Paula Chaves confirmó que espera su segundo hijo con Pedro Alfonso: "Estoy embarazada de dos meses"

La conductora de Este es el show contó que está nuevamente en la dulce espera: "La foto que se viralizó era íntima y así se lo contamos a nuestros seres queridos". Los detalles.

Paula Chaves confirmó que está esperando su segundo hijo con Pedro Alfonso en Este es el show: "Estoy embarazada de dos meses"

El domingo a la noche, una postal familiar íntima de Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36) y Olivia (2) con un test de embarazo empezó a viralizarse por la web, como una ineludible confirmación de la llegada de un segundo bebé.

Ciudad.com se comunicó con la conductora, pero ella prefirió guardar silencio y el lunes, ni bien empezó Este es el show, decidió confirmar en su programa que está embarazada.

Paula Chaves contó: "La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Aunque primero Paula bromeó junto a José María Listorti y contó: "Para mí es un momento muy lindo. Por primera vez, Oli se lavó los dientes. ¡Es un cepillo de dientes lo que ven!", luego sí se animó a dar la noticia más esperada.

Mirando a cámara y con una gran sonrisa, Chaves dijo: "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada".

Paula siguió: "Estoy de dos meses y ya se me nota la pancita (se puso de perfil y mostró su vientre). La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Unos minutos después Pedro Alfonso salió al aire telefónicamente y expresó su alegría: "Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas. Olivia le da besos a la panza todo el tiempo. Queríamos esperar que Oli fuera más grande, pero esperamos a descuidarnos... El día que nos enteramos le preguntamos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no tenía y ese día sonrió y entendió todo".

¡Felicidades!