Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves contó cómo será la logística con sus hijos cuando nazca Filipa en plena pandemia: "Va a venir la madrina a buscarlos"

La conductora explicó en Cortá por Lozano el operativo que tiene planeado para el momento del parto.

Paula Chaves contó la logística con sus hijos cuando llegue el parto de Filipa

A pocos días de ser mamá nuevamente, Paula Chaves habló de todo en Cortá por Lozano y se mostró ansiosa por la llegada de Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso, con quien ya es mamá de Olivia (3) y Baltazar (3).

Justamente, una de las preguntas de Verónica Lozano fue cómo se iba a organizar con sus hijos mayores cuando le toque ir a dar a luz a la beba; un momento que llega en una circunstancia especial del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

"Mi mejor amiga vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa"

Paula explicó el “operativo” que tiene pensado con sus niños: “Tengo una logística con la madrina de Olivia, Agostina, que es mi mejor amiga y vive acá cerca. Vamos a armar ahí algo. Los vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa. Y si me voy a la clínica, ella vendrá a casa y se va a quedar con los chicos acá”.

Además, Chaves contó que Pedro estará presente en el parto y un pedido especial que le hizo a su marido: “Obvio que Pedro me va a acompañar. Le dije que no se pierda el momento pero que grabe lo más que pueda porque me encantaría tener ese recuerdo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Paula Chaves sobre su parto!