ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

La conductora reveló en Cortá por Lozano que la pareja implementó esta consigna para poder tener algo de tranquilidad.

08 de febrero 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar
Seguinos en Google

Este lunes Paula Chaves debutó como conductora suplente de Cortá por Lozano y se sometió junto a Pedro Alfonso a un cuestionario en el diván a cargo de Diego Ramos. Allí, la pareja contó cómo es rutina en el hogar que comparten con sus tres hijos, y ambos revelaron que tienen una insólita consigna para “no hacer contacto visual” con ellos cuando quieren algo de tranquilidad.

Todo comenzó cuando Paula explicó que evita hablarle a Pedro en la mañana debido a que inicia el día con un humor muy especial. “Estamos desayunando en la cocina y me pregunto cómo baja la escalera, porque es como una caja de sorpresas”, explicó la conductora.

“Y además hay que bajar muy lento porque están todos los pibes en la cocina y si vos hacés contacto visual, ya te encajan a uno. Entonces yo agarro el mate, me voy para un costado haciéndome el zonzo”, se defendió Pedro, entre risas.

Ahí Paula aprovechó para revelar que esa estrategia la aplican también cuando quieren quedarse a salvo de los pequeños Baltazar y Olivia. “Hay una ley en casa que es ‘cuando están entretenidos jugando, no los mires, no hagas contacto visual’. Si están jugando y vos entrás, tenés que mirar para otro lado e irte porque en cuanto les decís ‘¿estás bien, mi amor?’ cortan el juego y ya está”, explicó.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit