Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves describió su 'desmedida' emoción cuando Olivia empezó primer grado: "Me la pasé llorando"

La conductora contó cómo vivió el inicio escolar de su primogénita y reveló cómo reaccionó su hija ante su conducta.

Paula Chaves describió su 'desmedida' emoción al ver que Olivia empezó primer grado
Paula Chaves describió su 'desmedida' emoción al ver que Olivia empezó primer grado

Este año, Paula Chaves y Pedro Alfonso vivieron un momento muy especial: su primogénita, Olivia (6), comenzó primer grado y ellos estuvieron cerca, acompañando el novedoso proceso de su pequeña.

En la dulce espera de Filipa y con las clases suspendidas por el coronavirus, la modelo y conductora contó al detalle cómo reaccionó al ver a su hija iniciar otra etapa de su vida.

"Olivia me miraba de reojo como diciendo '¿vas a llorar?'. Y yo le decía 'sí, mio amor'. No podía ni hablar. Me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba".

"Fue un papelón. Estoy demasiado sensible. Me la pasé llorando todo el tiempo, cuando entraba al colegio. Olivia me miraba de reojo como diciendo '¿vas a llorar?'. Y yo le decía 'sí, mio amor, estoy llorando de emoción'. No podía ni hablar. Me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba, porque yo estaba tan emocionada. Pero fue re lindo. Además, Pedro viajó toda la noche, desde Córdoba a Buenos Aires, para poder estar y acompañarla", dijo Paula, poniéndole una cuota de humor al relato, en Cortá por Lozano.