Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó a Roberto García Moritán: "¿Por qué no opinamos de su marido?"

La conductora remarcó que habría que medir con la misma vara cómo se comporta la pareja de su colega.

Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.

Paula Chaves se cansó de las críticas que le hacen a Pampita por haber vuelto a trabajar a los pocos días de haber dado a luz a Ana y pidió que midan a su marido, Roberto García Moritán, con la misma vara.

"Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cuestionó la conductora de Bake Off (Telefe), sorora, en diálogo con Marcela Coronel.

Además, remarcó que la crianza debería darse a la par y que hay que dejar de poner el foco solo en la maternidad para también reflexionar sobre las paternidades.

"Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar... Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", sumó, contundente.

Y cerró reivindicando su posición a favor de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Siento que a la mujer siempre se la juzga para bien o para mal. 'Mirá qué bien que está, flaca, que puede bailar en el caño, que volvió' o 'Mirá qué mala madre que deja a la bebé en el camarín'", sentenció.

¡Sorora!