ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

Invitada a Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, la conductora de El Trece dio rienda suelta a las confesiones. ¡Video!

27 de julio 2015, 13:51hs
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.

Corazones ardientes, por Magazine, tuvo su segunda emisión con una invitada de lujo: Paula Chaves.

“Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto".

La conductora de Este es el show, dio rienda suelta a las confesiones “del corazón”. Con mucho humor, ante la pregunta sobre la supuesta existencia del “hombre perfecto”, ella no titubeó: “Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto. Me cuida y es muy buen consejero. Un gran compañero”, declaró disparando rosas a Peter Alfonso.

“Mi marido me sorprende todas las noches con algo nuevo”, sumó. ¿El único haber en la relación, ya vuelta un matrimonio ante la ley? “Antes me esperaba con cartelitos. Eso lo perdió casado… Todavía hay beso, pero no hay tanto chape furioso”.

Sobre cómo cambió la intimidad con la llegada de Olivia, su primera hija, se sinceró: “Cambia la intimidad, sea con colecho o no. Hay que ser ingenioso y disfrutar el momento de la llegada del bebé. Darle la exclusividad al bebé que llego… Eso no me lo voy a perder”, dijo, rescatando la vida en familia.

Video Placeholder
Paula Chaves: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

A la hora de la picardía, y consultada por su pasado sentimental con el polista Facundo Pieres, ella se animó a una comparación: “Creo que el deportista en general es un plomo. Me quedo toda la vida con alguien fuera de eso…”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit