ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que su beba podría ser alérgica a la leche de vaca y le pidió ayuda a sus seguidoras: "Necesito empezar una dieta estricta"

La conductora explicó en redes que debe comenzar a cuidar su alimentación debido a una posible intolerancia de Filipa.

28 de septiembre 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó que Filipa podría ser alérgica a la leche de vaca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves suele compartir consejos y reflexiones sobre la maternidad día a día en su cuenta de Instagram. Pero esta vez fue la mamá de Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa quien le pidió ayuda a sus seguidores de las redes sociales.

Paula les contó que Filipa, de tres meses, podría ser alérgica a la leche de vaca, una alergia muy común en lactantes y niños pequeños.

“Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta. Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV; Alergia a la proteína de la leche de la vaca. ¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?”, preguntó Chaves en un video que publicó en Stories.

"¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?"

Y explicó: “Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca info, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Así que si pueden, se los agradecería”.

Luego, en otro posteo que compartió con una foto de la beba, expresó: “Gracias a todas por sus mensajes, sé que somos muchas. Voy a ir compartiendo info de a poco. Aún no tengo diagnóstico pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso. ¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!”.

Una famosa que debió hacer dieta estricta porque su hijo Antón es alérgico a la lactosa es Celeste Cid, quien en su momento contó: "En casa hacemos hasta la leche de almendras, con dátiles para endulzarla y esencia de vainilla. En realidad la hace Michel, que es un genio. Nos hemos educado en el tema: somos expertos en analizar etiquetas. ¿Sabías que hasta las latas de atún pueden tener leche en polvo? ¡Es un mundo de no creer!".

¡Mirá el video y posteo de Paula Chaves a sus seguidores! 

Paula Chaves contó que su beba podría ser alérgica a la leche de vaca y le pidió ayuda a sus seguidoras: "Necesito empezar una dieta estricta"
Paula Chaves contó que su beba podría ser alérgica a la leche de vaca y le pidió ayuda a sus seguidoras: "Necesito empezar una dieta estricta"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit