ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó un acuerdo de pareja que tiene con Pedro Alfonso: "Si nos enojamos, no va más el portazo e irse"

La modelo dio detalles de su vida familiar con el actor y reveló una regla clave que tienen para convivir.

07 de abril 2018, 12:00hs
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Cada pareja es un mundo y organiza la convivencia siguiendo sus propias reglas. Y la de Paula Chaves con Pedro Alfonso es un ejemplo de eso. 

Felizmente casada y con una familia constituida con dos hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), la conductora de Bake Off Argentina contó que con su marido acordaron un importante punto para no afectar con sus enojos a sus niños. 

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa".

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa... Y como mamá sé pedir perdón cuando no tengo paciencia", dijo Paula, en la revista Gente, para luego ahondar un poquito más en la intimidad de su hogar. 

"Ya no me dejo influir por nadie. La única crítica que me pesa es la de mi familia", contó Chaves, al tiempo que relatar la última observación que le hizo Oli y que le llegó al corazón. "Un día se puso a llorar con una angustia, que yo le dije: 'Mi amor, ¿cómo puedo ayudarte?'. Y me respondió: 'No trabajando tanto. ¡Estamos todo el día con papá!'. Soy esclava de la culpa y no voy a cambiar", manifestó Paula, sacando a la luz una conversación que tuvo con su hija, que la hizo reflexionar como mamá. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit