ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó a Roberto García Moritán: "¿Por qué no opinamos de su marido?"

La conductora remarcó que habría que medir con la misma vara cómo se comporta la pareja de su colega.

16 de septiembre 2021, 10:23hs
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se cansó de las críticas que le hacen a Pampita por haber vuelto a trabajar a los pocos días de haber dado a luz a Ana y pidió que midan a su marido, Roberto García Moritán, con la misma vara.

"Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cuestionó la conductora de Bake Off (Telefe), sorora, en diálogo con Marcela Coronel.

Además, remarcó que la crianza debería darse a la par y que hay que dejar de poner el foco solo en la maternidad para también reflexionar sobre las paternidades.

"Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar... Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", sumó, contundente.

Y cerró reivindicando su posición a favor de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Siento que a la mujer siempre se la juzga para bien o para mal. 'Mirá qué bien que está, flaca, que puede bailar en el caño, que volvió' o 'Mirá qué mala madre que deja a la bebé en el camarín'", sentenció.

¡Sorora!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit