ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que Albert Baró le gustaba para novio de su hermana: "Él me encantaba"

La conductora blanqueó al aire que le hubiera fascinado tener al actor como cuñado. ¡Mirá la reacción de la actriz!

11 de febrero 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Paula Chaves confesó que quería a Albert Baró de cuñado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disfrutando a pleno su rol de conductora invitada a Cortá por Lozano durante las vacaciones de Vero Lozano, Paula Chaves se dio el gusto de entrevistar a su hermana, Delfina Chaves.

Súper compinches, hablaron de todo y Paula sorprendió a la actriz en vivo con un saludo desde España de Albert Baró, su compañero en Argentina Tierra de Amor y Venganza y con quien protagonizó fuertes rumores de romance.

En el video, Albert incluso bromea sobre las versiones de affaire al saludarla de forma pícara: “Hola bebu, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Estoy aquí porque creo que es el momento  perfecto para reconocer y hacer oficial algo…. es que somos dos patos esquiando. ¡Las cosas como son! Espero que estés muy bien, te echo de menos y te mando un beso por cierto. ¡Chau!”.

Paula a Delfina: “¡Me encantaba él a mí! ¿Cuántas veces te pregunté si lo de ustedes dos era real?”

Al ver el mensaje de Baró, Delfina expresó: “¡Ay, lo extraño!”. Y Paula no dudó en revelar que el actor español le encantaba como posible cuñado: “¡Me encantaba él a mí! ¿Cuántas veces te pregunté si lo de ustedes dos era real?”.

Entre risas, su hermana le retrucó contando su reacción cada vez que le negaba el romance: “Sí, vos nunca me creíste y es el día de hoy que no me creés”. Pero Paula insistió: “Porque me encantaba, ¡mirá lo que es!”.

Dejando en claro que solo son buenos amigos, Delfina contó con humor qué pasó cuando fueron con Albert a esquiar al Sur: “Él es lo más. Fuimos a Bariloche a hacer una acción; él era un poco mejor pero yo estaba siempre atrás rodando como una bola de nieve”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”
FILOSA

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
MIRÁ QUÉ DIJO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
  • Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”
  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit