Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves confesó que la rutina en su casa con sus tres hijos la agota: "Hay días que no doy más"

Si bien la conductora ama a sus chicos y es una excelente mamá, a veces termina cansadísima con las exigencias de cada día.

Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.
Paula contó que a veces no se siente dueña de su cuerpo.

Quienes siguen a Paula Chaves saben que la conductora ama ejercer su rol de mamá y pasar tiempo en familia. De hecho, hace muy poco logró que sus hijos dejaran de lado el colecho y, tras la llegada de su beba, durmieran en sus habitaciones; ¡son súper pegotes!

Si bien ama a OliviaBaltazar y Filipa, la conductora confesó que la rutina diaria en su casa la agota.

A veces, termina cansadísima y con ganas de poner un freno para disfrutar de un merecidísimo relax.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”.

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”, expresó en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir".

Sin embargo, cerró remarcando que, a veces, no se siente dueña de su cuerpo y que la maternidad la agota. "Trato de no negárselo a ellos (sus hijos). Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”, concluyó, sincera.