ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

Invitada a Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, la conductora de El Trece dio rienda suelta a las confesiones. ¡Video!

27 de julio 2015, 13:51hs
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.
Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad.
Seguinos en Google

Corazones ardientes, por Magazine, tuvo su segunda emisión con una invitada de lujo: Paula Chaves.

“Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto".

La conductora de Este es el show, dio rienda suelta a las confesiones “del corazón”. Con mucho humor, ante la pregunta sobre la supuesta existencia del “hombre perfecto”, ella no titubeó: “Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto. Me cuida y es muy buen consejero. Un gran compañero”, declaró disparando rosas a Peter Alfonso.

“Mi marido me sorprende todas las noches con algo nuevo”, sumó. ¿El único haber en la relación, ya vuelta un matrimonio ante la ley? “Antes me esperaba con cartelitos. Eso lo perdió casado… Todavía hay beso, pero no hay tanto chape furioso”.

Sobre cómo cambió la intimidad con la llegada de Olivia, su primera hija, se sinceró: “Cambia la intimidad, sea con colecho o no. Hay que ser ingenioso y disfrutar el momento de la llegada del bebé. Darle la exclusividad al bebé que llego… Eso no me lo voy a perder”, dijo, rescatando la vida en familia.

Video Placeholder
Paula Chaves: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

A la hora de la picardía, y consultada por su pasado sentimental con el polista Facundo Pieres, ella se animó a una comparación: “Creo que el deportista en general es un plomo. Me quedo toda la vida con alguien fuera de eso…”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit