ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

La conductora reveló en Cortá por Lozano que la pareja implementó esta consigna para poder tener algo de tranquilidad.

08 de febrero 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Paula Chaves debutó como conductora suplente de Cortá por Lozano y se sometió junto a Pedro Alfonso a un cuestionario en el diván a cargo de Diego Ramos. Allí, la pareja contó cómo es rutina en el hogar que comparten con sus tres hijos, y ambos revelaron que tienen una insólita consigna para “no hacer contacto visual” con ellos cuando quieren algo de tranquilidad.

Todo comenzó cuando Paula explicó que evita hablarle a Pedro en la mañana debido a que inicia el día con un humor muy especial. “Estamos desayunando en la cocina y me pregunto cómo baja la escalera, porque es como una caja de sorpresas”, explicó la conductora.

“Y además hay que bajar muy lento porque están todos los pibes en la cocina y si vos hacés contacto visual, ya te encajan a uno. Entonces yo agarro el mate, me voy para un costado haciéndome el zonzo”, se defendió Pedro, entre risas.

Ahí Paula aprovechó para revelar que esa estrategia la aplican también cuando quieren quedarse a salvo de los pequeños Baltazar y Olivia. “Hay una ley en casa que es ‘cuando están entretenidos jugando, no los mires, no hagas contacto visual’. Si están jugando y vos entrás, tenés que mirar para otro lado e irte porque en cuanto les decís ‘¿estás bien, mi amor?’ cortan el juego y ya está”, explicó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit