ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

La modelo compartió un profundo posteo con advertencia incluida a su esposo y él reaccionó con mucho humor. ¡Mirá!

20 de agosto 2020, 17:36hs
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)

“Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, decía convencida Paula Chaves (35) en diciembre de 2019 cuando esperaba a Filipa junto a Pedro Alfonso (40), con quien ya tiene a Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, lejos quedó aquella declaración que dio en diálogo con la revista Gente.

Ahora, a un mes y medio de nacer la nueva integrante de la familia, la conductora reconoció que cambió de opinión en un posteo que acompañó con unas profundas palabras hablando de cómo se siente en su rol de mamá.

Paula Chaves: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”.

“Cuando estas embarazada te dicen ‘vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca. Cuando nace, entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero, acompañado de culpa por si se pone celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una dulce postal de sus pequeños.

Pedro Alfonso: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

“Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece porque ya son dos, entienden de compartir a mamá y a papá, y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo. El corazón se agranda más y más... la cama también. Se triplica el desborde, pero también la paciencia se agranda”, agregó.

Además, terminó sus sentidas líneas con una advertencia a su marido: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”, lanzó. A lo que Pedro respondió con humor: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

¿Se viene el cuarto?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"
Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit