ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves defendió con todo a Juana Repetto de las críticas por su helado de leche materna: "Te banco"

La conductora aclaró que con su leche materna también les cocinó a sus hijos y repudió los comentarios que recibió la actriz por su receta.

21 de enero 2022, 07:37hs
Paula Chaves respaldó con todo a Juana Repetto tras su receta de helado con leche materna.
Paula Chaves respaldó con todo a Juana Repetto tras su receta de helado con leche materna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre re compinche con la madres que la siguen vía redes sociales, Juana Repetto les compartió el helado que le hizo a su hijito con su "leche materna" y al recibir críticas Paula Chaves saltó en su defensa.

Al notar que la actriz comenzó a recibir cuestionamientos por haber contado que utilizó su leche para cocinarle a su nene más chico, Belisario, y que Juana compartió una nota que definía su receta como "un asco", Paula posteó una foto amamantando a Filipa y la defendió con todo.

"Recién veo una nota NEFASTA donde el periodosta titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche materna que le habia hecho Juana a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes y pienso que ROTOS QUE ESTÁN todos…".

"Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a mi marido un café con leche eh ja, ja"

"Que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija…", opinó Paula.

Chaves siguió, indignada: "Que nos de asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros... "

"Y que no les de asco la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2x2, llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo...".

PAULA CHAVES CONTÓ QUE COCINÓ CON LECHE MATERNA

Sorora, además de haberse mostrado empática con Juana, la conductora contó que también le cocinó a sus hijos con su leche materna.

"Y aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí"

"Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a mi marido un café con leche eh ja, ja... Te banco Juana". 

"Y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotud... de su entorno de que si está bien o no dar la Teta. Y aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí", sentenció.

Paula Chaves defendió con todo a Juana Repetto de las críticas por su helado de leche materna: "Te banco"
Paula Chaves defendió con todo a Juana Repetto de las críticas por su helado de leche materna: "Te banco"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Paula ChavesJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit