ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió la foto más tierna de su hija Olivia besando su panza: "Muero de amor"

La nena, ansiosa por la llegada de su hermanita, mima la pancita de casi seis meses de la conductora.

13 de febrero 2020, 11:56hs
Oli mima la panza de casi seis meses de su mamá.
Oli mima la panza de casi seis meses de su mamá.
Seguinos en Google

Este verano, Paula Chaves decidió no hacer temporada teatral. Cuando contó que está embrazada por tercera vez, todos entendieron el porqué: quiere disfrutar de su embarazo sin estar a las corridas.

Sin embargo, se instaló en Villa Carlos Paz con Pedro Alfonso y los hijos que tienen juntos, Olivia y Baltazar. Mientras él la rompe en Atrapados en el museo, ella disfruta de la vida de entecasa con sus nenes y espera con ansias la llega de la bebita.

Oli está tan ansiosa como su mamá por conocer a la beba que está en camino. Para apaciguar la espera, pasa mucho tiempo con ambas. De hecho, Paula logró fotografiar uno de los momentos más tiernos. Compartió una foto vía Instagram que muestra a su hija besando su pancita de casi seis meses.

"Muero de amor", expresó la conductora a través de sus historias.

Paula Chaves compartió la foto más tierna de su hija Olivia besando su panza: "Muero de amor"
Paula Chaves compartió la foto más tierna de su hija Olivia besando su panza: "Muero de amor"

Pero Oli no es la única que está súper compinche con su mamá, Baltazar también se divierte "a upa" de su panza y mimándola.

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit