ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo contuvo a Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos hot de Luciano Castro: "La acompañé sin invadir"

La modelo y conductora detalló cómo apoyó a su amiga, en el momento que se viralizó el material íntimo de su marido.

07 de noviembre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó en Intrusos cómo contuvo a Sabrina Rojas tras la filtración de las fotos prohibidas de Luciano Castro

Un mes atrás, Luciano Castro (44) se convirtió en noticia al ser vulnerada su intimad tras la viralización en WhatsApp de fotos y un video prohibido en los que se lo veía completamente desnudo.

"Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", dijo Ángel de Brito, transmitiendo el mensaje que le envió en actor, molesto y angustiado por lo ocurrido.

"Sabrina y Luciano saben que nosotros estamos desde el respeto, sin invadir momentos críticos, como pudo haber sido ese o el verano (la separación)".

Amiga del actor y de Sabrina Rojas (39), Paula Chaves (35) le dio un móvil a Intrusos junto a Pedro Alfonso (40) para hablar de su nueva obra teatral, y no pudo eludir las consultas sobre el delicado tema.

"¿Cómo contuviste a Sabrina por le tema de las fotos?", le preguntó Guido Záffora a la modelo y conductora. Con seriedad, contestó: "Como cualquier amigo. No siento que haya sido una contención, sino que uno está. Ellos saben que nosotros estamos desde el respeto, sin invadir momentos críticos, como pudo haber sido ese o el verano (la separación)", comenzó diciendo Paula.

Luego, agregó: "Con ellos tenemos una relación muy linda, nos juntamos las familias, hacemos mucha terapia de pareja juntos, con los chicos. Son cosas en las que uno no puede más que acompañar porque es muy difícil. Es una macana todo lo que pasó, pero ellos están bien. Yo hablé y ahora están bien".

Leé también

Pampita se disculpó con Sabrina Rojas por su reacción al ver las fotos de Luciano Castro al aire

Pampita se disculpó con Luciano Castro y Sabrina Rojas por su comentario sobre las fotos prohibidas: "Estuvimos mal"

Sabrina Rojas reveló el singular motivo por el que ella fue a Intrusos y no Luciano Castro

Sabrina Rojas explicó por qué habló ella en Intrusos y no Luciano Castro: "Yo me muevo mejor en los medios"

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Paula ChavesLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit