ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que sufrió acoso: "Cuando empecé a trabajar, un fotógrafo me pidió que me quite la ropa"

La modelo relató una desagradable experiencia y su rápida reacción. "Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo en la revista Gente.

05 de abril 2018, 10:40hs
Paula Chaves confesó que sufrió acoso
Paula Chaves confesó que sufrió acoso
Seguinos en

Los casos de acoso y abuso de poder se repiten y las mujeres ya no se callan. En un contexto en el que la corriente feminista alzó la voz para reclamar igualdad y denunciar situaciones de abuso, Paula Chaves (33) relató una desagradable situación que vivió con un fotógrafo, en el inicio de su carrera como modelo. 

"Un fotógrafo empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme".

"Cuando comencé, un fotógrafo para el que había posado para una producción en exteriores quiso repetir algunas tomas en su estudio. Y de repente empezó a pedirme que me quitase la ropa. Fue un asco. No llegó a tocarme, pero me incomodó hasta angustiarme. Junté mis cosas, lo insulté y escapé", dijo la conductora en nota con la revista Gente, tras declararse feminista y recordar su inicio en el modelaje a los 18 años.  

En consonancia con el movimiento, que cada vez toma más presencia en la Argentina, aseguró:  "Siempre me agradecí haber reaccionado a tiempo. Hoy lo hubiese denunciado, ante la Justicia primero y después públicamente. Si alzamos la voz, ya no habrá quien se atreva". 

Leé también

Paula Chaves

Paula Chaves habló por primera vez del drama de su mamá: "Se deprimió y buscó alivio en el alcohol"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit