ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que sufrió acoso: "Cuando empecé a trabajar, un fotógrafo me pidió que me quite la ropa"

La modelo relató una desagradable experiencia y su rápida reacción. "Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo en la revista Gente.

05 de abril 2018, 10:40hs
Paula Chaves confesó que sufrió acoso
Paula Chaves confesó que sufrió acoso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casos de acoso y abuso de poder se repiten y las mujeres ya no se callan. En un contexto en el que la corriente feminista alzó la voz para reclamar igualdad y denunciar situaciones de abuso, Paula Chaves (33) relató una desagradable situación que vivió con un fotógrafo, en el inicio de su carrera como modelo. 

"Un fotógrafo empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme".

"Cuando comencé, un fotógrafo para el que había posado para una producción en exteriores quiso repetir algunas tomas en su estudio. Y de repente empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme. Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo la conductora en nota con la revista Gente, tras declararse feminista y recordar su inicio en el modelaje a los 18 años.  

En consonancia con el movimiento, que cada vez toma más presencia en la Argentina, aseguró:  "Siempre me agradecí haber reaccionado a tiempo. Hoy lo hubiese denunciado, ante la Justicia primero y después públicamente. Si alzamos la voz, ya no habrá quien se atreva". 

Leé también

Paula Chaves

Paula Chaves habló por primera vez del drama de su mamá: "Se deprimió y buscó alivio en el alcohol"

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit