ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó a Roberto García Moritán: "¿Por qué no opinamos de su marido?"

La conductora remarcó que habría que medir con la misma vara cómo se comporta la pareja de su colega.

16 de septiembre 2021, 10:23hs
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Paula Chaves defendió a Pampita de las críticas por trabajar tras el nacimiento de Ana y apuntó contra Roberto García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se cansó de las críticas que le hacen a Pampita por haber vuelto a trabajar a los pocos días de haber dado a luz a Ana y pidió que midan a su marido, Roberto García Moritán, con la misma vara.

"Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cuestionó la conductora de Bake Off (Telefe), sorora, en diálogo con Marcela Coronel.

Además, remarcó que la crianza debería darse a la par y que hay que dejar de poner el foco solo en la maternidad para también reflexionar sobre las paternidades.

"Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar... Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", sumó, contundente.

Y cerró reivindicando su posición a favor de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Siento que a la mujer siempre se la juzga para bien o para mal. 'Mirá qué bien que está, flaca, que puede bailar en el caño, que volvió' o 'Mirá qué mala madre que deja a la bebé en el camarín'", sentenció.

¡Sorora!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Paula ChavesRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit