ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que la rutina en su casa con sus tres hijos la agota: "Hay días que no doy más"

Si bien la conductora ama a sus chicos y es una excelente mamá, a veces termina cansadísima con las exigencias de cada día.

30 de diciembre 2020, 18:29hs
Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.
Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Paula Chaves saben que la conductora ama ejercer su rol de mamá y pasar tiempo en familia. De hecho, hace muy poco logró que sus hijos dejaran de lado el colecho y, tras la llegada de su beba, durmieran en sus habitaciones; ¡son súper pegotes!

Si bien ama a Olivia, Baltazar y Filipa, la conductora confesó que la rutina diaria en su casa la agota.

A veces, termina cansadísima y con ganas de poner un freno para disfrutar de un merecidísimo relax.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”, expresó en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir".

Sin embargo, cerró remarcando que, a veces, no se siente dueña de su cuerpo y que la maternidad la agota. "Trato de no negárselo a ellos (sus hijos). Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”, concluyó, sincera.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit