ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

La modelo compartió un profundo posteo con advertencia incluida a su esposo y él reaccionó con mucho humor. ¡Mirá!

20 de agosto 2020, 17:36hs
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

“Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, decía convencida Paula Chaves (35) en diciembre de 2019 cuando esperaba a Filipa junto a Pedro Alfonso (40), con quien ya tiene a Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, lejos quedó aquella declaración que dio en diálogo con la revista Gente.

Ahora, a un mes y medio de nacer la nueva integrante de la familia, la conductora reconoció que cambió de opinión en un posteo que acompañó con unas profundas palabras hablando de cómo se siente en su rol de mamá.

Paula Chaves: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”.

“Cuando estas embarazada te dicen ‘vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca. Cuando nace, entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero, acompañado de culpa por si se pone celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una dulce postal de sus pequeños.

Pedro Alfonso: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

“Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece porque ya son dos, entienden de compartir a mamá y a papá, y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo. El corazón se agranda más y más... la cama también. Se triplica el desborde, pero también la paciencia se agranda”, agregó.

Además, terminó sus sentidas líneas con una advertencia a su marido: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”, lanzó. A lo que Pedro respondió con humor: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

¿Se viene el cuarto?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"
Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit