ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo bajó 25 kilos tras dar a luz a Baltazar: "Trato de no consumir harinas y hago un entrenamiento en el que trabajo 350 músculos en simultáneo"

La modelo y conductora reveló cómo hizo para perder el peso que había ganado durante la gestación de su segundo hijo. Los secretos de una chica top.

03 de abril 2017, 17:51hs
Paula Chaves y sus secretos para bajar 25 kilos tras su parto de Baltazar. (Fotos: Instagram y revista Gente)
Paula Chaves y sus secretos para bajar 25 kilos tras su parto de Baltazar. (Fotos: Instagram y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves (32) fue una vez más la chica de tapa, al ser la protagonista de la portada de la revista Gente, donde se la ve mucho más rubia.

La modelo y conductora, que quedó en el centro de la polémica por la producción de fotos que acompañó el título "Hoy elijo ser ama de casa", explicó: "Me ofrecieron hacer esto y me pareció algo lindo. ¿Saben lo que pensé? 'Quiero ir a maquillarme, peinarme y ponerme unos tacos, porque no me los pongo desde noviembre'".

"Contrarresto mi debilidad por los dulces con sesiones de un plan de entrenamiento integral 10 en 20 (diez puntos en 20 minutos), en el que se trabajan 350 músculos en simultáneo".

Pero en la nota no sólo se habló de su rol de ama de casa. Paula también reveló cómo hizo para perder 25 kilos tras haber dado a luz a Baltazar, su hijo de 6 meses. La esposa de Pedro Alfonso (37) y también madre de Olivia (3) contó el método que la llevó a recuperar su figura. "Trato de no consumir harinas y contrarresto mi debilidad por los dulces con sesiones de un plan de entrenamiento integral 10 en 20 (diez puntos en 20 minutos), en el que se trabajan 350 músculos en simultáneo, con la intensidad de una hora y media de training clásico pero sin sensación de agotamiento", explicó. Y agregó: "Se usa un chaleco y calzas con impulsos eléctricos para estimular las capas musculares más profundas, acelerar el metabolismo y mejorar el rendimiento físico durante la actividad. Se llama Electro-Fitness".

¡Mirá las fotos de Paula Chaves tras bajar 25 kilos post parto!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit