ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó un acuerdo de pareja que tiene con Pedro Alfonso: "Si nos enojamos, no va más el portazo e irse"

La modelo dio detalles de su vida familiar con el actor y reveló una regla clave que tienen para convivir.

07 de abril 2018, 12:00hs
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Cada pareja es un mundo y organiza la convivencia siguiendo sus propias reglas. Y la de Paula Chaves con Pedro Alfonso es un ejemplo de eso. 

Felizmente casada y con una familia constituida con dos hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), la conductora de Bake Off Argentina contó que con su marido acordaron un importante punto para no afectar con sus enojos a sus niños. 

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa".

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa... Y como mamá sé pedir perdón cuando no tengo paciencia", dijo Paula, en la revista Gente, para luego ahondar un poquito más en la intimidad de su hogar. 

"Ya no me dejo influir por nadie. La única crítica que me pesa es la de mi familia", contó Chaves, al tiempo que relatar la última observación que le hizo Oli y que le llegó al corazón. "Un día se puso a llorar con una angustia, que yo le dije: 'Mi amor, ¿cómo puedo ayudarte?'. Y me respondió: 'No trabajando tanto. ¡Estamos todo el día con papá!'. Soy esclava de la culpa y no voy a cambiar", manifestó Paula, sacando a la luz una conversación que tuvo con su hija, que la hizo reflexionar como mamá. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit