ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

Invitada a Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, la conductora de El Trece dio rienda suelta a las confesiones. ¡Video!

27 de julio 2015, 13:51hs
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.
Seguinos en Google

Corazones ardientes, por Magazine, tuvo su segunda emisión con una invitada de lujo: Paula Chaves.

“Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto".

La conductora de Este es el show, dio rienda suelta a las confesiones “del corazón”. Con mucho humor, ante la pregunta sobre la supuesta existencia del “hombre perfecto”, ella no titubeó: “Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto. Me cuida y es muy buen consejero. Un gran compañero”, declaró disparando rosas a Peter Alfonso.

“Mi marido me sorprende todas las noches con algo nuevo”, sumó. ¿El único haber en la relación, ya vuelta un matrimonio ante la ley? “Antes me esperaba con cartelitos. Eso lo perdió casado… Todavía hay beso, pero no hay tanto chape furioso”.

Sobre cómo cambió la intimidad con la llegada de Olivia, su primera hija, se sinceró: “Cambia la intimidad, sea con colecho o no. Hay que ser ingenioso y disfrutar el momento de la llegada del bebé. Darle la exclusividad al bebé que llego… Eso no me lo voy a perder”, dijo, rescatando la vida en familia.

Video Placeholder
Paula Chaves: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

A la hora de la picardía, y consultada por su pasado sentimental con el polista Facundo Pieres, ella se animó a una comparación: “Creo que el deportista en general es un plomo. Me quedo toda la vida con alguien fuera de eso…”.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

5

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit