ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confirmó que espera su segundo hijo con Pedro Alfonso: "Estoy embarazada de dos meses"

La conductora de Este es el show contó que está nuevamente en la dulce espera: "La foto que se viralizó era íntima y así se lo contamos a nuestros seres queridos". Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo a la noche, una postal familiar íntima de Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36) y Olivia (2) con un test de embarazo empezó a viralizarse por la web, como una ineludible confirmación de la llegada de un segundo bebé.

Ciudad.com se comunicó con la conductora, pero ella prefirió guardar silencio y el lunes, ni bien empezó Este es el show, decidió confirmar en su programa que está embarazada.

Paula Chaves contó: "La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Aunque primero Paula bromeó junto a José María Listorti y contó: "Para mí es un momento muy lindo. Por primera vez, Oli se lavó los dientes. ¡Es un cepillo de dientes lo que ven!", luego sí se animó a dar la noticia más esperada.

Mirando a cámara y con una gran sonrisa, Chaves dijo: "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada".

Paula siguió: "Estoy de dos meses y ya se me nota la pancita (se puso de perfil y mostró su vientre). La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Unos minutos después Pedro Alfonso salió al aire telefónicamente y expresó su alegría: "Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas. Olivia le da besos a la panza todo el tiempo. Queríamos esperar que Oli fuera más grande, pero esperamos a descuidarnos... El día que nos enteramos le preguntamos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no tenía y ese día sonrió y entendió todo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit