ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo atravesó su peor crisis con Pedro Alfonso: "Estuvimos tres semanas sin hablarnos"

La modelo habló en Cortá por Lozano sobre el duro momento que vivió junto a su productor y marido.

02 de agosto 2023, 00:17hs
Video Placeholder
Paula Chaves admitió su fuerte crisis de pareja con Pedro Alfonso en el verano
Seguinos en Google

La larga relación de Paula Chaves (38) y Pedro Alfonso (43) puede llevar a pensar que se trata de una familia ideal y sin problemas a la vista, pero la propia modelo se encargó de romper con ese mito este martes en Cortá por Lozano cuando confesó una crisis de tres semanas con el productor.

Todo comenzó cuando Vero Lozano quiso saber cómo es trabajar con Pedro en Un plan perfecto, la obra que él escribió y produjo, y la respuesta de la modelo la dejó sin palabras, ya que confesó una crisis inédita, que finalmente lograron superar.

Paula Chaves contó cómo atravesó su peor crisis con Pedro Alfonso: "Estuvimos tres semanas sin hablarnos"
Paula Chaves contó cómo atravesó su peor crisis con Pedro Alfonso: "Estuvimos tres semanas sin hablarnos"

“Nos conocemos muchos en lo bueno y lo malo, porque trabajar tanto tiempo juntos… Este año fue intenso porque él es muuuuy exigente. Escribe las obras, es muy director, está todo el tiempo marcando las cosas y yo soy medio caprichosa, no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer”, confesó Paula.

PAULA CHAVES CONFESÓ UNA FUERTE CRISIS CON PEDRO ALFONSO

“Entonces estamos laburando y él me dice algo sobre una escena, y me cae bien, pero al ser marido y mujer nos conocemos tanto que es complejo”, contó Paula, señaló que a raíz de este trato estuvieron casi un mes sin hablarse.

“Estuvimos dos semanas sin hablarnos. Solamente nos hablábamos y besábamos arriba del escenario. Él dormía en otro cuarto… Más, fueron tres semanas. Fue una crisis fuerte, pero teníamos que seguir haciendo la obra de teatro”, contó.

Paula Chaves contó cómo atravesó su peor crisis con Pedro Alfonso: "Estuvimos tres semanas sin hablarnos"
Paula Chaves contó cómo atravesó su peor crisis con Pedro Alfonso: "Estuvimos tres semanas sin hablarnos"

“La careteábamos delante de los chicos, pero se dieron cuenta igual. Él se iba a dormir arriba o a uno de los cuartos de los chicos”, recordó la modelo, que contó cómo logró superar esa crisis.

“Hablamos mucho, mucho, mucho y el teatro también ayudó. Fue fuerte esta, pero entiendo que son cosas que pasan”, dijo, y contó que nunca temió que Pedro se vaya del hogar porque es “muy hogareño”. “Tiene a sus amigos en José Mármol y para verlos tiene que irse hasta allá, que es re lejos”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit