ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó sus ganas de volver a ser mamá junto a Pedro: "A fines de 2019 buscaremos el tercero"

La pareja habló con Gente sobre sus planes a futuro y sorprendió con sus deseos de agrandar la familia.

21 de noviembre 2018, 16:41hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) conforman una de las parejas más queridas del ambiente artístico, junto a sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2). Y en una entrevista con revista Gente, que los tiene como protagonistas de su tapa, la conductora y el actor se refirieron a la posibilidad de seguir agrandando el hermoso clan.

Cuando el periodista les recordó que en su última nota con la publicación, Paula había declarado “me gustaría volver a casarme entre el destete de Balta y mi tercer hijo”, Pedro respondió: “¡Me encantaría volver a casarme! Siempre estoy dispuesto a todo lo que derive en una buena fiesta. Pero lo de otro hijo…”.

Paula: "Ya te digo que me gustaría tener hasta un cuarto hijo, Pepe. No me imagino no estando embarazada ni dando la teta nunca más"

Sin embargo, su esposa no dudó en contar sus ganas de volver a ser mamá: “Yo me casaría cada cinco años. Y ya te digo que me gustaría tener hasta un cuarto hijo, Pepe. Es un bardo criarlos con presencia absoluta como elegimos, cuando calme este colapso llamado Balta, que está terrible. No me imagino no estando embarazada ni dando la teta nunca más”.

“No me resigno. Definitivamente, a fines de 2019 vamos a empezar a buscar el tercero”, sentenció Paula, convencida de que la familia contará con, al menos, un nuevo integrante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit