ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió el emotivo reencuentro de sus hijos con sus bisabuelos: "Esto es vida"

Enternecida, la conductora remarcó que le gustaría que sus abuelos fueran "eternos".

22 de diciembre 2020, 11:53hs
Los hijos de Paula disfrutaron de sus bisabuelos.
Los hijos de Paula disfrutaron de sus bisabuelos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves, muy unida a su familia, estuvo lejos de sus abuelos durante mucho tiempo por el avance del coronavirus. Si bien tenía muchas ganas de estar en familia, prefirió mantenerse alejada por miedo a exponerlos a un potencial contagio. Al tratarse de adultos mayores, tienen que cuidarse el doble.

Tras meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente, los hijos de Paula y Pedro Alfonso -Olivia, Baltazar y Filipa- se reencontraron con sus bisabuelos. Muy emocionada, Paula compartió la tierna postal de sus abuelos con los pequeños y les dedicó amorosas palabras.

"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui".

"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui. Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó... Es increíble la fuerza que tiene...", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit