ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que la rutina en su casa con sus tres hijos la agota: "Hay días que no doy más"

Si bien la conductora ama a sus chicos y es una excelente mamá, a veces termina cansadísima con las exigencias de cada día.

30 de diciembre 2020, 18:29hs
Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.
Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Paula Chaves saben que la conductora ama ejercer su rol de mamá y pasar tiempo en familia. De hecho, hace muy poco logró que sus hijos dejaran de lado el colecho y, tras la llegada de su beba, durmieran en sus habitaciones; ¡son súper pegotes!

Si bien ama a Olivia, Baltazar y Filipa, la conductora confesó que la rutina diaria en su casa la agota.

A veces, termina cansadísima y con ganas de poner un freno para disfrutar de un merecidísimo relax.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”, expresó en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir".

Sin embargo, cerró remarcando que, a veces, no se siente dueña de su cuerpo y que la maternidad la agota. "Trato de no negárselo a ellos (sus hijos). Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”, concluyó, sincera.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit