ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confirmó que espera su segundo hijo con Pedro Alfonso: "Estoy embarazada de dos meses"

La conductora de Este es el show contó que está nuevamente en la dulce espera: "La foto que se viralizó era íntima y así se lo contamos a nuestros seres queridos". Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo a la noche, una postal familiar íntima de Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36) y Olivia (2) con un test de embarazo empezó a viralizarse por la web, como una ineludible confirmación de la llegada de un segundo bebé.

Ciudad.com se comunicó con la conductora, pero ella prefirió guardar silencio y el lunes, ni bien empezó Este es el show, decidió confirmar en su programa que está embarazada.

Paula Chaves contó: "La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Aunque primero Paula bromeó junto a José María Listorti y contó: "Para mí es un momento muy lindo. Por primera vez, Oli se lavó los dientes. ¡Es un cepillo de dientes lo que ven!", luego sí se animó a dar la noticia más esperada.

Mirando a cámara y con una gran sonrisa, Chaves dijo: "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada".

Paula siguió: "Estoy de dos meses y ya se me nota la pancita (se puso de perfil y mostró su vientre). La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Unos minutos después Pedro Alfonso salió al aire telefónicamente y expresó su alegría: "Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas. Olivia le da besos a la panza todo el tiempo. Queríamos esperar que Oli fuera más grande, pero esperamos a descuidarnos... El día que nos enteramos le preguntamos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no tenía y ese día sonrió y entendió todo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit