ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

La conductora reveló en Cortá por Lozano que la pareja implementó esta consigna para poder tener algo de tranquilidad.

08 de febrero 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar
Seguinos en Google

Este lunes Paula Chaves debutó como conductora suplente de Cortá por Lozano y se sometió junto a Pedro Alfonso a un cuestionario en el diván a cargo de Diego Ramos. Allí, la pareja contó cómo es rutina en el hogar que comparten con sus tres hijos, y ambos revelaron que tienen una insólita consigna para “no hacer contacto visual” con ellos cuando quieren algo de tranquilidad.

Todo comenzó cuando Paula explicó que evita hablarle a Pedro en la mañana debido a que inicia el día con un humor muy especial. “Estamos desayunando en la cocina y me pregunto cómo baja la escalera, porque es como una caja de sorpresas”, explicó la conductora.

“Y además hay que bajar muy lento porque están todos los pibes en la cocina y si vos hacés contacto visual, ya te encajan a uno. Entonces yo agarro el mate, me voy para un costado haciéndome el zonzo”, se defendió Pedro, entre risas.

Ahí Paula aprovechó para revelar que esa estrategia la aplican también cuando quieren quedarse a salvo de los pequeños Baltazar y Olivia. “Hay una ley en casa que es ‘cuando están entretenidos jugando, no los mires, no hagas contacto visual’. Si están jugando y vos entrás, tenés que mirar para otro lado e irte porque en cuanto les decís ‘¿estás bien, mi amor?’ cortan el juego y ya está”, explicó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit