ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

La modelo compartió un profundo posteo con advertencia incluida a su esposo y él reaccionó con mucho humor. ¡Mirá!

20 de agosto 2020, 17:36hs
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

“Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, decía convencida Paula Chaves (35) en diciembre de 2019 cuando esperaba a Filipa junto a Pedro Alfonso (40), con quien ya tiene a Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, lejos quedó aquella declaración que dio en diálogo con la revista Gente.

Ahora, a un mes y medio de nacer la nueva integrante de la familia, la conductora reconoció que cambió de opinión en un posteo que acompañó con unas profundas palabras hablando de cómo se siente en su rol de mamá.

Paula Chaves: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”.

“Cuando estas embarazada te dicen ‘vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca. Cuando nace, entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero, acompañado de culpa por si se pone celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una dulce postal de sus pequeños.

Pedro Alfonso: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

“Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece porque ya son dos, entienden de compartir a mamá y a papá, y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo. El corazón se agranda más y más... la cama también. Se triplica el desborde, pero también la paciencia se agranda”, agregó.

Además, terminó sus sentidas líneas con una advertencia a su marido: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”, lanzó. A lo que Pedro respondió con humor: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

¿Se viene el cuarto?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"
Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit