ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo bajó 25 kilos tras dar a luz a Baltazar: "Trato de no consumir harinas y hago un entrenamiento en el que trabajo 350 músculos en simultáneo"

La modelo y conductora reveló cómo hizo para perder el peso que había ganado durante la gestación de su segundo hijo. Los secretos de una chica top.

03 de abril 2017, 17:51hs
Paula Chaves y sus secretos para bajar 25 kilos tras su parto de Baltazar. (Fotos: Instagram y revista Gente)
Paula Chaves y sus secretos para bajar 25 kilos tras su parto de Baltazar. (Fotos: Instagram y revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves (32) fue una vez más la chica de tapa, al ser la protagonista de la portada de la revista Gente, donde se la ve mucho más rubia.

La modelo y conductora, que quedó en el centro de la polémica por la producción de fotos que acompañó el título "Hoy elijo ser ama de casa", explicó: "Me ofrecieron hacer esto y me pareció algo lindo. ¿Saben lo que pensé? 'Quiero ir a maquillarme, peinarme y ponerme unos tacos, porque no me los pongo desde noviembre'".

"Contrarresto mi debilidad por los dulces con sesiones de un plan de entrenamiento integral 10 en 20 (diez puntos en 20 minutos), en el que se trabajan 350 músculos en simultáneo".

Pero en la nota no sólo se habló de su rol de ama de casa. Paula también reveló cómo hizo para perder 25 kilos tras haber dado a luz a Baltazar, su hijo de 6 meses. La esposa de Pedro Alfonso (37) y también madre de Olivia (3) contó el método que la llevó a recuperar su figura. "Trato de no consumir harinas y contrarresto mi debilidad por los dulces con sesiones de un plan de entrenamiento integral 10 en 20 (diez puntos en 20 minutos), en el que se trabajan 350 músculos en simultáneo, con la intensidad de una hora y media de training clásico pero sin sensación de agotamiento", explicó. Y agregó: "Se usa un chaleco y calzas con impulsos eléctricos para estimular las capas musculares más profundas, acelerar el metabolismo y mejorar el rendimiento físico durante la actividad. Se llama Electro-Fitness".

¡Mirá las fotos de Paula Chaves tras bajar 25 kilos post parto!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit