ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo será la logística con sus hijos cuando nazca Filipa en plena pandemia: "Va a venir la madrina a buscarlos"

La conductora explicó en Cortá por Lozano el operativo que tiene planeado para el momento del parto.

12 de junio 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó la logística con sus hijos cuando llegue el parto de Filipa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de ser mamá nuevamente, Paula Chaves habló de todo en Cortá por Lozano y se mostró ansiosa por la llegada de Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso, con quien ya es mamá de Olivia (3) y Baltazar (3).

Justamente, una de las preguntas de Verónica Lozano fue cómo se iba a organizar con sus hijos mayores cuando le toque ir a dar a luz a la beba; un momento que llega en una circunstancia especial del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

"Mi mejor amiga vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa"

Paula explicó el “operativo” que tiene pensado con sus niños: “Tengo una logística con la madrina de Olivia, Agostina, que es mi mejor amiga y vive acá cerca. Vamos a armar ahí algo. Los vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa. Y si me voy a la clínica, ella vendrá a casa y se va a quedar con los chicos acá”.

Además, Chaves contó que Pedro estará presente en el parto y un pedido especial que le hizo a su marido: “Obvio que Pedro me va a acompañar. Le dije que no se pierda el momento pero que grabe lo más que pueda porque me encantaría tener ese recuerdo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Paula Chaves sobre su parto! 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit