ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto cuando estaba por nacer Filipa

A menos de un mes de la llegada de la nueva integrante de la familia, la conductora reveló una desopilante anécdota en vivo.

28 de julio 2020, 17:41hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó en Cortá por Lozano que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto antes de dar a luz a su tercera hija
Seguinos en Google

A casi un mes de que la familia que formaron Paula Chaves y Pedro Alfonso se agrande con la llegada de Filipa, la modelo no escatimó en halagos al hablar de la contención que recibió de su marido, con quien ya tiene a Olivia y Baltazar, y sorprendió al contar un desopilante episodio que sucedió antes de dar a luz.

En medio de su felicidad por el nacimiento de la nueva integrante de la familia, Paula dio detalles de cómo reaccionó Pedro en la sala de parto: “El doctor me miró y me dijo ‘tranquilizate, de Pedro me ocupo yo’ porque yo estaba muy pendiente de él. No quiero decir que soy controladora, pero Pedro es muy impresionable y de repente cuando venían las contracciones, yo me tiraba de cuclillas en el piso en la entrada del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en cuatro patas, agarrada de él y me sostenía”, comenzó diciendo la entrevistada en Cortá por Lozano.

"Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. En un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito".

“Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. Muy lindo, pero estuvo todo el tiempo ahí bancando la parada y en un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito”, agregó.

Y cerró, entre risasa: “Y ahí el médico me dijo ‘vos ocupate de Filipa que yo me ocupo de Pedro’. Y ahí pensé ‘bueno, listo. Lo van a cuidar’. Igual, él estuvo siempre al lado mío, pero me acuerdo de ese momento del médico diciéndome ‘Paula, no lo cuides más, dejalo. Ahora necesitamos ocuparnos de la beba’”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit