ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que la rutina en su casa con sus tres hijos la agota: "Hay días que no doy más"

Si bien la conductora ama a sus chicos y es una excelente mamá, a veces termina cansadísima con las exigencias de cada día.

30 de diciembre 2020, 18:29hs
Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.
Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Paula Chaves saben que la conductora ama ejercer su rol de mamá y pasar tiempo en familia. De hecho, hace muy poco logró que sus hijos dejaran de lado el colecho y, tras la llegada de su beba, durmieran en sus habitaciones; ¡son súper pegotes!

Si bien ama a Olivia, Baltazar y Filipa, la conductora confesó que la rutina diaria en su casa la agota.

A veces, termina cansadísima y con ganas de poner un freno para disfrutar de un merecidísimo relax.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”, expresó en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir".

Sin embargo, cerró remarcando que, a veces, no se siente dueña de su cuerpo y que la maternidad la agota. "Trato de no negárselo a ellos (sus hijos). Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”, concluyó, sincera.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit