ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó a Roberto García Moritán: "¿Por qué no opinamos de su marido?"

La conductora remarcó que habría que medir con la misma vara cómo se comporta la pareja de su colega.

16 de septiembre 2021, 10:23hs
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se cansó de las críticas que le hacen a Pampita por haber vuelto a trabajar a los pocos días de haber dado a luz a Ana y pidió que midan a su marido, Roberto García Moritán, con la misma vara.

"Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cuestionó la conductora de Bake Off (Telefe), sorora, en diálogo con Marcela Coronel.

Además, remarcó que la crianza debería darse a la par y que hay que dejar de poner el foco solo en la maternidad para también reflexionar sobre las paternidades.

"Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar... Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", sumó, contundente.

Y cerró reivindicando su posición a favor de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Siento que a la mujer siempre se la juzga para bien o para mal. 'Mirá qué bien que está, flaca, que puede bailar en el caño, que volvió' o 'Mirá qué mala madre que deja a la bebé en el camarín'", sentenció.

¡Sorora!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Paula ChavesRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit