ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves describió su 'desmedida' emoción cuando Olivia empezó primer grado: "Me la pasé llorando"

La conductora contó cómo vivió el inicio escolar de su primogénita y reveló cómo reaccionó su hija ante su conducta.

21 de marzo 2020, 12:11hs
Paula Chaves describió su desmedida emoción al ver que Olivia empezó primer grado: Me la pasé llorando
Paula Chaves describió su desmedida emoción al ver que Olivia empezó primer grado: Me la pasé llorando
Seguinos en Google

Este año, Paula Chaves y Pedro Alfonso vivieron un momento muy especial: su primogénita, Olivia (6), comenzó primer grado y ellos estuvieron cerca, acompañando el novedoso proceso de su pequeña.

En la dulce espera de Filipa y con las clases suspendidas por el coronavirus, la modelo y conductora contó al detalle cómo reaccionó al ver a su hija iniciar otra etapa de su vida.

"Olivia me miraba de reojo como diciendo '¿vas a llorar?'. Y yo le decía 'sí, mio amor'. No podía ni hablar. Me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba".

"Fue un papelón. Estoy demasiado sensible. Me la pasé llorando todo el tiempo, cuando entraba al colegio. Olivia me miraba de reojo como diciendo '¿vas a llorar?'. Y yo le decía 'sí, mio amor, estoy llorando de emoción'. No podía ni hablar. Me agarró un llanto desmedido y ella como que se avergonzaba, porque yo estaba tan emocionada. Pero fue re lindo. Además, Pedro viajó toda la noche, desde Córdoba a Buenos Aires, para poder estar y acompañarla", dijo Paula, poniéndole una cuota de humor al relato, en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit