ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

Invitada a Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, la conductora de El Trece dio rienda suelta a las confesiones. ¡Video!

27 de julio 2015, 13:51hs
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.
Seguinos en Google

Corazones ardientes, por Magazine, tuvo su segunda emisión con una invitada de lujo: Paula Chaves.

“Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto".

La conductora de Este es el show, dio rienda suelta a las confesiones “del corazón”. Con mucho humor, ante la pregunta sobre la supuesta existencia del “hombre perfecto”, ella no titubeó: “Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto. Me cuida y es muy buen consejero. Un gran compañero”, declaró disparando rosas a Peter Alfonso.

“Mi marido me sorprende todas las noches con algo nuevo”, sumó. ¿El único haber en la relación, ya vuelta un matrimonio ante la ley? “Antes me esperaba con cartelitos. Eso lo perdió casado… Todavía hay beso, pero no hay tanto chape furioso”.

Sobre cómo cambió la intimidad con la llegada de Olivia, su primera hija, se sinceró: “Cambia la intimidad, sea con colecho o no. Hay que ser ingenioso y disfrutar el momento de la llegada del bebé. Darle la exclusividad al bebé que llego… Eso no me lo voy a perder”, dijo, rescatando la vida en familia.

Video Placeholder
Paula Chaves: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

A la hora de la picardía, y consultada por su pasado sentimental con el polista Facundo Pieres, ella se animó a una comparación: “Creo que el deportista en general es un plomo. Me quedo toda la vida con alguien fuera de eso…”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit