Paula Chaves confesó un acuerdo de pareja que tiene con Pedro Alfonso: "Si nos enojamos, no va más el portazo e irse"

La modelo dio detalles de su vida familiar con el actor y reveló una regla clave que tienen para convivir. 

Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso
Paula Chaves confesó un acuerdo clave que tiene con Pedro Alfonso

Cada pareja es un mundo y organiza la convivencia siguiendo sus propias reglas. Y la de Paula Chaves con Pedro Alfonso es un ejemplo de eso. 

Felizmente casada y con una familia constituida con dos hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), la conductora de Bake Off Argentina contó que con su marido acordaron un importante punto para no afectar con sus enojos a sus niños. 

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa".

"No busco ni la familia ni la pareja perfecta. Pedro y yo tenemos un acuerdo: si nos enojamos, no va más el portazo e irse. Hay que quedarse sí o sí en la casa... Y como mamá sé pedir perdón cuando no tengo paciencia", dijo Paula, en la revista Gente, para luego ahondar un poquito más en la intimidad de su hogar. 

"Ya no me dejo influir por nadie. La única crítica que me pesa es la de mi familia", contó Chaves, al tiempo que relatar la última observación que le hizo Oli y que le llegó al corazón. "Un día se puso a llorar con una angustia, que yo le dije: 'Mi amor, ¿cómo puedo ayudarte?'. Y me respondió: 'No trabajando tanto. ¡Estamos todo el día con papá!'. Soy esclava de la culpa y no voy a cambiar", manifestó Paula, sacando a la luz una conversación que tuvo con su hija, que la hizo reflexionar como mamá.