ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que Albert Baró le gustaba para novio de su hermana: "Él me encantaba"

La conductora blanqueó al aire que le hubiera fascinado tener al actor como cuñado. ¡Mirá la reacción de la actriz!

11 de febrero 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Paula Chaves confesó que quería a Albert Baró de cuñado
Seguinos en Google

Disfrutando a pleno su rol de conductora invitada a Cortá por Lozano durante las vacaciones de Vero Lozano, Paula Chaves se dio el gusto de entrevistar a su hermana, Delfina Chaves.

Súper compinches, hablaron de todo y Paula sorprendió a la actriz en vivo con un saludo desde España de Albert Baró, su compañero en Argentina Tierra de Amor y Venganza y con quien protagonizó fuertes rumores de romance.

En el video, Albert incluso bromea sobre las versiones de affaire al saludarla de forma pícara: “Hola bebu, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Estoy aquí porque creo que es el momento  perfecto para reconocer y hacer oficial algo…. es que somos dos patos esquiando. ¡Las cosas como son! Espero que estés muy bien, te echo de menos y te mando un beso por cierto. ¡Chau!”.

Paula a Delfina: “¡Me encantaba él a mí! ¿Cuántas veces te pregunté si lo de ustedes dos era real?”

Al ver el mensaje de Baró, Delfina expresó: “¡Ay, lo extraño!”. Y Paula no dudó en revelar que el actor español le encantaba como posible cuñado: “¡Me encantaba él a mí! ¿Cuántas veces te pregunté si lo de ustedes dos era real?”.

Entre risas, su hermana le retrucó contando su reacción cada vez que le negaba el romance: “Sí, vos nunca me creíste y es el día de hoy que no me creés”. Pero Paula insistió: “Porque me encantaba, ¡mirá lo que es!”.

Dejando en claro que solo son buenos amigos, Delfina contó con humor qué pasó cuando fueron con Albert a esquiar al Sur: “Él es lo más. Fuimos a Bariloche a hacer una acción; él era un poco mejor pero yo estaba siempre atrás rodando como una bola de nieve”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit