ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió el video de su técnica para abandonar el colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"

La modelo mostró su tip para lograr que su pequeño duerma solo antes de la llegada de la nueva integrante de la familia.

30 de abril 2020, 23:33hs
Video Placeholder
Paula Chaves y su método para que su pequeño no haga más colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Colecho sí o colecho no? Es una de las preguntas que abrió la "grieta" entre las famosas a la hora de hablar de la maternidad. Y una de las que más se refirió al tema fue Paula Chaves, quien había sentado postura sobre el método de crianza con apego.

Sin embargo, mientras espera la llegada de Filipa (la tercera hija que tendrá con Pedro Alfonso), Paula compartió en Instagram Stories su método para que Baltazar (3) duerma solo: "Implementé una nueva técnica", adelantó la modelo, quien también tiene a Olivia, de 6, con el actor.

"Implementé una nueva técnica: dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano".

"Dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano", agregó, pasando su experiencia a otras mamás que la siguen en las redes.

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!".

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!", cerró Paula, con un dulce video del menor del clan en su camita.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit