ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confirmó que espera su segundo hijo con Pedro Alfonso: "Estoy embarazada de dos meses"

La conductora de Este es el show contó que está nuevamente en la dulce espera: "La foto que se viralizó era íntima y así se lo contamos a nuestros seres queridos". Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo a la noche, una postal familiar íntima de Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36) y Olivia (2) con un test de embarazo empezó a viralizarse por la web, como una ineludible confirmación de la llegada de un segundo bebé.

Ciudad.com se comunicó con la conductora, pero ella prefirió guardar silencio y el lunes, ni bien empezó Este es el show, decidió confirmar en su programa que está embarazada.

Paula Chaves contó: "La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Aunque primero Paula bromeó junto a José María Listorti y contó: "Para mí es un momento muy lindo. Por primera vez, Oli se lavó los dientes. ¡Es un cepillo de dientes lo que ven!", luego sí se animó a dar la noticia más esperada.

Mirando a cámara y con una gran sonrisa, Chaves dijo: "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada".

Paula siguió: "Estoy de dos meses y ya se me nota la pancita (se puso de perfil y mostró su vientre). La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Unos minutos después Pedro Alfonso salió al aire telefónicamente y expresó su alegría: "Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas. Olivia le da besos a la panza todo el tiempo. Queríamos esperar que Oli fuera más grande, pero esperamos a descuidarnos... El día que nos enteramos le preguntamos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no tenía y ese día sonrió y entendió todo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit