Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves compartió el emotivo reencuentro de sus hijos con sus bisabuelos: "Esto es vida"

Enternecida, la conductora remarcó que le gustaría que sus abuelos fueran "eternos".

Los hijos de Paula disfrutaron de sus bisabuelos.
Los hijos de Paula disfrutaron de sus bisabuelos.

Paula Chaves, muy unida a su familia, estuvo lejos de sus abuelos durante mucho tiempo por el avance del coronavirus. Si bien tenía muchas ganas de estar en familia, prefirió mantenerse alejada por miedo a exponerlos a un potencial contagio. Al tratarse de adultos mayores, tienen que cuidarse el doble.

Tras meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente, los hijos de Paula y Pedro Alfonso -OliviaBaltazar y Filipa- se reencontraron con sus bisabuelos. Muy emocionada, Paula compartió la tierna postal de sus abuelos con los pequeños y les dedicó amorosas palabras.

"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui".

"'Esto es vida', me dijo Kaki... Disfrutando de sus bisnietos... ¡Qué lindo sería que los abuelos fueran eternos! Kaki y Guingui. Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó... Es increíble la fuerza que tiene...", expresó, agradecida.

¡Pura ternura!