ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo será la logística con sus hijos cuando nazca Filipa en plena pandemia: "Va a venir la madrina a buscarlos"

La conductora explicó en Cortá por Lozano el operativo que tiene planeado para el momento del parto.

12 de junio 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó la logística con sus hijos cuando llegue el parto de Filipa
Seguinos en Google

A pocos días de ser mamá nuevamente, Paula Chaves habló de todo en Cortá por Lozano y se mostró ansiosa por la llegada de Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso, con quien ya es mamá de Olivia (3) y Baltazar (3).

Justamente, una de las preguntas de Verónica Lozano fue cómo se iba a organizar con sus hijos mayores cuando le toque ir a dar a luz a la beba; un momento que llega en una circunstancia especial del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

"Mi mejor amiga vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa"

Paula explicó el “operativo” que tiene pensado con sus niños: “Tengo una logística con la madrina de Olivia, Agostina, que es mi mejor amiga y vive acá cerca. Vamos a armar ahí algo. Los vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa. Y si me voy a la clínica, ella vendrá a casa y se va a quedar con los chicos acá”.

Además, Chaves contó que Pedro estará presente en el parto y un pedido especial que le hizo a su marido: “Obvio que Pedro me va a acompañar. Le dije que no se pierda el momento pero que grabe lo más que pueda porque me encantaría tener ese recuerdo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Paula Chaves sobre su parto! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit