ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto cuando estaba por nacer Filipa

A menos de un mes de la llegada de la nueva integrante de la familia, la conductora reveló una desopilante anécdota en vivo.

28 de julio 2020, 17:41hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó en Cortá por Lozano que Pedro Alfonso se desvaneció en la sala de parto antes de dar a luz a su tercera hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de que la familia que formaron Paula Chaves y Pedro Alfonso se agrande con la llegada de Filipa, la modelo no escatimó en halagos al hablar de la contención que recibió de su marido, con quien ya tiene a Olivia y Baltazar, y sorprendió al contar un desopilante episodio que sucedió antes de dar a luz.

En medio de su felicidad por el nacimiento de la nueva integrante de la familia, Paula dio detalles de cómo reaccionó Pedro en la sala de parto: “El doctor me miró y me dijo ‘tranquilizate, de Pedro me ocupo yo’ porque yo estaba muy pendiente de él. No quiero decir que soy controladora, pero Pedro es muy impresionable y de repente cuando venían las contracciones, yo me tiraba de cuclillas en el piso en la entrada del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en cuatro patas, agarrada de él y me sostenía”, comenzó diciendo la entrevistada en Cortá por Lozano.

"Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. En un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito".

“Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. Muy lindo, pero estuvo todo el tiempo ahí bancando la parada y en un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito”, agregó.

Y cerró, entre risasa: “Y ahí el médico me dijo ‘vos ocupate de Filipa que yo me ocupo de Pedro’. Y ahí pensé ‘bueno, listo. Lo van a cuidar’. Igual, él estuvo siempre al lado mío, pero me acuerdo de ese momento del médico diciéndome ‘Paula, no lo cuides más, dejalo. Ahora necesitamos ocuparnos de la beba’”.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit