ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo será la logística con sus hijos cuando nazca Filipa en plena pandemia: "Va a venir la madrina a buscarlos"

La conductora explicó en Cortá por Lozano el operativo que tiene planeado para el momento del parto.

12 de junio 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó la logística con sus hijos cuando llegue el parto de Filipa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de ser mamá nuevamente, Paula Chaves habló de todo en Cortá por Lozano y se mostró ansiosa por la llegada de Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso, con quien ya es mamá de Olivia (3) y Baltazar (3).

Justamente, una de las preguntas de Verónica Lozano fue cómo se iba a organizar con sus hijos mayores cuando le toque ir a dar a luz a la beba; un momento que llega en una circunstancia especial del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

"Mi mejor amiga vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa"

Paula explicó el “operativo” que tiene pensado con sus niños: “Tengo una logística con la madrina de Olivia, Agostina, que es mi mejor amiga y vive acá cerca. Vamos a armar ahí algo. Los vendrá a buscar y se los lleva a su casa si yo tengo que hacer el trabajo de parto acá en casa. Y si me voy a la clínica, ella vendrá a casa y se va a quedar con los chicos acá”.

Además, Chaves contó que Pedro estará presente en el parto y un pedido especial que le hizo a su marido: “Obvio que Pedro me va a acompañar. Le dije que no se pierda el momento pero que grabe lo más que pueda porque me encantaría tener ese recuerdo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Paula Chaves sobre su parto! 

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit