ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

La conductora reveló en Cortá por Lozano que la pareja implementó esta consigna para poder tener algo de tranquilidad.

08 de febrero 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar
Seguinos en Google

Este lunes Paula Chaves debutó como conductora suplente de Cortá por Lozano y se sometió junto a Pedro Alfonso a un cuestionario en el diván a cargo de Diego Ramos. Allí, la pareja contó cómo es rutina en el hogar que comparten con sus tres hijos, y ambos revelaron que tienen una insólita consigna para “no hacer contacto visual” con ellos cuando quieren algo de tranquilidad.

Todo comenzó cuando Paula explicó que evita hablarle a Pedro en la mañana debido a que inicia el día con un humor muy especial. “Estamos desayunando en la cocina y me pregunto cómo baja la escalera, porque es como una caja de sorpresas”, explicó la conductora.

“Y además hay que bajar muy lento porque están todos los pibes en la cocina y si vos hacés contacto visual, ya te encajan a uno. Entonces yo agarro el mate, me voy para un costado haciéndome el zonzo”, se defendió Pedro, entre risas.

Ahí Paula aprovechó para revelar que esa estrategia la aplican también cuando quieren quedarse a salvo de los pequeños Baltazar y Olivia. “Hay una ley en casa que es ‘cuando están entretenidos jugando, no los mires, no hagas contacto visual’. Si están jugando y vos entrás, tenés que mirar para otro lado e irte porque en cuanto les decís ‘¿estás bien, mi amor?’ cortan el juego y ya está”, explicó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit