Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves confesó los motivos de su enojo con Mariano Iúdica: "Quiere quedar bien con todo el mundo; es un mentiroso"

La modelo habló en BDV de su distancia con el conductor, quien –en su momento- fomentó su amor con Pedro Alfonso.

Paula Chaves y los motivos de su enojo con Mariano Iúdica: "Quiere quedar bien con todo el mundo; es un mentiroso"

Todo mal con el "celestino" de la relación. Paula Chaves dejó de lado el misterio y habló del fin de la amistad de Pedro Alfonso y Mariano Iúdica.  Y, por consecuencia, del fin de su cordialidad de ambos con el conductor.

En 2014 terminó la temporada teatral de Mansión imposible y el vínculo no sobrevivió. Sin intención de alimentar las especulaciones sobre la pelea, la modelo fue a BDV y delineó -sin eufemismos- algunos motivos.

"A mí no me caen muy bien muchas cosas que Mariano hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Es mentiroso", dijo Paula.

"Con Mariano no pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas... A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos 'lleva y trae', desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no", dijo Paula, asumiendo sus diferencias y su nula relación.

Luego, agregó: "Después de Carlos Paz no nos vimos más y no hablamos nunca más. Se cortó, se desgastó una relación. No hubo algo puntual, fue una sumatoria de cosas. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra... Él quería quedar bien con todo el mundo. 'Vos sos genia, sos una divina, sos un amor...', le dice lo mismo a todo el mundo. No me va ese tipo de personalidad. Él todo el tiempo quería adular".

Con ganas de aclarar los tantos, y sin rodeos, Paula dio un elocuente ejemplo: "Te cuento algo puntual que me pasó con mi marido: estábamos en un restaurante, Pedro había salido a fumar un cigarrillo, viene Mariano y me dice: 'Quiero conducir La Cocina del Show con vos', que ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira (Nara) y Sofía (Zámolo). A todas nos decía lo mismo; nosotras, ¡amigas! Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Este es el Show, y que estaba contenta porque José (Listorti) había pensado en mí. Y me dice: 'Qué vas a ir a hacer en Este es el Show, vos sos divertida'. Y también me dice: 'El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos'. En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias".  

Ante el descargo de Paula Chaves, ¿qué dirá Mariano Iúdica?