ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves describió su 'desmedida' emoción cuando Olivia empezó primer grado: "Me la pasé llorando"

La conductora contó cómo vivió el inicio escolar de su primogénita y reveló cómo reaccionó su hija ante su conducta.

21 de marzo 2020, 12:11hs
Paula Chaves describió su desmedida emoción al ver que Olivia empezó primer grado: Me la pasé llorando
Paula Chaves describió su desmedida emoción al ver que Olivia empezó primer grado: Me la pasé llorando
Seguinos en Google

Este año, Paula Chaves y Pedro Alfonso vivieron un momento muy especial: su primogénita, Olivia (6), comenzó primer grado y ellos estuvieron cerca, acompañando el novedoso proceso de su pequeña.

En la dulce espera de Filipa y con las clases suspendidas por el coronavirus, la modelo y conductora contó al detalle cómo reaccionó al ver a su hija iniciar otra etapa de su vida.

"Olivia me miraba de reojo como diciendo '¿vas a llorar?'. Y yo le decía 'sí, mio amor'. No podía ni hablar. Me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba".

"Fue un papelón. Estoy demasiado sensible. Me la pasé llorando todo el tiempo, cuando entraba al colegio. Olivia me miraba de reojo como diciendo '¿vas a llorar?'. Y yo le decía 'sí, mio amor, estoy llorando de emoción'. No podía ni hablar. Me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba, porque yo estaba tan emocionada. Pero fue re lindo. Además, Pedro viajó toda la noche, desde Córdoba a Buenos Aires, para poder estar y acompañarla", dijo Paula, poniéndole una cuota de humor al relato, en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit