ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

La modelo compartió un profundo posteo con advertencia incluida a su esposo y él reaccionó con mucho humor. ¡Mirá!

20 de agosto 2020, 17:36hs
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Paula Chaves le advirtió a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica y él respondió con humor (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

“Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, decía convencida Paula Chaves (35) en diciembre de 2019 cuando esperaba a Filipa junto a Pedro Alfonso (40), con quien ya tiene a Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, lejos quedó aquella declaración que dio en diálogo con la revista Gente.

Ahora, a un mes y medio de nacer la nueva integrante de la familia, la conductora reconoció que cambió de opinión en un posteo que acompañó con unas profundas palabras hablando de cómo se siente en su rol de mamá.

Paula Chaves: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”.

“Cuando estas embarazada te dicen ‘vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca. Cuando nace, entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero, acompañado de culpa por si se pone celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una dulce postal de sus pequeños.

Pedro Alfonso: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

“Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece porque ya son dos, entienden de compartir a mamá y a papá, y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo. El corazón se agranda más y más... la cama también. Se triplica el desborde, pero también la paciencia se agranda”, agregó.

Además, terminó sus sentidas líneas con una advertencia a su marido: “Acá, nuestra banda. Los amo profundamente. Y te aviso @pedroalfonso que no cierro acá”, lanzó. A lo que Pedro respondió con humor: “Hola Paula, muchos éxitos en lo que viene”.

¿Se viene el cuarto?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"
Paula Chaves le confesó a Pedro Alfonso que no quiere cerrar la fábrica ¡y él respondió!: "Muchos éxitos"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit