ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que sufrió acoso: "Cuando empecé a trabajar, un fotógrafo me pidió que me quite la ropa"

La modelo relató una desagradable experiencia y su rápida reacción. "Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo en la revista Gente.

05 de abril 2018, 10:40hs
Paula Chaves confesó que sufrió acoso
Paula Chaves confesó que sufrió acoso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casos de acoso y abuso de poder se repiten y las mujeres ya no se callan. En un contexto en el que la corriente feminista alzó la voz para reclamar igualdad y denunciar situaciones de abuso, Paula Chaves (33) relató una desagradable situación que vivió con un fotógrafo, en el inicio de su carrera como modelo. 

"Un fotógrafo empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme".

"Cuando comencé, un fotógrafo para el que había posado para una producción en exteriores quiso repetir algunas tomas en su estudio. Y de repente empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme. Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo la conductora en nota con la revista Gente, tras declararse feminista y recordar su inicio en el modelaje a los 18 años.  

En consonancia con el movimiento, que cada vez toma más presencia en la Argentina, aseguró:  "Siempre me agradecí haber reaccionado a tiempo. Hoy lo hubiese denunciado, ante la Justicia primero y después públicamente. Si alzamos la voz, ya no habrá quien se atreva". 

Leé también

Paula Chaves

Paula Chaves habló por primera vez del drama de su mamá: "Se deprimió y buscó alivio en el alcohol"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit