ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó un acuerdo de pareja que tiene con Pedro Alfonso: "Si nos enojamos, no va más el portazo e irse"

La modelo dio detalles de su vida familiar con el actor y reveló una regla clave que tienen para convivir.

07 de abril 2018, 12:00hs
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada pareja es un mundo y organiza la convivencia siguiendo sus propias reglas. Y la de Paula Chaves con Pedro Alfonso es un ejemplo de eso. 

Felizmente casada y con una familia constituida con dos hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), la conductora de Bake Off Argentina contó que con su marido acordaron un importante punto para no afectar con sus enojos a sus niños. 

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa".

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa... Y como mamá sé pedir perdón cuando no tengo paciencia", dijo Paula, en la revista Gente, para luego ahondar un poquito más en la intimidad de su hogar. 

"Ya no me dejo influir por nadie. La única crítica que me pesa es la de mi familia", contó Chaves, al tiempo que relatar la última observación que le hizo Oli y que le llegó al corazón. "Un día se puso a llorar con una angustia, que yo le dije: 'Mi amor, ¿cómo puedo ayudarte?'. Y me respondió: 'No trabajando tanto. ¡Estamos todo el día con papá!'. Soy esclava de la culpa y no voy a cambiar", manifestó Paula, sacando a la luz una conversación que tuvo con su hija, que la hizo reflexionar como mamá. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit