ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó los motivos de su enojo con Mariano Iúdica: "Quiere quedar bien con todo el mundo; es un mentiroso"

La modelo habló en BDV de su distancia con el conductor, quien –en su momento- fomentó su amor con Pedro Alfonso.

28 de julio 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo mal con el "celestino" de la relación. Paula Chaves dejó de lado el misterio y habló del fin de la amistad de Pedro Alfonso y Mariano Iúdica.  Y, por consecuencia, del fin de su cordialidad de ambos con el conductor.

En 2014 terminó la temporada teatral de Mansión imposible y el vínculo no sobrevivió. Sin intención de alimentar las especulaciones sobre la pelea, la modelo fue a BDV y delineó -sin eufemismos- algunos motivos.

"A mí no me caen muy bien muchas cosas que Mariano hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Es mentiroso", dijo Paula.

"Con Mariano no pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas... A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos 'lleva y trae', desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no", dijo Paula, asumiendo sus diferencias y su nula relación.

Luego, agregó: "Después de Carlos Paz no nos vimos más y no hablamos nunca más. Se cortó, se desgastó una relación. No hubo algo puntual, fue una sumatoria de cosas. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra... Él quería quedar bien con todo el mundo. 'Vos sos genia, sos una divina, sos un amor...', le dice lo mismo a todo el mundo. No me va ese tipo de personalidad. Él todo el tiempo quería adular".

Con ganas de aclarar los tantos, y sin rodeos, Paula dio un elocuente ejemplo: "Te cuento algo puntual que me pasó con mi marido: estábamos en un restaurante, Pedro había salido a fumar un cigarrillo, viene Mariano y me dice: 'Quiero conducir La Cocina del Show con vos', que ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira (Nara) y Sofía (Zámolo). A todas nos decía lo mismo; nosotras, ¡amigas! Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Este es el Show, y que estaba contenta porque José (Listorti) había pensado en mí. Y me dice: 'Qué vas a ir a hacer en Este es el Show, vos sos divertida'. Y también me dice: 'El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos'. En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias".  

Ante el descargo de Paula Chaves, ¿qué dirá Mariano Iúdica?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Paula ChavesMariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit