ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó a Roberto García Moritán: "¿Por qué no opinamos de su marido?"

La conductora remarcó que habría que medir con la misma vara cómo se comporta la pareja de su colega.

16 de septiembre 2021, 10:23hs
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se cansó de las críticas que le hacen a Pampita por haber vuelto a trabajar a los pocos días de haber dado a luz a Ana y pidió que midan a su marido, Roberto García Moritán, con la misma vara.

"Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cuestionó la conductora de Bake Off (Telefe), sorora, en diálogo con Marcela Coronel.

Además, remarcó que la crianza debería darse a la par y que hay que dejar de poner el foco solo en la maternidad para también reflexionar sobre las paternidades.

"Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar... Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", sumó, contundente.

Y cerró reivindicando su posición a favor de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Siento que a la mujer siempre se la juzga para bien o para mal. 'Mirá qué bien que está, flaca, que puede bailar en el caño, que volvió' o 'Mirá qué mala madre que deja a la bebé en el camarín'", sentenció.

¡Sorora!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Paula ChavesRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit