ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió el video de su técnica para abandonar el colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"

La modelo mostró su tip para lograr que su pequeño duerma solo antes de la llegada de la nueva integrante de la familia.

30 de abril 2020, 23:33hs
Video Placeholder
Paula Chaves y su método para que su pequeño no haga más colecho: "Antes perdía la paciencia fácil"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Colecho sí o colecho no? Es una de las preguntas que abrió la "grieta" entre las famosas a la hora de hablar de la maternidad. Y una de las que más se refirió al tema fue Paula Chaves, quien había sentado postura sobre el método de crianza con apego.

Sin embargo, mientras espera la llegada de Filipa (la tercera hija que tendrá con Pedro Alfonso), Paula compartió en Instagram Stories su método para que Baltazar (3) duerma solo: "Implementé una nueva técnica", adelantó la modelo, quien también tiene a Olivia, de 6, con el actor.

"Implementé una nueva técnica: dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano".

"Dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano", agregó, pasando su experiencia a otras mamás que la siguen en las redes.

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!".

"¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!", cerró Paula, con un dulce video del menor del clan en su camita.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit