ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió el emotivo reencuentro de sus hijos con sus bisabuelos: "Esto es vida"

Enternecida, la conductora remarcó que le gustaría que sus abuelos fueran "eternos".

22 de diciembre 2020, 11:53hs
Los hijos de Paula disfrutaron de sus bisabuelos.
Los hijos de Paula disfrutaron de sus bisabuelos.
Seguinos en Google

Paula Chaves, muy unida a su familia, estuvo lejos de sus abuelos durante mucho tiempo por el avance del coronavirus. Si bien tenía muchas ganas de estar en familia, prefirió mantenerse alejada por miedo a exponerlos a un potencial contagio. Al tratarse de adultos mayores, tienen que cuidarse el doble.

Tras meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente, los hijos de Paula y Pedro Alfonso -Olivia, Baltazar y Filipa- se reencontraron con sus bisabuelos. Muy emocionada, Paula compartió la tierna postal de sus abuelos con los pequeños y les dedicó amorosas palabras.

"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui".

"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui. Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó... Es increíble la fuerza que tiene...", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit