ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió el video de su técnica para abandonar el colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"

La modelo mostró su tip para lograr que su pequeño duerma solo antes de la llegada de la nueva integrante de la familia.

30 de abril 2020, 23:33hs
Video Placeholder
Paula Chaves y su método para que su pequeño no haga más colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"

¿Colecho sí o colecho no? Es una de las preguntas que abrió la "grieta" entre las famosas a la hora de hablar de la maternidad. Y una de las que más se refirió al tema fue Paula Chaves, quien había sentado postura sobre el método de crianza con apego.

Sin embargo, mientras espera la llegada de Filipa (la tercera hija que tendrá con Pedro Alfonso), Paula compartió en Instagram Stories su método para que Baltazar (3) duerma solo: "Implementé una nueva técnica", adelantó la modelo, quien también tiene a Olivia, de 6, con el actor.

"Implementé una nueva técnica: dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano".

"Dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano", agregó, pasando su experiencia a otras mamás que la siguen en las redes.

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!".

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!", cerró Paula, con un dulce video del menor del clan en su camita.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit