Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves contó cómo contuvo a Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos hot de Luciano Castro: "La acompañé sin invadir"

La modelo y conductora detalló cómo apoyó a su amiga, en el momento que se viralizó el material íntimo de su marido.

Paula Chaves contó en Intrusos cómo contuvo a Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos prohibidas de Luciano Castro

Un mes atrás, Luciano Castro (44) se convirtió en noticia al ser vulnerada su intimad tras la viralización en WhatsApp de fotos y un video prohibido en los que se lo veía completamente desnudo.

"Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", dijo Ángel de Brito, transmitiendo el mensaje que le envió en actor, molesto y angustiado por lo ocurrido.

"Sabrina y Luciano saben que nosotros estamos desde el respeto, sin invadir momentos críticos, como pudo haber sido ese o el verano (la separación)".

Amiga del actor y de Sabrina Rojas (39), Paula Chaves (35) le dio un móvil a Intrusos junto a Pedro Alfonso (40) para hablar de su nueva obra teatral, y no pudo eludir las consultas sobre el delicado tema.

"¿Cómo contuviste a Sabrina por le tema de las fotos?", le preguntó Guido Záffora a la modelo y conductora. Con seriedad, contestó: "Como cualquier amigo. No siento que haya sido una contención, sino que uno está. Ellos saben que nosotros estamos desde el respeto, sin invadir momentos críticos, como pudo haber sido ese o el verano (la separación)", comenzó diciendo Paula.

Luego, agregó: "Con ellos tenemos una relación muy linda, nos juntamos las familias, hacemos mucha terapia de pareja juntos, con los chicos. Son cosas en las que uno no puede más que acompañar porque es muy difícil. Es una macana todo lo que pasó, pero ellos están bien. Yo hablé y ahora están bien".