ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió la foto más tierna de su hija Olivia besando su panza: "Muero de amor"

La nena, ansiosa por la llegada de su hermanita, mima la pancita de casi seis meses de la conductora.

13 de febrero 2020, 11:56hs
Oli mima la panza de casi seis meses de su mamá.
Oli mima la panza de casi seis meses de su mamá.

Este verano, Paula Chaves decidió no hacer temporada teatral. Cuando contó que está embrazada por tercera vez, todos entendieron el porqué: quiere disfrutar de su embarazo sin estar a las corridas.

Sin embargo, se instaló en Villa Carlos Paz con Pedro Alfonso y los hijos que tienen juntos, Olivia y Baltazar. Mientras él la rompe en Atrapados en el museo, ella disfruta de la vida de entecasa con sus nenes y espera con ansias la llega de la bebita.

Oli está tan ansiosa como su mamá por conocer a la beba que está en camino. Para apaciguar la espera, pasa mucho tiempo con ambas. De hecho, Paula logró fotografiar uno de los momentos más tiernos. Compartió una foto vía Instagram que muestra a su hija besando su pancita de casi seis meses.

"Muero de amor", expresó la conductora a través de sus historias.

Paula Chaves compartió la foto más tierna de su hija Olivia besando su panza: "Muero de amor"
Paula Chaves compartió la foto más tierna de su hija Olivia besando su panza: "Muero de amor"

Pero Oli no es la única que está súper compinche con su mamá, Baltazar también se divierte "a upa" de su panza y mimándola.

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit