ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confirmó que espera su segundo hijo con Pedro Alfonso: "Estoy embarazada de dos meses"

La conductora de Este es el show contó que está nuevamente en la dulce espera: "La foto que se viralizó era íntima y así se lo contamos a nuestros seres queridos". Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo a la noche, una postal familiar íntima de Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36) y Olivia (2) con un test de embarazo empezó a viralizarse por la web, como una ineludible confirmación de la llegada de un segundo bebé.

Ciudad.com se comunicó con la conductora, pero ella prefirió guardar silencio y el lunes, ni bien empezó Este es el show, decidió confirmar en su programa que está embarazada.

Paula Chaves contó: "La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Aunque primero Paula bromeó junto a José María Listorti y contó: "Para mí es un momento muy lindo. Por primera vez, Oli se lavó los dientes. ¡Es un cepillo de dientes lo que ven!", luego sí se animó a dar la noticia más esperada.

Mirando a cámara y con una gran sonrisa, Chaves dijo: "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada".

Paula siguió: "Estoy de dos meses y ya se me nota la pancita (se puso de perfil y mostró su vientre). La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Unos minutos después Pedro Alfonso salió al aire telefónicamente y expresó su alegría: "Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas. Olivia le da besos a la panza todo el tiempo. Queríamos esperar que Oli fuera más grande, pero esperamos a descuidarnos... El día que nos enteramos le preguntamos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no tenía y ese día sonrió y entendió todo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit