ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó un acuerdo de pareja que tiene con Pedro Alfonso: "Si nos enojamos, no va más el portazo e irse"

La modelo dio detalles de su vida familiar con el actor y reveló una regla clave que tienen para convivir.

07 de abril 2018, 12:00hs
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada pareja es un mundo y organiza la convivencia siguiendo sus propias reglas. Y la de Paula Chaves con Pedro Alfonso es un ejemplo de eso. 

Felizmente casada y con una familia constituida con dos hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), la conductora de Bake Off Argentina contó que con su marido acordaron un importante punto para no afectar con sus enojos a sus niños. 

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa".

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa... Y como mamá sé pedir perdón cuando no tengo paciencia", dijo Paula, en la revista Gente, para luego ahondar un poquito más en la intimidad de su hogar. 

"Ya no me dejo influir por nadie. La única crítica que me pesa es la de mi familia", contó Chaves, al tiempo que relatar la última observación que le hizo Oli y que le llegó al corazón. "Un día se puso a llorar con una angustia, que yo le dije: 'Mi amor, ¿cómo puedo ayudarte?'. Y me respondió: 'No trabajando tanto. ¡Estamos todo el día con papá!'. Soy esclava de la culpa y no voy a cambiar", manifestó Paula, sacando a la luz una conversación que tuvo con su hija, que la hizo reflexionar como mamá. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit