuerza, una energía. Yo dije: 'Ésta parió, sabe lo que estoy sintiendo'. Llegamos y a la hora nació".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit