ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves cruzó a una seguidora que le cuestionó por qué dormía a su beba en su pecho: "¡Se me canta!"

Una mujer le hizo una molesta pregunta y la conductora le puso los puntos públicamente.

24 de septiembre 2020, 07:16hs
Paula le puso los puntos a una seguidora.
Paula le puso los puntos a una seguidora.

Desde que Paula Chaves se convirtió en mamá de Filipa con Pedro Alfonso, comparte su día a día en familia en Instagram. Después de haber compartido tiernas postales de su cumple, que festejó en su casa por el aislamiento con sus hijos Baltazar y Olivia, posteó una fotito cómplice con su beba.

Paula se mostró sentada en un sillón, al aire libre y con la bebita durmiendo en su pecho. "Horas y horas", expresó la conductora. Al ver la imagen, una seguidora la cuestionó públicamente: "¿Por qué no la acostás? Si duermen en su coche o cuna, no entiendo".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Lejos de dejar pasar el cuestionamiento, Paula le puso los puntos públicamente y le explicó el motivo. "Patri, ¡porque no se me canta! Al margen de que si la pongo en la cuna se despierta...", sentenció.

Paula Chaves cruzó a una seguidora que le cuestionó por qué dormía a su beba en su pecho: "¡Se me canta!"
Paula Chaves cruzó a una seguidora que le cuestionó por qué dormía a su beba en su pecho: "¡Se me canta!"

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM
FIRME POSTURA

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM
  • Quien sea llega tarde: últimas funciones en el Teatro Picadero
  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit