Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves compartió el video de su técnica para abandonar el colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"

La modelo mostró su tip para lograr que su pequeño duerma solo antes de la llegada de la nueva integrante de la familia. 

Paula Chaves y su método para que su pequeño no haga más colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"

¿Colecho sí o colecho no? Es una de las preguntas que abrió la "grieta" entre las famosas a la hora de hablar de la maternidad. Y una de las que más se refirió al tema fue Paula Chaves, quien había sentado postura sobre el método de crianza con apego.

Sin embargo, mientras espera la llegada de Filipa (la tercera hija que tendrá con Pedro Alfonso), Paula compartió en Instagram Stories su método para que Baltazar (3) duerma solo: "Implementé una nueva técnica", adelantó la modelo, quien también tiene a Olivia, de 6, con el actor.

"Implementé una nueva técnica: dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano".

"Dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano", agregó, pasando su experiencia a otras mamás que la siguen en las redes.

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!".

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!", cerró Paula, con un dulce video del menor del clan en su camita.

¡A tomar nota!