Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

La modelo compartió un profundo posteo con advertencia incluida a su esposo y él reaccionó con mucho humor. ¡Mirá!

Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)

“Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, decía convencida Paula Chaves (35) en diciembre de 2019 cuando esperaba a Filipa junto a Pedro Alfonso (40), con quien ya tiene a Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, lejos quedó aquella declaración que dio en diálogo con la revista Gente.

Ahora, a un mes y medio de nacer la nueva integrante de la familia, la conductora reconoció que cambió de opinión en un posteo que acompañó con unas profundas palabras hablando de cómo se siente en su rol de mamá.

Paula Chaves: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”.

“Cuando estas embarazada te dicen ‘vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca. Cuando nace, entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero, acompañado de culpa por si se pone celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una dulce postal de sus pequeños.

Pedro Alfonso: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

“Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece porque ya son dos, entienden de compartir a mamá y a papá, y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo. El corazón se agranda más y más... la cama también. Se triplica el desborde, pero también la paciencia se agranda”, agregó.

Además, terminó sus sentidas líneas con una advertencia a su marido: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”, lanzó. A lo que Pedro respondió con humor: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

¿Se viene el cuarto?

Ver esta publicación en Instagram

Cuando estas embarazada te dicen... vas a concer realmente lo que es dar la vida x alguien cuando nazca... Cuando nace entendes realemtne lo que es el amor Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero... Acompañado de Culpa, por que se ponga celosa , por dejar de ser la unica, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece ... xq ya son dos... entienden de compartir a mamá y a papá ... y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo... el ♥️ se agranda mas y mas ... la cama tambien😅 .. se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda ... Aca , nuestra Banda LOS AMO PROFUNDAMENTE... Y te aviso @pedroalfonsoo que no cierro aca 🤪

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

Foto: Captura de Instagram.