Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves contó que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto cuando estaba por nacer Filipa

A menos de un mes de la llegada de la nueva integrante de la familia, la conductora reveló una desopilante anécdota en vivo.

Paula Chaves contó en Cortá por Lozano que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto antes de dar a luz a su tercera hija

A casi un mes de que la familia que formaron Paula Chaves y Pedro Alfonso se agrande con la llegada de Filipa, la modelo no escatimó en halagos al hablar de la contención que recibió de su marido, con quien ya tiene a Olivia y Baltazar, y sorprendió al contar un desopilante episodio que sucedió antes de dar a luz.

En medio de su felicidad por el nacimiento de la nueva integrante de la familia, Paula dio detalles de cómo reaccionó Pedro en la sala de parto: “El doctor me miró y me dijo ‘tranquilizate, de Pedro me ocupo yo’ porque yo estaba muy pendiente de él. No quiero decir que soy controladora, pero Pedro es muy impresionable y de repente cuando venían las contracciones, yo me tiraba de cuclillas en el piso en la entrada del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en cuatro patas, agarrada de él y me sostenía”, comenzó diciendo la entrevistada en Cortá por Lozano.

"Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. En un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito".

“Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. Muy lindo, pero estuvo todo el tiempo ahí bancando la parada y en un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito”, agregó.

Y cerró, entre risasa: “Y ahí el médico me dijo ‘vos ocupate de Filipa que yo me ocupo de Pedro’. Y ahí pensé ‘bueno, listo. Lo van a cuidar’. Igual, él estuvo siempre al lado mío, pero me acuerdo de ese momento del médico diciéndome ‘Paula, no lo cuides más, dejalo. Ahora necesitamos ocuparnos de la beba’”.