ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto cuando estaba por nacer Filipa

A menos de un mes de la llegada de la nueva integrante de la familia, la conductora reveló una desopilante anécdota en vivo.

28 de julio 2020, 17:41hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó en Cortá por Lozano que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto antes de dar a luz a su tercera hija
Seguinos en Google

A casi un mes de que la familia que formaron Paula Chaves y Pedro Alfonso se agrande con la llegada de Filipa, la modelo no escatimó en halagos al hablar de la contención que recibió de su marido, con quien ya tiene a Olivia y Baltazar, y sorprendió al contar un desopilante episodio que sucedió antes de dar a luz.

En medio de su felicidad por el nacimiento de la nueva integrante de la familia, Paula dio detalles de cómo reaccionó Pedro en la sala de parto: “El doctor me miró y me dijo ‘tranquilizate, de Pedro me ocupo yo’ porque yo estaba muy pendiente de él. No quiero decir que soy controladora, pero Pedro es muy impresionable y de repente cuando venían las contracciones, yo me tiraba de cuclillas en el piso en la entrada del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en cuatro patas, agarrada de él y me sostenía”, comenzó diciendo la entrevistada en Cortá por Lozano.

"Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. En un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito".

“Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. Muy lindo, pero estuvo todo el tiempo ahí bancando la parada y en un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito”, agregó.

Y cerró, entre risasa: “Y ahí el médico me dijo ‘vos ocupate de Filipa que yo me ocupo de Pedro’. Y ahí pensé ‘bueno, listo. Lo van a cuidar’. Igual, él estuvo siempre al lado mío, pero me acuerdo de ese momento del médico diciéndome ‘Paula, no lo cuides más, dejalo. Ahora necesitamos ocuparnos de la beba’”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit